¡Por Dios!... ¿Realmente esto esta pasando? Es ¡Harry!
Mis pensamientos inundaban mi mente y no podía reaccionar...
-¡Señorita por favor! ¡Reaccione! ¡Necesitamos que nos ayude..!- Hablaba el chico de la ambulancia.
-¡Diana!- Gritó Keren.
-¡Si, si claro! Perdón ¿Que fue lo que le paso?- Dije aturdida.
-Tiene una fractura en el tobillo- Hablo un paramedico.
-Pasenlo por favor, Keren hablale al traumatologo Jackson- Dije empujando la camilla.
-De inmediato- Salio de ahí.
-Pasemoslo aquí, Lou no puedes pasar este es el quirófano- Dije entrando en el.
-¿Estará bien?- Pregunto Lou preocupada.
-Claro- Sonreí.
¡Por Dios era Lou Teasdale y yo le hable, santo Cristo! Espero todo salga bien.
En esto Harry venia gritando y casi llorando de dolor, pero el Dr Jackson es realmente bueno en lo que hace...*Un par de horas después*
-¿Familiares del señor Styles?- Dijo el doctor entrando en la sala de espera.
-¡Aquí!
-Mucho gusto, soy el Dr Jackson, usted ¿que es del señor Styles? ¿Su esposa?- Pregunto salundando.
-¡No! Soy una amiga, pero el es Harry Styles, cantante famoso de la boyband más importante por lo tanto sus familiares no pueden presentarse aquí, estarían en peligro- Contestó preocupada.
-Mmnh ok... Mire le explicare a usted que fue lo que paso y que hicimos con el... El señor Styles llego aquí con una fractura de tobillo, tengo entendido que bailando se callo y se fracturó, tuvimos que pasarlo de urgencia a quirófano, usted misma vio, ya en quirófano, tuvimos que reconstruir el tobillo, pusimos algunos clavos para que fijara bien- Explicó.
-¿Esto afectara en su caminar o bailar?-
-No, para nada, son unos clavos muy ligeros-
-Ah ok, muchas gracias doctor-
-Cualquier duda que tenga por favor hagamela saber, ah otra cosa muy importante, tuvimos que utilizar anestesia general, no pudimos ser tan crueles para ponerle un bloqueo ya que no aguantaria el dolor al ponerlo en posición fetal, así que, cuando este volviendo en si, sera algo brusco, aun esta dormido, solo le pido que este muy al pendiente de él y lo tranquilice cuando lo vea intranquilo, puede pasar a verlo-
-Esta bien, disculpe doctor, no eh descansado nada, llegamos aquí a altas horas de la madrugada y pues ya casi amanece, necesito descansar ¿Podría alguien cuidar de él?-
-Mmnh lo veré con la jefa de enfermeras y en seguida le aviso-
-Muchas gracias- Asintió.
[...]
-¿Y que tal estuvo?- Pregunto Keren.
-Increíble como siempre en las cirugías de Daniel, perfecta y mas tratándose de Harry, aun tuvo más cuidado- Hable emocionada.
-¿Y no le afectara?-
-Claro que no, él hizo excelente el trabajo, Harry quedara más que perfecto.
-Me alegro-
*Tocan la puerta*
-¡Adelante!- Dije gritando
-Diana disculpa que te moleste- Dijo Jackson entrando.
-¿Que pasa?- Pregunte.
-Tengo que pedirte un favor, Lou me pidió si alguien puede cuidar de Harry, por que quiere ir a descansar, dijo que sólo serian unas horas, ¿Podrias?-
-Por supuesto, si quiere el resto de su vida lo cuido- Bromie. -Keren has lo que puedas yo hablare con los de el siguiente turno-
-Si, gracias y cuidalo bien- Dijo Keren guiñandole el ojo.
*Entra a la habitación de Harry*
Diana: Buenos días, con permiso.. Mucho gusto mi nombre es Diana y soy la que cuidara a Ha.. Al señor Styles.
Lou: Hay muchas gracias y un gusto, cuando salga el sol vengo vale?
Diana: Me parece bien señorita.
Lou: Jaja solo dime Lou, ya me habías dicho así.
Diana: *Se sonroja* Claro Lou.Narra Diana
Me quede ahí, a solas con Harry, no podía creerlo estabamos ahí, solos, él y yo, y era realmente perfecto, hermoso, guapo, me quede observándolo varios minutos, pareciera que estaba dormido, aunque si así fuera yo no estaría aquí.Apesar de que venia sudando, su cabello realmente era lindo y olía riquisimo, me atreví a tocarlo, suavemente ya que él no podía sentir nada, era tan suave y sedoso... Seguí observando, su frente, sus cejas, sus ojos aunque cerrados, su nariz tan afilada y linda y Dios sus espectaculares labios, no roncaba ni nada de eso, era perfecto...
Me senté en el sofá que estaba en la habitación hasta quedarme dormida..Desperté y ya habían pasado 3 horas él aun no despertaba pero el sol se veía queriendo salir, tome el libro que llevaba y comencé a leerlo parada junto a la ventana, el sofá me había cansado y es increíble las enfermeras somos como una pila que necesita solo un par de horas para recargarse, así somos fuertes...
Harry empezaba a reaccionar pero era algo brusco, por lo de la anestesia, pero estaba yo ahí, diciéndole.. "Tranquilo" "Aqui estoy" " No pasa nada" " Todo esta bien" y cosas así..
[...]
+:Si no tuvieras ese uniforme blanco, pensaría que estoy secuestrado o algo así..
Diana: *¡Oh por Dios!* Jeje, estas en un hospital y soy tu enfermera, que te cuida.
Harry: Lo se, todo el tiempo has estado..
Diana: *¿Como lo sabe?* eso es bueno, ¿Como te sientes?
Harry: Un poco adolorido y valla que no puedo mover mi pierna, jeje eso me pasa por atrabancado.
Diana: Jeje te traeré algo para el dolor y no trates de moverla si no dolerá más.
Harry: Lo que usted mande enfermera. *Diana se sonroja* Antes de que vallas, puedes pasarme mi móvil por favor.
Diana: Aquí tienes. *Le sonríe*
Harry: Gracias. *Le regresa la sonrisa* Por cierto ¿que leías?
Diana: Un viejo libro llamado "Si decido quedarme"
Harry: Valla si que es bueno
Diana:Juum *Sonríe*
*Diana se va por el medicamento*Narra Harry
Cuando llegue al hospital lo único que quería era que me mocharan la pierna o algo así, no quería que me doliera más, gritaba y lloraba era un dolor insoportable...
Una señorita enfermera llamada Diana estaba distraída pero reacciono al escuchar los gritos de la enfermera que la acompañaba.Era realmente linda, y fue muy atenta conmigo, pareciera un ángel así de blanco y amable.
Pase por lo de la cirugía, hasta eso que no sentí nada por que me anestesiaron completamente. La cirugía termino y yo se que no estaba consiente pero en el fondo sentía y sabía todo lo que estaba pasando.
Llegamos a la habitación que me toco, me recostaron en la cama con mucho cuidado, y ahí estaba ella... Diana poniendo todo en orden.
De rrepente me quede completamente dormido serían por la anestesia... Empezaba a sentir desesperación y quería levantarme de la cama, pero si, ahí estaba ella cuidandome escuchaba como me decía, "Tranquilo" o "Todo esta bien" y esas cosas, y yo me calmaba..
Desperté horas después ya tranquilo y sin efectos anestésicos y la vi ahí parada junto a la ventana leyendo uno de mis libros favoritos, pero ella se veía tan hermosa con ese uniforme blanco y leyendo aun más...
*Toc, Toc"
Harry: Adelante! *Quien diablos interrumpe mis pensamientos*...
~~~~~~~~~~~~~~~
Mis bebés voten, espero les este gustando esto...
All the love❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...