Nunca pasa nada interesante en este instituto... Es un poco aburrido. Siempre los mismos rostros, las mismas personas, las mismas voces...
-En fin, iré a casa de Cloe, dile a mamá y a papá que llegare tarde... otra vez. Nos vemos - dice mi hermano Ethan.
-¿Uh? Oh, sí, claro, adiós - Ethan lleva 2 meces saliendo con Cloe, la verdad no me sorprende, Ethan cayó a los pies de Cloe en cuanto esta le conto que era cosplayer. Pero bueno, lo que importa es que su relación dure.
En cuento a mí: Emily, la chica que me gusta, me dejo en la zona de amigos hace un mes... no sabía que ella y Jason se gustaban mutuamente, pero bueno, mientras ella sea feliz yo también lo seré.
Debería irme, las clases terminaron... no sé qué hago aquí.
Salí del salón de clases y estaba caminando por el pasillo cuando derrepente alguien me llamó.
- ¡Luke!
-¿Eh?- mire atrás para ver de quien se trataba.
- Como vi a Ethan irse, pensé que tú también lo habías hacho.- Era Herandy una gran compañera de clase. Tiene una gran cabellera alaseada color castaño, ojos color miel y una piel bronceada.
- No, estaba despejando mi mente un rato, ¿Qué pasa? - le pregunte curioso.
- Anne y yo planeamos un picnic con Alex, Jeyden, Eli, Emily y Jason para el viernes luego de clases. ¿Te gustaría ir? Ethan e Cloe pueden ir también, si quieren.- dijo dando una gran sonrisa.
-Si no tengo la agenda llena, es posible que vaya.- Esta semana me han invitado a muchos lugares...
además que la mayoría de esos chicos son solo conocidos pero me llevo bien con ellos.- ¡Genial! Espero que puedas ir, tú eres el alma de nuestras reuniones.- dijo con una sonrisa.
- Hare todo lo que pueda princesa - Revolotie su gran cabellera y le sonreí. Ella sonrió, en sus mejillas se iba tornando un ligero color rojizo.
- Bueno, debo irme, Anne y Jeyden están esperándome en el sótano, nos vemos mañana. -Dice todavía sonrojada.
- Hasta mañana Herandy- Me dio un beso en la mejilla y luego se fue corriendo.
Herandy es muy hermosa, parece una modelo. Pero ella no es mi tipo, me gustan más las niñas tímidas....
¡Se me hacen tiernas e irresistibles!Empiezo a caminar en el pasillo de la escuela hasta llegar a la salida.
Fui a la parada del autobús para irme a casa por mientras me senté un rato.
Emily y Charlotte me rechazaron...
no lo entiendo, soy buen chico...
¿Por qué siempre terminan enviándome a la friendzone?
Bueno Luke, deja de pensar tanto en eso, ya llegara alguien para ti.En eso el autobús llego y me pare del asiento, tomando mis cosas.
Había entrado al autobús pero esta vez los asientos del autobus estaban llenos... Agh, genial, no hay asientos adelante, supongo que me toca ir atrás.
LIAM POV
*Llamada de teléfono*-¿Hola? ¿Liam? -contestó noah.
-N-Noah ¿puedes ir a mi casa esta noche? Necesito estar contigo, me siento muy mal.- Noah es el único amigo que tengo.
- ¡Pequeña! Claro, aunque el novio de Cloe vino a la casa y debo quedarme con ellos per--- - Antes de que pudiera terminar lo interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"