Capitulo XVI

20 0 0
                                    

Corrí hacia ella y la abrace fuertemente, nos tropezamos y caímos al suelo, yo encima de ella, tenia mucho tiempo sin verla.

Toda la gente se nos quedaba viendo, voltee a verla en el suelo y moría de risa con lágrimas en los ojos.

-Lo siento babu- Dije abrazándola aun en el suelo.

-¿Me dejaras parar?- Dijo riendo.

-No- la abrace aun mas fuerte.

Voltee a ver a Louis que estaba grabando con su móvil y muriendo de risa.

-Diana ya levantense- Dijo riendo.

-Ash, bien- Dije riendo.

Nos levantamos y la abrace lo mas fuerte que pude, la extrañaba tanto, mis lágrimas salían sin querer.

-Babu, gracias por tu recibimiento- Dijo riendo.

-Estoy loca, lo se- Reí.

Louis se le quedo viendo y ella a él hubo un momento incomodo.

-Ah Louis ella es Susi, Susi él es Louis- Dije con una sonrisa.

Ella se quedo boquiabierta, obvio que ya sabia todo sobre lo que me había pasado con ellos y sobre Harry, pero aun así estaba sorprendida al ella conocerlo.

-Mucho gusto Susi- Sonrió.

-Mucho gusto Louis- Le devolvió la sonrisa.

-Bueno vamos que debes estar cansada y tienes que descansar un poco-

-No estoy tan cansada, mas bien tengo más hambre- Río.

-Pues si quieren vamos a comer Diana-

-Si, me parece bien, vamos!-

Salimos de el aeropuerto, tras de nosotros venían los guardaespaldas de Louis y tras de ellos los paparazzis.
Subimos rápido al coche las maletas de Susi y subimos nosotros para así dirigirnos a algún restaurante.

-Y bien Susi, ¿Eres Directioner?-

-Na! Solo me gustan sus canciones y pues ustedes-

-Si, y uno en especial- Dije guiñándole el ojo por el espejo retrovisor.

-¿Asi? ¿Quien?- Pregunto Louis.

-¡Diana!-

-Jaja ¿que? no tiene nada de malo que Louis lo sepa- Dije riendo.

-Claro que no, o ¿Acaso soy yo?-Dijo riendo.

-No, jaja es Liam-

-¡Diana!- Río.

-¡Uy! Pues él gordo esta soltero eh!-Dijo guiñándole el ojo.

-Reimos-

Estuvimos platicando en el camino de el viaje y de por que no me dijo nada, como me imagine, quería que fuera una sorpresa.

Llegamos a un restaurante que Louis había recomendado. Pidió un homelett, pasta y ensalada, todo estuvo riquisimo. Tomamos un poco de vino. Y hablamos de ella y nosotras, Louis también nos contó algunas cosas de él o de los chicos, nos hizo mucho reír.

Salimos de ahí y había varios paparazzis tapando la salida, querían que les contestáramos preguntas.

-¿Y ahora que hacemos?- Dije un poco preocupada.

-Pues hay que salir a darles lo que quieren- Dijo Louis tranquilo.

-Oh Dios, miren esto parece que alguien esta grabando en vivo-Dijo Susi viendo internet.

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora