Capitulo XX

19 0 0
                                    

Narra Harry.

Diana es la chica más preciosa en el mundo, me encanta, estoy tan feliz y emocionado que todo esto que prepare para ella este funcionando. Me encanta hablar con ella, le tengo mucha confianza y me encanta como es.

Mientras tomábamos vino, hablábamos de todo como durante la noche.

-Debo admitir que estoy un poco nervioso- Dije tomando vino.

-Pues lo sabes disimular bien, nunca creí que tendríamos una cita así- Dijo mirándome.

-Ni yo- Reímos. -Ven- Dije dejando la copa y tomando su mano.

-¿A donde?- Dijo haciendo lo mismo.

-Hay que bailar un poco- Dije dirigiéndonos al pequeño castillo que estaba a lado de los músicos.

-¿Apoco bailas?- Dijo burlona.

-Uy ni sabes- Seguí su tono.

Nos pusimos frente a frente, yo no deje de soltar su mano y la tome de la cintura, mientras ella me tomaba de mi hombro. Empezamos a bailar con la musica clásica que tocaban los músicos.

-Diana-

-¿Que pasa dijo mirándome-

-Gracias, gracias por estar aquí conmigo hoy y todos los días que hemos pasado juntos, gracias por haber llegado a mi vida y quedarte en ella- Dije mirándola fijamente sin parar de bailar.

-No tienes nada que agradecer, sabes que yo te quiero y que estaré contigo todo el tiempo que sea necesario, hasta que tú lo quieras- Dijo sonriente.

-Te quiero-

-Y yo a ti- Dijo acurrucandose en mi pecho.

-Quiero preguntarte algo-

-Pregunta lo que quieras- Sonrió.

-Sabes que estoy nervioso y no quiero que te burles de mi-

- Jamas me burlaría de ti, soy mala pero no contigo- Dijo riendo.

-Ok, estoy listo...¿Quieres ser mi novia?- Dije sacando una gerbera las flores favoritas de Diana de dentro de mi saco.

-¡Omg! ¡S..i..Siiiiiiii!!!- Dijo poniendo sus manos en su boca emocionada.

Tomo la flor, sus ojos se veían muy brillosos y salio una lágrima, mis ojos se rosaron igual de tanta emoción me di cuenta en ese momento que era el hombre más feliz del planeta.

La abrace y la eleve un poco sobre mis brazos la baje lentamente y le bese sus suaves labios, algo que tanto anhelaba. Fue un beso tan lindo, sin prisas, con amor.

Narra Diana.

No podía creer lo que me pasaba yo estaba tan enamorada de este hombre y mi sueño se ah cumplido, estar con él y no lo dejare por nada si nos llegáramos a separar sera por él.

Seguimos bailando y abrazandonos, besándonos, divirtiendonos, me sentía muy feliz como nunca antes.

-Me haces la más feliz- Dije sonriendo con los ojos cerrados recostada sobre supecho.

-Y lo mejor de todo es que tú a mi también me haces el feliz Diana, ¿Que harás mañana?-

-No lo se, aun no tengo planes- Dije separándome de él.

-Muy bien- Dijo riendo. -Pareces cansada-

-Si lo estoy no mucho pero la hora-

-¿Y si vamos a descansar?-

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora