Capitulo VIII

35 3 0
                                    

Narra Diana

Llegue a casa y deje en la mesa todo lo que traía, mi bolsa, el portátil y mi móvil, fui a mi habitación y me quite rápidamente los zapatos y lo que traía encima. Entre al baño y me quite la ropa para ducharme.

Dure casi media hora en la regadera el agua estaba muy templada y me sentía tan relajada no quería salirme hasta que tuve que hacerlo. Con la bata en cima de mi y la toalla en la cabeza me senté a la orilla de la cama frente al espejo, tenía una ojeras enormes, quite la toalla y me cepille el cabello, lo seque con la secadora y me recoste en la cama hasta quedarme profundamente dormida.

Me levante tranquila y sin sueño, pero ahora tenia mucha hambre, fui a la cocina y revise el refrigerador, saque una pieza de pollo y una bolsa de papás los calenté y comí. No me había percatado de la hora ni de el mundo entero lo único que quería era estar tranquila y relajada seria una noche larga, pero me consolaba que era con él hombre de mi vida aunque no como yo quisiera pero estaría con el.

Voltee a ver la mesita donde había dejado mis cosas y vi que mi móvil tenia la pantalla encendida, fui y lo tome mirando 15 llamadas perdidas de Tania... ¡Diablos! Olvide llamarla ah de estar desesperada.

Le marque rápidamente...

Tani: ¡Diana! Donde diablos estaaaas!!?? Te eh estado marcando todo el maldito día. Eh estado mjy preocupada por ti.
D: Perdoname cariño pero es que eh estado muy cansada se me ah olvidado llamarte.
Tani: ¿Que has estado haciendo? ¿Has estado bien?
D: Trabajando, y si eh estado bien solo que anoche me toco guardia y hoy en la mañana me quede por que..
Tani: ¿Por que?
D: Es que me vas a matar pero, no me vas a creer a quien atendimos...
Tani: Dime! Rápido!
D: Al mismo Harry Styles...
Tani: ¡¿Que?! Diana! Dime que no estas jugando! Sigue en el hospital?
D: Te estoy diciendo la verdad, solo que por tanto trabajo ni pensé en nada lo único que quería era que estuviera bien. Y si aun sigue ahí.
Tani: ¿Y que fue lo que le paso? Esta bien? Solo vi en la tele que se había caído por andar bailando estaba viendo el concierto y de rrepente lo cancelaron.
D: Si tuvo una fractura, pero lo operaron de emergencia y ahorita ya solo esta en reposo, lo darán de alta hasta mañana. Y yo regresare esta noche a cuidarlo.
Tani: Oh por Dios! ¿En serio!? ¿Crees que pueda verlo?
D: Claro! Jaja bueno eso pienso, pero tendré que preguntarle. Te vas conmigo yo paso por ti, si no acepta no te vallas a enojar ok?
Tani: Ok :) pero ojala si, a que hora pasas?
D: Son las 7:30 en una hora paso por ti.
Tani: Vale.

Colgué con Tania y gracias a Dios no se había enojado conmigo, por no haberle dicho de los chicos antes, me fui a mi habitación. Y entre a mi closet en realidad ese closet era lo mas hermoso que tenía en emi casa, era enorme! Siempre había soñado con tener uno, con mucha ropa, zapatos, espejos, algún sillón y bueno mucho espacio para poder ver mi manera de vestir, y cuando empecé a trabajar y a ganar bien fue la segunda cosa que hice para mi después de mi coche.

Tenía que escoger la ropa que me pondría por que me quedaría a cuidar a Harry así que no debía irme tan formal o elegante, tenia que ponerme algo casual que me hiciera sentir cómoda, pasar la noche en un hospital no es tan como ni agradable.

Así que tome unos pantalones de licra, una playera cómoda y una sudadera por encima, algo que me hiciera ver natural, no me iba a llevar una pijama pero eacogi esto y creo que esta bien, tome un par de tenis converse. Me vestí y salí a mi habitación.

Me senté frente al tocador y me hice una coleta alta, me puse un poco de rímel nada más y un poco de rubor, no me gustaba maquillarme a menos de que fuera algún día importante o alguna fiesta, el rímel y un poco de rubor era lo único que usaba siempre.

Tome mi móvil junto con mi bolso y las llaves de mi coche, salí de casa y subi al coche dirigiendome a casa de Tani.

D: ¿Lista?
T: Claro! Vámonos!

Mi Obsesión (HS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora