Un Mes atrás.Punto de vista de Aiden.
El teléfono sonó sacandome de mi profundo sueño, gruñi y lo tome de mala gana.
-¿que? -dije de mala gana.
-levántate flojo, tengo una tarea para ti. -dijo Been Lucena en tono serio.Been Lucena es el líder de la "empresa" todos tenemos una tarea, la mía es matar a los estorbos o amenazas que se nos presentan.
-¿a quien tengo que matar? -dije con voz somnolienta.
Demonios que quería seguir durmiendo, anoche fue una locura... Fiestas, alcohol y sexo. Fue magnífico muy gratificante.
-no es eso, quiero que cuides a mi sobrina. -dijo en tono preocupado.
Bufé mentalmente.
-soy un sicario Been, no un niñero. -dije enfadado.
-¡que mierda te crees Aiden! Yo soy el jefe y te ordenó que cuides a mi sobrina, te enviaré la dirección por mensaje de texto. -dijo con rabia cortando la llamada.Me levante de mala gana maldiciendo ala estúpida sobrina de Been y frunci el ceño al ver que una chica estaba a mi lado.
¿a que hora traje a esta chica a casa? Aunque por las heridas de su cuerpo podía recordar algunas cosas, sonreí ante el recuerdo.
Me vestí y cargue mi pistola de 9 milímetros, siempre hay que estar preparado.
Tome las llaves del auto y emprendí el camino a casa de la pequeña sobrina.
Por lo que tengo entendido ella no tiene ni idea de lo que en realidad pasa a su alrededor, ni siquiera sabe que es adoptada. Su familia murió cuando ella era una bebé, un mafioso los asesino dejándola solo a ella con vida.
Seguramente cuando se entere sufrirá una depresión severa, mi familia también fue asesinada... Desde entonces soy lo que soy, un asesino a sangre fría. Me encanta matar, torturar y pelear, sentir el miedo en las personas, sentir que soy yo el responsable de sus miedos me causa una sensación placentera.
Al llegar pude verla perfectamente, estaba en la sala leyendo algún libro. Al verla detenidamente algo en mi se encendió, algo cobro vida. Desde ese momento supe que no la dejaría nunca, la protegería con mi vida pero no podía protegerla de una sola cosa.... De mi.
ESTÁS LEYENDO
Dark
Mystery / ThrillerPaula Lucena una palabra la describe "chica simple" es malhumorada en ocasiones pero es una chica normal, sin problemas hasta que vio algo que nunca debió haber visto ¿o si? Secretos saldrán a la luz, no confíes en nada, nada es lo que parece. Por...