"Uno de los integrantes de One Direction se ah visto involucrado en un escándalo la noche de ayer ya que se le vio con dos mujeres las cuales pelearon por él"
"Se dice que las chicas son dos modelos profesionales"
"El chico Harry Styles provocó gran pelea entre Kendall Jenner y Tania Collins modelos de la impecable empresa Victoria's Secret"
Muchas noticias habían en Twitter y yo no tenía idea de por que.
No podía creer lo que estaba viendo, Harry es un estúpido, ¿Qué pretende? Seguro quiere vengarse por lo que según él yo le hice.
¡Tania en su primer día peleando con Kendall! No se nada y ella no me cuenta, estaba preocupada y tenía que llamarla.
-¿Qué haces?- Pregunto Susi mirándome.
-Le llamaré a Tania- Dije tomando mi móvil.
Era temprano para ella pero se que ya estará despierta.
Un timbre, otro timbre y nada, una llamada y otra y nada, hasta la tercera.
-Hello- Contestó.
-Tania, ¿Estabas dormida aun?- Dije sorprendida.
-Si-Río -Amiga, ¿Como estas por lo menos no?-
-Perdón, de todos modos para eso te llame, vi las noticias y lo que pasó con Kendall, ¿Estas bien? ¿Te lastimó?-Hablé preocupada.
-Tranquila no me lastimó y estoy bien, creo que me hizo bien lo que hice- Río. -¿Pero tú como estas, ya estás en México? -
-Si ya estoy aca, Susi y Liam me acompañaron y Tania por favor no le digas a Harry ni a Niall, ¡A NADIE! Donde estoy- Hable preocupada.
-Me alegra muchisimo que esos dos te hayan acompañado se que estaras mejor con su compañia-
-Si pero no te hable para eso ya dime, ¿Por que pasó lo que paso anoche?-
-Diana, yo no qui...-
-Ya se que no quieres lastimarme, pero recuerda que eres mi mejor amiga, y nuestra promesa de decirnos lo que sepamos de los chicos-
-¡Pfff!-Suspiro- Es que... ellos se besaron-
En ese momento mi mente se bloqueó y no supe que decir después de un rato me di cuenta que la llamada se había cortado.
Intenté marcarle de nuevo y no entraba ya la llamada, estaba desesperada pero decidí hacer el intento a esperar por si ella me hablaba.
Susi me veía y preguntaba mil cosas yo no le contestaba yo estaba metida en mi mundo en esas palabras que Tania me había dicho.
Estaba confundida, triste, enojada, desesperada, daba vueltas en mi cuarto por todas partes y Tania no llamaba y a mi no me entraba la llamada.
De un momento a otro Susi me tomó de los hombros tratando de tranquilizarme.
-¡Diana ya! ¡Calmate! ¿Que paso?- Me miro con ojos de preocupación.
Yo sólo la mire y no pude decir palabra, comencé a llorar y ella me abrazó. Me llevó hacia la cama e hizo que me recostara, no supe en que momento me quedé dormida.
Narra Susi.
Vi como de un momento a otro Diana se había puesto mal pero no entendía por que, traté de preguntarle pero no me hacía caso, hasta que tuve que detenerla se tranquilizó rompiendo en llanto sólo traté de que durmiera para que todo pasará.
Salí de la habitación y baje las escaleras, todos se encontraban en la sala.
-¿Qué pasó con mi hija?- Preguntó la madre de Diana.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...