—¿que piensas hacer Aiden? Tu sabes que matar a Edward no te conviene —Dylan me miraba como si estuviera loco.
—eso ya no importa ahora, tengo que proteger a Paula ¿comprendes? Quiero que la cuides con tu vida, es una orden —Dylan me miro sorprendido mientras soltaba un suspiro.
—como tu digas suerte —dijo al cabo de un rato.Paula se encontraba profundamente dormida, en el camino le di una bebida que la mantendría dormida las horas necesarias que yo necesitaba, sabía que ella no estaría tranquila hasta que no supiera de mi y la única solución fue tener que darle muchos tranquilizantes.
—nos vemos en unas horas —me dirigí a mi auto y emprendí mi camino hacia la casa de Derek.
El es como un abuelo para mi, es algo mayor pero aún tiene la chispa en este negocio y el podría ayudarme con Edward.
—¿que se le ofrece señor Aiden? —pregunto el amigo de Derek.
—hola George, solo vengo a ver a Derek —dije con serenidad.George me guió hacia la sala y ahí estaba el, jugando ajedrez como siempre.
—hola Derek —dije con una sonrisa.
—muchacho ven siéntate —me senté a su lado y todas las personas salieron de la sala cuando Derek hizo un ademán.No sabía como iba a reaccionar o si llegaría a ayudarme pero el era mi única esperanza de que esto terminará, podría ayudarme a ocultarme con Paula y empezar de nuevo, aunque ¿podría hacerlo? ¿Una vida normal y aburrida? Solo por Paula podría hacerlo, ella lo merece eso y mucho más.
—te noto preocupado, ¿que pasa? —pregunto Derek con preocupación.
—tengo un problema Derek, Edward quiere separarme de una chica, Paula ya sabes la que Been dejo a cargo —Derek desvío la mirada y comenzó a ponerse nervioso.
—así que necesito quitarlo del camino, no tengo otra opción pues el no se detendrá hasta quitármela y no puedo permitir eso, yo la amo Derek y se que esta mal que no debería pero no puedo alejarme de ella, ¡ella es tan hermosa! Me hace muy Feliz ella me a dado los mejores momentos de mi vida y quiero mi vida junto a ella —Derek se levantó y miro un retrato de todos los jefes de nuestro cartel incluyendo los padres de Paula, sus verdaderos padres.—¿Derek pasa algo? —pregunte confundido, esta no es la reacción que esperaba.
—escucha Aiden a llegado la hora de decirte algo, algo que quizás debí decírtelo antes —Derek me miro fijamente y negó con la cabeza.
—Edward mato a los padres de Paula y seguramente matará a Paula también, todo fue porque Edward se enamoro de la madre de Paula pero ella jamás le correspondió entonces lo cegaron los celos y asesino a sus padres, Been logro convencerlo de no matar a Paula de dejarla con vida pero ahora que el murió.... —sus palabras me dejaron estático sin habla, ahora todo tenía sentido.Pero por alguna razón tuve un mal presentimiento y entonces pensé una cosa... Paula.
ESTÁS LEYENDO
Dark
Mystery / ThrillerPaula Lucena una palabra la describe "chica simple" es malhumorada en ocasiones pero es una chica normal, sin problemas hasta que vio algo que nunca debió haber visto ¿o si? Secretos saldrán a la luz, no confíes en nada, nada es lo que parece. Por...