—¡¿porque nunca me lo dijiste?! —dije enfadado.
—era un secreto entre familias Aiden, tu más que nadie sabe como somos al respecto con los secretos —dijo en su defensa.Golpee la pared y maldije por lo bajo, ¿como podría decirle a Paula tal cosa?
~°~
Pov Paula.Desperté en una habitación color blanca muy bien amueblada.
—¿como llegue aquí? —pregunte confundida.
Me levante de golpe al ver que no estaba Aiden a mi lado, abrí con sumo cuidado la habitación pero no se encontraba nadie, baje las escaleras y ahí estaba Dylan viendo la televisión.
—hola Paula, ¿te apetece algo? —dijo con total tranquilidad.
—no gracias, ¿como llegue aquí? ¿Donde esta Aiden? —pregunte asustada.
—tranquila el llegará pronto —dijo desviando la mirada.Convertí mis manos en puños, mientras pensaba en que momento me había dormido, sentía miedo y nerviosismo... ¿Que estaría haciendo Aiden?
—Dylan donde esta Aiden —pregunte mientras tomaba asiento.
—fue a ver a un viejo amigo, pronto estará aquí —Dylan me dedico una sonrisa y se disculpo mientras contestaba una llamada.Yo suspire y trate de calmarme mientras veía la televisión, seguro Aiden sabe lo que hace no tengo que preocuparme. Mi móvil vibro sacandome de mis pensamientos y lo leo de inmediato.
Querida e tratado de hacer todo de la mejor manera pero creo que mi paciencia se está agotando, se que en este momento estás con Dylan y que Aiden esta con Derek un viejo amigo de nosotros así que si no quieres que alguien salga lastimado te sugiero que aceptes mi oferta.
Te doy un día.
Mi respiración se torno agitada y mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho, ¿como el podría saber tal cosa? ¿Dylan será el culpable de todo? Es el único que sabe sobre nuestros paraderos.
—¿todo bien? —pregunto llegando ala sala.
—si seguro —dije con una sonrisa forzada.
—¿donde esta el baño? —pregunte curiosa.
—arriba primera puerta ala derecha —dijo tomando asiento.
—vale, gracias —me dirigí al baño y marque el número de Aiden.Sentía como la sangre abandonaba la mitad de mi pecho gracias al miedo.
—hola Aiden —dije nerviosa.
—¿todo bien nena? —pregunto preocupado.
—¿vendrás pronto? Es solo que quiero decirte algo —dije tratando de sonar tranquila.
—si en media hora quizás, ¿porque? ¿Pasa algo preciosa? —pregunto preocupado.
—no, nada bueno entonces nos vemos pronto cariño —dije colgando.Pase mis manos en mi rostro mientras exhale todo el aire que retenía mis pulmones.
¿Y si me voy? Así Aiden podrá estar a salvo, estaría feliz y su vida cobrará todo el sentido, aunque sería el máximo sacrificó que yo podría hacer... Dejar a Aiden me partiría el corazón pero el a hecho tanto por mi, que merece ser feliz.
Una lágrima callo por mi Mejía mientras me debatía en mi interior en si aceptar la propuesta de Edward o decírselo a Aiden, ¿podría soportar una vida de Aiden? Pues solo el me hacía Feliz, su sonrisa perfecta y escuchar sus bromas me hacía sumamente feliz.
¿Podrá sacrificar todo eso? Por Aiden haría todo.
___________________________________
Hola! Solo quería decirles que bueno e pensando en terminar ya pronto el libro pues ya se me están acabando mis ideas unos más y se acercará el final espero les guste los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Dark
Mystery / ThrillerPaula Lucena una palabra la describe "chica simple" es malhumorada en ocasiones pero es una chica normal, sin problemas hasta que vio algo que nunca debió haber visto ¿o si? Secretos saldrán a la luz, no confíes en nada, nada es lo que parece. Por...