Narra Diana.
No sabía en que pensar, estaba todo muy raro y yo muy confundida, en verdad lo amo pero me ah hecho mucho daño primero en no confiar en mi ya que la confianza es la base de toda relación, sin confianza no hay nada y bueno después todo lo demás.
Creo que merecía una explicación de todo y nunca me busco, ahora yo necesito pensar todo pero en un lugar mejor que este.
Salí de mi habitación interrumpiendo yo misma mis pensamientos. Me dirigí a buscar a mi padre que estaba en el jardín tomando su tasa de café.
-Hola papi-
-Hola hija, sientate- Dijo sonriendo.
Tomé asiento y comencé a hablar...
-Necesito que me hagas un favor...-Narra Harry.
Algo esta muy extraño, según Liam sólo fue de vacaciones con Susi, ella salió sola y más tarde en la llamada creí haber escuchado la voz de Diana del otro lado, algo no me cuadra, iré con Louis para que me ayude.
...
-¿Entonces que piensas tu?--Es fácil Harry, tal vez se fueron con Diana a México, pero ella no quiere verte por todo lo que ah pasado y les pidió a ellos que no te dijeran nada-
-¡Wow!-
-Ya no le des más vueltas, eso es, deberías llamar a Payno y decirle que no se haga wey- Dijo curbeando sus cejas.
-Eso haré- Hablé decidido.
Narra Diana.
-¿Estás listo?- Le pregunte a mi padre mirandolo con una sonrisa.
-Claro, haber todos, por favor pongan atención, ¿Y tu madre?- Dijo viendo a mi hermano menor.
-Esta en el baño- Contestó él.
-¡Mamá! ¿Ya vas a salir?- Dije gritando.
-¡Ya voy! ¡Ya voy!- Grito ella.
Unos segundo más tarde ella ya venía hacia la sala de la casa donde estábamos todos.
-Vaya ni si quiera dejan hacer a uno sus necesidades agusto- Refunfuño.
-Tranquila mujer- Dijo mi padre mirándola. -Bien, les tenemos una propuesta- Prosiguió.
-¿De que se trata?- Dijo la mamá de Susi curiosa.
-¡Pues queremos proponerles un viaje a la playa!- Hable emocionada.
-¡Si!... ¡No!... ¡Para que!... ¡Sería grandioso!- Se escuchaban decir al unísono.
-Haber, tranquilos todos, yo le propuse a mi padre que podríamos ir todos, sólo que cada quien pagará su viaje, sería como unas vacaciones en nuestras vacaciones, a demás nos hacen falta- Hable con tono de convencimiento.
-¿Y a donde seria?- Preguntó el padre de Susi.
-Yo digo que a Cancún- Hable segura.
-Si, estaría padre- Dijo Susi emocionada.
-¿Entonces estamos todos de acuerdo?- Dije emocionada.
-¡Si!- Se escuchó al unísono.
-¡Bien! Entonces a hacer nuestras maletas que salimos en la madrugada.
-¿No es muy rápido hija?- Preguntó mi madre.
-¿Por? ¿Tienes cosas que hacer o que?-
-No, per...o-
-Entonces no debe haber peros- Dije interrumpiendola.
-¿Y como le haremos para llegar? Yo no conozco para allá- Dijo mi padre.
-De aquí nos iremos a Guadalajara de ahí tomaremos un avión hacia Cancún y llegando mañana nos estará esperando un viejo amigo mío, ya me puse en contacto con él- Hable segura.
-¿Y quien es ese amigo?- Preguntó mi madre.
-Lo conocí en unas jornadas de enfermería en la ciudad de México hace mucho, es de confianza no tienes que preocuparte, estuvimos por una semana juntos en las conferencias y hasta la fecha estamos en contacto por las redes sociales-
-Ok, gracias por la explicación sirve de mucho-
-Entonces ahora si a hacer las maletas-
Cada quien se fue a las habitaciones y hicimos nuestras maletas, salíamos a las tres de la mañana ya que el avión salía de Guadalajara a las 6 de la mañana y estaríamos temprano en Cancún para disfutar todo el día.
Era muy emocionante pensar en el viaje ya que tenía muchas ganas de ir a la playa y relajarme aparte de que nunca antes había ido a Cancún.
Mi amigo se llama Daniel y ya había tiempo que me había invitado a pasar unas vacaciones en su natal Cancún pero nunca había podido.
Siempre estamos en contacto y hace unos días llegando a México quise preguntarle si su invitación seguía en pie a lo cual él me dijo muy alegre que cuando quisiera el se encargaba de ser nuestro guía.
Fue así que me puse de acuerdo con él y y todo va de acuerdo al plan que planeamos.
-¿Puedo pasar?- Escuché a Susi del otro lado de la puerta.
-¡Pasa!- Conteste.
-¿Estas lista?-
-Si, ya sólo me faltan estas cosas- Dije señalando -¿Y tu?-
-Ya todo e igual Liam tiene todo listo ya, esta muy emocionado, bueno estamos- Dijo sonriendo.
-Yo también lo estoy- Sonreí.
-Diana, ¿Puedo decirte algo respecto a Harry?- Dijo tímida.
No quería que me dijera nada pero me ganaba la curiosidad y pues la curiosidad mató al gato ¿No?.
-Claro, dime- Respondí.
-Estoy segura de que esta arrepentido de todo y de que quiere recuperarte por que te ama con locura-
-¡Bien! Gracias por tus palabras-
-¡Ya Diana basta! Deja de hacerte la loca a la que no le importa, sabemos bien que mueres por regresar con él y me duele haberlo escuchado así-
-¿Y acaso cres que a mi no me duele lo que me hizo?- Dije mirándola a lo cual no respondio. -¡Contestame!-
-Si, se que te duele... ¿Pero por que no hablan los dos y se dan una segunda oportunidad?-
-No lo se, a mi me dejo claro que ya no confía en mi y que no quiere estar con alguien como yo-
-Pero ya te dije que esta arrepentido, si tan sólo le dieras la oportunidad para que él te lo dijera-
-*suspire* Lo pensare, ¿Okay?-
-Piénsalo bien por favor- Dijo saliendo de mi habitación.
A quien engañaba, yo necesitaba a ese hombre más de lo que necesitaba el aire que respiraba, más que cualquier otra cosa en el mundo.
El es mi obsesión, es todo lo que amo más que a nada y tampoco me gusta que este mal y más si es por mi causa.
Prefiero estar mal yo a que él este mal y así es el amor ¿No? Es sacrificarse por la otra persona o más bien dicho por la persona a la cual amas con toda tu infinita vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...