+¡HOLA!
Harry: ¡Ey! Pasen pasen adelante chicos!!*Así es eran los chicos, Niall, Liam, Louis, Dan, Lou y su pequeña Lux.*
Niall: Ya estamos aquí hermano, como te sientes?
H: Me siento muy bien, solo un poco de dolor pero de ahí en fuera, ya quisiera estar en mi casa*Ríen*
Louis: Yo me alegro de que ya estés mejor.
H: *Sonríe* Gracias Loui..
Liam: Bueno, creo que todos nos alegramos de que no haya pasado a más, *Dan y Lou asientan* y ¿cuando te van a dar de alta?
Lux: Mami ya!
Lou: ¿Ya que?
Lux: Bajame! Quiero ir con mi tío Harry.
*Todos ríen, Lou la baja y sube a la cama con Harry, lo abrasa fuertemente y le da una hoja con un dibujo de ella y él*
Todos: Aaaww
H: Gracias Lux *Le da un pequeño beso* y pues aun no lo se Liam por que...*Toc, toc*
H:¡Adelante!
Diana: Con permiso...
*Empiezan sus pensamientos y se queda impactada* "Dios no puedes ser esto es cierto!? Son los chicos, creó que me me va a dar un ataque"
*sale de la habitación*
*Todos se quedan sacados de onda*Niall: ¿Que paso?
H:Tal vez se puso nerviosa..
Liam: ¿Por que?
H:Bueno es que ella..
Lou: Es fan de ustedes...
Louis: Jaja pobre chica ah de ver estado tan emocionada que no supo que hacer..Narra Diana:
Salí de la habitación y me dirigí a central de enfermeras tenia que preparar un medicamento para el dolor que Harry tenía, estaba muy cansada, por la guardia de la noche y aun estar aquí esta mañana, tenia listo el medicamento y me dirigí a la habitación... Toqué la puerta y cuando entre vi a todos los chicos ahí Niall, Liam y Louis junto con Dan, Lou y Lux, claro que ellos ni notaron mi presencia pero al verlos me quede atónita no supe como reaccionar ya los había conocido antes pero había sido hace mucho tiempo y obviamente me iba a poner nerviosa.Nisiquiera me acorde de el medicamento que tenia que ponerle a Harry, me puse tan nerviosa que tuve que salirme rápidamente de la habitación, y fue ahí cuando pensé que había sido una tontería, y que tenia que regresar mas que nada a poner el medicamento... Decidí esperar un rato haberci se iban, pero no espere como 20 minutos y nada el pobre hombre ah de tener el dolor fuertisimo, y fue cuando tuve que entrar...
H: Liam podrías decirle a la enfermera que si me va a poner algo para el dolor por favor?
Li: Claro..
*Toc, Toc*
H:Adelante!
Diana: Con permiso, buenos días..
Todos: Buenos días!
D: Disculpe Sr Styles se me paso traerme su medicamento el que traía era para otro paciente..
H: No te preocupes Diana, y dime Harry..
D: Esta bien, gracias.
H:Amigos por que tan callados? Aprovecho para presentarlos ella es la enfermera que me ah estado cuidando y ah estado conmigo desde que llegue aqui, se llama Diana..
*Diana esta poniendo el medicamento y de pronto se pone aun mas nerviosa al escuchar las palabras de Harry*
Ni: Un gusto conocerte... *La abraza*
Los demás: Si, igual ... *Todos se unen al abrazo*
*Diana empieza a llorar*
Louis: ¿Que pasa?
D: Es que... Yo soy fan de ustedes y pues esto es.. Tan.. *llora* emocionante...
Li: Tranquila lo sabemos, y gracias por tu apoyo siempre.
D: No tienes nada que agradecer ustedes son las mejores personas que existen en el mundo..
H: Y tu también lo eres..*Sonríe*
*Diana se limpia las lágrimas y sonrie*
Ni: Pero mira que linda te vez sonriendo..
D: Gracias *Sonríe* Los dejare solos para que platiquen.
H: No, no, no te vallas.. Estas aquí cuidandome, no tienes por que irte..
Louis: Si te incomodamos nos vamos nosotros..
D: Claro que no eso es imposible. Lo siento..
Liam: No te preocupes, quedate y platiquemos.
D:Gracias
Lou: Diana me contabas que eres la jefa de enfermeras aquí verdad..?
D:Si lo soy y no es un trabajo fácil..
Lou: Me imagino... Lux ven ya y deja descasar a tu tío..
Lux: Si mamá.
H: Gracias Lou, Diana y vives aquí en LA?
D: Si aquí vivo tengo ya cuatro años, viviendo..
Louis: De donde eres?
D: De México.
*Todos ponen cara de asombro y habren la boca*
Liam: Por Dios pero que asombroso!
Niall: Seguro no has ido a un concierto de nosotros verdad?
D: Solo una vez..
Louis: En México!?
D: Jajajaja nombre en New York.
Todos: ¡Ah!
D: Por cierto, ¿Por que no dan conciertos en México? *pone cara triste*
H: No es por nosotros Diana..
D: Bueno lo se, pero allá hay muchas chicas que sueñan con verlos, con conocerlos, con abrazarlos con con con*se emociona*... Tú mismo dijiste Louis que las fans no los conocen en persona y los apoyan son las mejores..
Louis: Si y siempre lo diré..
D: Yo creo que ustedes pueden hacer algo para ir...
H: Trataremos de hacer algo...
Liam: Si, lo prometemos!
D: Gracias chicos *Sonríe*
H: Lo mas grandioso es tu emoción, y como motivas y lo haces por esas chicas..
D: El tan sol pensarlos en el escenario cantando y a ellas conociéndolos, viéndolos, ahí escuchando, gritándoles, llorando de la emoción, me emociona y se lo que ellas sienten al no conocerlos al no poder hacer todo eso...
Niall: Me imaginó, eres una gran chica Diana, pocas como tu.
H: Si de las mejores..
D: Gracias * Y Diana piensa, ¿Que pedo?* solo espero que si pase.
Lou: Oye Diana y no sabes si lo darán de alta?
D: La verdad no se, pero en seguida pregunto, ya vuelvo.
*Sale de la habitación*Louis: Harold, ¿Que te pasa con esa chica?
H: ¿A mi? Nada! Por que?
Louis: Vi como la miras y como le hablas...
Dan: O si! Yo también lo vi..
H:Jaja están locos, es solo la enfermera..
Liam: Que te cuida..
*Todos ríen**"¡Ring, ring!"*
D: Bueno!
John: Diana! Al fin me contestas! ¿Estas bien?
D: Ah! Hola John si, estoy bien gracias y tu?
J: También bien, y me alegro que tu bien por que tenia desde ayer marcando y nada de tu vida.
D: Disculpa que no te contestara pero no estoy sin hacer nada, eh tenido mucho trabajo..
J: Disculpame, no era mi intención hacerte pensar que estoy molesto por eso, si me imagine..
D: Pues si estas o no molesto no es de mi importancia, en realidad, eh estado tan ocupada trabajando que no pensé en nada más que en el trabajo.
J: Aún así me alegro que estés bien, pero estaba preocupado era solo eso.
D: Si, lo se tal vez eso, bueno tengo que colgar por que acá sigo y no se si seguiré toda la tarde. Cuando pueda te hablo.
J:Amm esta bien y espero que ya descanses un poco, cuidate.John era muy preocupon y creo que era eso lo que le pasaba por mi, como sea no se nomme importaba tanto, esto me recordaba que ni a Tania le eh hablado para platicarle todo, es que no eh tenido tiempo y todo ah sido tan rápido, pensé en hablarle mas tarde y buscar al doctor Jackson.
D: Doctor!
Daniel: Si!? Digame Diana.
D: Doctor el Sr Styles y su familia quieren saber si lo dará de alta?
Daniel: Es muy pronto para eso y lo sabes.
D: Lo se perfectamente pero usted es el que debe darles esa información no yo.
Daniel: Tienes razón en un momento paso por ahí.
D: Gracias doctor.*Toc Toc*
Harry: Adelante!
D: Con permiso.
Louis: ¿Y bien? ¿Que te dijo el doctor Diana?
D: Amm bueno dijo que ahorita venía a darles la información y algunas indicaciones.
Liam: Ah perfecto!
Niall: Sientate Diana.
D: Aquí estoy bien gracias, estoy un poco cansada de estar sentada.*Toc, toc*
Harry: Adelante!
Daniel: Con permiso, buenas tardes Sr Styles como se encuentra?
"Buenas tardes" -contestamos todos al unísono.
Harry: Dr me encuentro bien algo cansado pero bien.
Daniel: Me lo imagino debes estarlo, me comentaba Diana que le habían preguntado a que hora te daría de alta.
H: Así es doctor mis amigos ya están desesperados.
*Todos ríen*
Niall: No es verdad solo que queremos saber si no para quedarnos o irnos.
Daniel: Miren lo mas conveniente en un paciente de cirugía es dejarlo en observación 24 horas, así que a las 5 de la mañana cumpliría las 24 horas y pues a esa hora no podría dejarlo ir jeje. Pero en la mañana a medio día ya estará en su casa Sr Styles.
H: Jaja si doctor muchas gracias yo soy paciente...
Daniel: Bueno me retiro que tengo una próxima cirugía.
Todos: Gracias doctor.
Liam: Bueno entonces que aremos?
Louis: Yo creo que lo más conveniente es que nos turnermos para no estar todos aquí.
Lou: Si me parece buena idea.
Niall: No creó que sea necesario que te quedes tu Lou por lux mejor vallan a descansar.
Liam: Si tiene razón y tu Diana deberías hacer lo mismo.
Diana: Amm si no hay problema.
Louis: Bueno nos turnaremos dos horas cada quien como ven?
Liam: Recuerda que iremos de fiesta!
Louis: ¡Oye!
Harry: Ah si? Quienes?
Niall: Todos!
Louis: Si, por lo tanto seras tú quien se quede al última y a las 10 te esperamos en el antro. Yo seré el primero en este momento.*Abrasa a Niall*
Liam: Y yo después de Louis.
Niall: No se pasen si quieren mejor no voy. *Todos reímos*
Louis: Bueno si no quieres no vallas *Ríe*
Harry: Ya chicos no se peleen me puedo quedar solo aquí estarán las enfermeras.
Liam: Uh de hecho toda la noche quien se quedara con él? Ah!? No habías pensado en eso Louis!
Louis: Jaja por que me hechas la bronca a mi?
Diana: Ay ya basta! Callense jaja yo me quedare con Harry toda la noche, si les parece bien.
H: Por supuesto que me parece bien.
Louis: Ey! Tranquilo.
Niall: Ya pues me arreglare antes de vebirme para irme directo con ustedes, te esperó a las 10pm aquí Diana.
D: Claro Niall.
Liam: Todo arreglado vámonos.
H: Cuidense chicos al rato los veo, dos horas :).
D: Nos vemos entonces.
Louis: Gracias por todo Diana.
D: De nada.
* Todos salen de la habitación*Así fue, agarre mis cosas, los chicos se fueron y Louis se quedo con Harry, salí de el hospital hecha una mocha moría por llegar a mi casa darme un baño y dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas lamento mucho el retraso pero eh tenido mucho trabajo, espero sigan leyendo mi historia y que les guste :) no se olviden de votar. Las amo
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...