Capítulo 21

2K 202 22
                                    

Se habían acostumbrado tanto a dormir y despertar juntos que Hyukjae se planteaba seriamente pedirle a Donghae que se fuera a vivir con él pero sabía que el pequeño en seguida le diría que solo llevaban unos meses y que era mejor esperar un poco más, conocerse mejor y entonces dar ese paso. Él pensaba que eso no era necesario, pero si su novio quería esperar un poco más, él le daría ese gusto. Siempre que pudieran seguir durmiendo juntos cada noche, porque tenía claro que no iba a prescindir de la compañía del pequeño si no era necesario.

Dejó escapar un suspiro mientras lo veía vestirse, anudando la corbata a su cuello y colocando la chaqueta en su cuerpo, cosa que ha Hyukjae le desagradadó porque no le apetecía que el otro pusiera más impedimentos para verle. Tenía un cuerpo precioso como para taparlo. Negó con la cabeza justo cuando las manos de Donghae se posaron en su pecho para comenzar a arreglarle el traje.

- ¿No crees que ya es hora de despertarse? Tenemos que irnos a trabajar. -Susurró el castaño dando unas palmaditas sobre sus pectorales.

- Si pudiera te mantendría todo el día en la cama de nuevo.

Una suave carcajada salió de la garganta de Donghae antes de darle un beso al pelinegro, el cual fue bastante corto porque como había dicho, debían irse a trabajar. Hyukjae era el jefe, pero eso no significaba que pudiera llegar como le diera la gana. Y menos en compañía de su secretario. Si al menos querían que los de la oficina no se tiraran encima hablando de privilegios con la amenaza de Han Taerin sobre ellos, debían mantener un perfil totalmente correcto.

El día fue bastante tranquilo e incluso pudieron ir a comer juntos, cosa que no hacían a menudo porque el trabajo les obligaba a comer en la oficina o no querían levantar sospechas. Lo primero que les sorprendió al llegar al piso de su oficina es que todas las mesas estaban vacías. Era raro. Normalmente a esa hora solían estar al menos la mitad de la plantilla de ese piso en sus mesas, solo hablaban, pero al menos estaban ahí.

- Siempre hay una primera vez. -Susurró Donghae haciendo que el mayor riera suavemente mientras caminaba a su lado.

Sin embargo, lo que les esperaba frente a la puerta del despacho de Hyukjae les hizo fruncir el ceño a la vez y de la misma forma. Casi todos los trabajadores de ese piso estaban agolpados delante de la puerta, aunque lo que más raro les pareció era que pegaban un lado de la cara a la madera, como si quisieran escuchar lo que había dentro.

- No sé cómo puede hacer algo así... ¿Y si se enterara su padre? -Escuchó que decía una de las chicas que intentaba escuchar.

- Pero es bastante ruidoso. ¿Quién le dará a quién? -Soltó otro haciendo que todos comenzaran a dar sus opiniones.

Y eran los nombres de Hyukjae y Donghae los que daban todos.

- ¿Disculpad? -Soltó Hyukjae con frialdad.

Todos se quedaron estáticos por un segundo hasta que vieron que su jefe y el secretario de éste estaban tras sus espaldas con una mezcla de desconcierto y enfado. Y solo entonces la pareja se pudo dar cuenta, gracias al silencio, de otro tipo de sonidos. Gemidos. Gemidos que venían del despacho de Hyukjae.

Éste no pudo más que endurecer su gesto. Había tenido sexo con Donghae en su despacho, sí. Pero había sido rápido y silencioso, de forma furtiva para que nadie escuchara y sobretodo en un lugar suyo. No sabía si la mejor opción era abrir en ese momento, con los demás ahí, pero quien quiera que fuera, quería que abandona su despacho en ese preciso momento.

Por eso simplemente abrió, sin molestarse a avisar antes o decir nada a nadie. Abrió la puerta sin esperar lo que iba a encontrar ante sus ojos. Han Taerin estaba tirada en su mesa, la camisa abierta, la falta subida y la ropa interior por las rodillas mientras que su ex Joonmi, estaba entre ellas, con los pantalones por los tobillo, y moviéndose como si su vida dependiera de ello.

Escuchó exclamaciones a su alrededor por el descubrimiento y solo entonces los otros dos pararon lo que hacían y vieron como habían sido descubiertos. La sorpresa en ambas caras pasó a ser desconcierto y finalmente algo parecido a la vergüenza. Pero a Hyukjae no le importaba nada de eso.

- Que alguien llame a seguridad. El señor Park no tiene nada que hacer aquí y la señorita Han ya no trabaja en ésta empresa. Donghae, por favor, llama a Kyuhyun, quiero saber si puedo tomar medidas legales ante ésto.

Ni siquiera se molestó en cerrar la puerta mientras los dos intentaban colocarse la ropa lo más rápido posible, y con la poca dignidad que les quedaba salieron del despacho al mismo tiempo en que la gente de seguridad venía. Hyukjae no miraba a ninguno de los dos mientras que Donghae intentaba explicarle algo a Kyuhyun para que viniera cuanto antes.

- Ugh, y llama a un equipo de limpieza cuando termines, Donghae. También debemos comprar una mesa nueva.

Todos intentaron contener la risa por ese comentario, aunque acabaron por huir corriendo hacia sus mesas riéndose por lo bajo.

- Uno de los chicos de seguridad dice que desde ésta mañana le faltaba la llave maestra. Anoche.. uhm... tuvo sexo con Han Taerin. -Explicó Donghae mirando a los otros dos hombres.

- Vaya bruja quería aprovecharse de ti, ¿eh? -Comentó Kyuhyun negando con la cabeza antes de soltar una leve risa.- Por no decir algo peor de ella. ¿Y Park Joonmi? Llegar a algo tan sucio por despecho es horrible.

Hyukjae suspiró mirando hacia la ventana del despacho de su padre. Él estaba de viaje y después de hablar con él por teléfono y contarle lo que había pasado, el hombre le dijo que podía usar su despacho hasta que se sintiera tranquilo de volver al suyo.

- Querían jodernos a mí y a Donghae. Hacer nuestra relación pública de una forma rastrera y dejarnos en evidencia delante del resto de empleados. Y por supuesto, Taerin lo tenía todo planeado. Joonmi solo quería hundirme por despecho.

- Pero llevar ésto ante la justicia será un escándalo. Tus padres y los suyos son amigos y... No sé, Hyukjae, son buenas personas, no merecen tener que pasar esa vergüenza por sus hijos. -Comentó Kyuhyun apoyando los codos en la mesa.

Donghae no conocía mucho al hombre, solo lo había visto un par de veces pero sabía que era el mejor amigo de Hyukjae y quién lo ayudó cuando Joonmi le engañó. Por eso sabía que la relación de ambos era estrecha, pero no estaba celoso porque su novio le había dicho que eran como hermanos, jamás podrían sentir algo el uno por el otro. Y Kyuhyun tenía una pareja desde hacia unas semanas, cosa que había hecho feliz al pelinegro.

- Ya, me da pena por ellos. Son buenas personas pero sus hijos no. Y nunca podría haberme imaginado algo como ésto.

El mayor estaba estresado, enfadado y cansado. Sabía que aquellas dos personas podían ser rastreras, ¿pero tanto? Tener sexo en su despacho para que el resto del personal pensaran que eran él y Donghae le parecía cruzar la línea demasiado.

- Donghae, ¿cuál es tu opinión? -Preguntó Hyukjae alzando la cabeza por fin.

- Creo que es verdad que sus padres no merecen pasar por algo tan vergonzoso. Además, ellos ya pasaron bastante al ser descubiertos de esa forma, ¿no? No dejarán de ser el tema de conversación por un tiempo...

El castaño mordió su labio inferior con fuerza, alternando su mirada entre los otros dos hombres, hasta que por fin ambos asintieron con una sonrisa y un pequeño suspiro.

- Entonces está solucionado. Si no os importa, tengo una cita. Me quieren someter y debería entender que yo siempre domino. -Comentó Kyuhyun con una sonrisa, levantándose y saliendo del despacho sin decir nada más.

Donghae miró a Hyukjae que solo reía por lo bajo mientras negaba con la cabeza observando su reacción.

- ¿No sabes que fui a Japón con Kyuhyun? -Susurró el pelinegro alzando una de sus cejas y mordiendo su labio inferior.

- Par de pervertidos.

- Pero estás enamorado de éste pervertido. -Ante eso Donghae no pudo más que suspirar y levantarse para besar los labios del mayor de forma corta.

- Tanto como ese pervertido está enamorado de mí.


➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Hola algodoncitos. ♥ Aquí está el penúltimo capítulo de Shibari. TT Solo quería avisaros de que he subido el prólogo/capítulo introductorio del nuevo fic que os dije y que se llamará Fated to you, por si queréis leerlo. ♥

Shibari 「EunHae」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora