Tenía miedo, aunque Aiden tuviera a Edward atado en aquella silla aun sentía temor de lo que pudiera pasar.
—Aiden no —susurre al ver como el se acercaba cada vez más a Edward con la navaja.
—no estaremos tranquilos hasta que esté hijo de puta este muerto —dijo con los dientes apretados.Edward se mantenía callado como si no tuviera miedo a lo que le iba a pasar.
—en serio crees que matarme no te traerá consecuencias, mis hombres te asesinaran —dijo Edward de manera segura.
Aiden soltó una carcajada mientras de golpe clavo la navaja en su mano derecha haciendo que Edward soltará un grito desgarrador.
—cuando tu mueras, todo pasará a mi poder ¿no lo recuerdas? Somos una familia de negocios Edward y cuando alguien muere otro toma el lugar —dijo Aiden con odio.
Saco la navaja de golpe y causó múltiples heridas superficiales en su rostro, yo solo escuchaba sus gritos y yo en respuesta cerraba los ojos, no deseaba presenciar aquel momento tan brutal y violento.
—no quiero estar aquí Aiden, por favor —dije suplicante.
Aiden se detuvo de golpe al escuchar mis palabras y camino a mi lado.
—lo siento mucho nena, pronto te sacaré de aquí —dijo dándome un casto beso en mis labios..
Me libero de las cadenas y me llevo al otro extremo de aquella bodega, acarició mi cabello y con sus dedos toco mi labio inferior haciéndome perder el aliento.
—pronto terminará esto preciosa, seremos solo tu y yo —dijo con voz ronca mientras sus manos sujetaban mi cadera de manera firme.
Volvió con Edward y lo golpeó en el rostro con tal fuerza que casi se caía de la silla.
—pídele perdón —dijo Aiden con enfado.
—me matarás de todas maneras, no lo haré —dijo Edward con seguridad.Aiden clavo la cuchilla en su mano izquierda y volvió a repetir aquella frase.
—perdón, ¡perdón! —dijo Edward en tono desesperado.
—nadie la toca y nadie la besa más que yo, ella me pertenece Edward y tu sabes que lo que me pertenece lo cuido con mi vida y cometiste un error al llevartela de mi lado y lastimarla —dijo Aiden con los dientes apretados.Le disparo en su abdomen dándole algunos minutos de dolor para después dispararle en la cabeza matándolo al instante.
Sentí un alivio inesperado y Aiden lo supo pues me sonrió de igual manera y me tomo en sus brazos.
—lo lamento, lamento no haberte cuidado mejor —dijo Aiden en tono culpable.
—no fue tu culpa, yo me fui sin avisarte perdona —dije con tristeza mientras desviaba la mirada.Nunca pensé que esto pasaría pero en cierto modo me alegra que esto resultara así, pues ahora ya no estaba Edward para amenazarme ahora solo seríamos Aiden y yo juntos para siempre sin ningún impedimento para estar juntos.
Al estar Edward muerto iniciaba un nuevo camino, una nueva vida junto con Aiden y era lo que yo mas anhelaba en este mundo.
Todos esto no había sido fácil, ni siquiera un poco pero lo habíamos logrado, habíamos logrado vencer todo para estar juntos.
Fin.
____________________________________
¡A que no se lo esperaban! Bueno mis lindos lectores llego el final del libro, planeaba más trama claro pero quizás las desarrolle en una secuela ¿ustedes que piensan? Bueno espero no haberlos decepcionado, los amo ¡beso!
ESTÁS LEYENDO
Dark
Mystery / ThrillerPaula Lucena una palabra la describe "chica simple" es malhumorada en ocasiones pero es una chica normal, sin problemas hasta que vio algo que nunca debió haber visto ¿o si? Secretos saldrán a la luz, no confíes en nada, nada es lo que parece. Por...