Capitulo XXIV

18 2 0
                                    


Narra Tania.

El viaje a Londres junto con el cambio de horario habían sido algo pesados. Apenas era témpano en LA y aqui ya casi obscurece. Me sentía tan feliz de que Niall me haya acompañado, todo se había olvidado y dejado en el pasado.

Llegamos al hotel donde nos hospedaríamos, hicimos los trámites y subimos a la habitación.

-¡Al fin!- Suspire.

-¿Estas cansada bebe?-

-No mucho-

-¿Pedimos pizza?- Dijo emocionado.

-Sisisiiii- Hable mas emocionada.

Tomó el teléfono y marco al restaurante no tardo ni 15 minutos en llegar la pizza.

-¿Quieres una cerveza?-

-Si por favor-

Niall puso una película de Avengers ya que era de mis favoritas, comimos pizza y bebimos cerveza y así era una noche perfecta para él y pues obvio para mi.

-Tenemos que dormir por que mañana sera un día largo-

-Si mi amor, tienes que descansar-

Me levante del sofá donde estábamos acostados los dos, tome una de mis maletas y saque una de mis pijamas para así adentrarme en el baño y ponérmela.

Niall hizo lo mismo enseguida de mi, me recoste en la cama y me quede profundamente dormida, sentí cuando el entro en ella y me abrazo para así hacer lo mismo que yo.

Narra Diana.

La alarma sonó muy temprano, el vuelo salia a las 9am y en un par de horas estaríamos en México.

Me levante, me di una ducha, me vestí con un outfit muy cómodo, llevaba unos jeans un poco rotos de las rodillas así como se usan ahora, una blusa blanca un poco floja que había comprado en una tienda de Beverlly Hills un par de días antes cuando fui a comprar cosas para mi familia y mis Converse blancos. Me maquille al natural y deje mi cabello suelto solo con una diadema por encima.

Recoji todas mis bolsas restantes que tenia en mi habitación y baje de prisa eran las 8 y debíamos estar media hora antes en el aeropuerto.

Baje y tome un poco de fruta en un plato junto con un yogourt bebible. Salí de la cocina y ahí estaban las dos mejores personas en el mundo que no me dejarían sola.

-Valla, alguien durmió calientita- Payasee.

-¡Ja! ¿Quien? ¿Yo?- Dijo Susi sonriente.

-Nombre, para nada- Sarcasmo.

-No, dormimos juntos- Aclaro.

-Dejalo, que tiene ya se están tardando- Bromie.

-Basta pues chicas- Dijo Liam riendo.

-Okay, entonces hay que irnos ya por que se hace tarde- Dije acomodando mi cabello frente al espejo que tenia en la entrada.

-Subiré el equipaje al coche- Dijo Liam tomando un par de maletas

-¿Al coche?-Pregunto Susi.

-Si, pensé que sera menos obvio que yo valla en ese viaje si vamos en el coche que ir en la camioneta-

-Esa idea esta perfecta- Dije chocando su mano con la mía.

Con un poco de nuestra ayuda terminamos de subir todo a mi coche. Liam le había hablado a Paddy para que fuera a recojerlo ya que no hubiera tanta gente en el aeropuerto.

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora