-Soy John...- Respondió. Al ver el mensaje hice un gran sonido molesto con mi boca.
-¿Qué? ¿Quién es?- Preguntó Tania.
-John- Respondí rodeando los ojos.
-Por dios, quita esa cara. No es tan malo como parece- Dijo burlándose.
-Ya lo sé pero ni al caso...-
De:1236509010
Creo que te decepcione al decirte quien soy. Lo siento.Al leer ese de nuevo hice mi cara de confundida.
-¿Qué Pasa?- Dijo Tania confundida.
-Es que mira...- Le enseñe mi pantalla.
-Entonces contéstale-
Para:1236509010
Hey no, claro que no me decepcionaste solo que estoy un poco ocupada, me alegra saber de ti, pero lo que no entiendo es, ¿como conseguiste mi número?De:1236509010
¡Ah! Me alegra saber que no te decepcione, pues investigue sobre ti, por que me interesas y espero que no le moleste srita enfermera.Guarde el contacto.
Para:John
¡Ah! Investigarme, bueno no te preocupes, solo espero que no seas un asesino, debo entender que ya sabes la gran parte de mi por que nisiquiera te había dicho que soy enfermera.De:John
No. No me lo dijiste, pero no te preocupes no soy ningún asesino.Para:John
Jeje, bueno estaré bien.De:John
Oye...¿Quisieras salir conmigo esta noche?No estaba segura, ese chico me ponía muy nerviosa, y pues no me interesaba. En realidad no quería salir con él pero Tania ya me miraba con cara de que aceptara sin sin saberlo.
-¿Qué dice?- Preguntó con un poco de emoción.
-Dice que si quiero salir con él hoy- Respondí sin ganas.
-¡Dile que si!- Exclamó.
-¿Qué? ¿Por qué? Sabes que no quiero conocer chicos- Me quejé.
-Si, lo se pero tengo que hablarte seriamente- Me miró y me hizo señas para que me sentará a un lado de ella.
-Tania, ¿qué pasa?... No me asustes-
-No, no te asustes. Pero quiero decirte que se lo que sientes y también se que es lo que quieres, pero... No creo que puedas tener algún día a Harry Styles, así como yo jamas podre tener a Niall...-
-Per...- Interrumpí.
-Déjame terminar, no quiero que sigamos ilusionadas con esos chicos...-
-Tania... Pero... ¿Porqué me dices todo esto?- Toqué un poco mis ojos.
-¡Por que no quiero que suframos! En este momento estas sufriendo y se que lo haces cada que piensas en él...- Dijo con un tono de voz alto.
-Pero no puedo dejar de hacerlo, cada que cierro los ojos pienso en él...- Dije con lágrimas.
-¡Diana ya basta! ¡Sabes que has lo que quieras! Si yo te digo esto es por tu bien, pero allá tú...- Me miró por última vez algo molesta y salió del living. Me recoste en el sofá donde estaba sentada, desbloquie el móvil, y estaba en mensajes, no conteste, me salí de mensajes y me fui a música, puse las nuevas canciones del nuevo álbum de mis chicos que hacia una semana había salido, al escucharlas empecé a llorar aun más fuerte y con mas sentimiento, ya estaba vieja para esas cosas, pero toda mi vida eh sido sentimental, llore tanto con love you goodbye y If I could fly, por que sabia en el fondo que Tania tenía razón.. Llore hasta que me quede dormida, eran apenas las 12:00pm.
ESTÁS LEYENDO
Mi Obsesión (HS)
FanfictionY estaba él ahí, sin más ni menos tal y como él era, así perfecto, con sus ojos hermosos y su piel perfecta...