2

460 26 0
                                    

LIAM POV

Después de unas semanas Noah se le dio por hablarme, habíamos quedado que el viernes iríamos a tomar algo. Así que aquí me tienen, ahora estamos en una cafetería cerca del parqué.

-¿Sigues enojada por lo de el miércoles? Ya te lo dije, lo siento -Dijo Noah con unos ojos de cachorro.

-Mi mejor amigo me abandonó cuando más lo necesitó, no lo sé, ¿Qué crees tu?- dije mientras bebía mi refrescó.

-Tu sarcasmo me encanta- dijo sonriendo.

-Idiota- le contesté mientras él me revolvía el cabello.

-Bueno vamos a lo que venimos, al parque.- se levantó de su silla y yo hice igual.

Noah me convenció de salir a caminar al parque, ¿Razon? Para recompensar lo de el miércoles.

Empezamos a caminar hasta llegar a la entrada del parqué.

-¿Y bien? ¿Qué cosa haremos en el parqué?- Me paré en frente de Noah y me cruze de brazos.

-Buena pregunta- dijo mientras pensaba.

-Deja me ver si entendí: me dices que quieres estar todo el día conmigo, pero no tienes ni idea de lo que haremos, ¿Verdad?

-Cuando voy a tu casa es lo mismo, ¿no? No hacemos nada, solo hablamos de cosas extrañas. No veo el porque no hacer lo mismo en el parque.

-Por eso no tienes novia- le dije divertida, no sabe planear bien las citas.

-Para su información señorita Liam, no tengo novia porque no me gustan las chicas.- dijo con una sonrisa.

-Lo sé, solo juego contigo idiota, venga.- revolví su cabello y pase mi mano por su hombro para luego entrar al parqué.

LUKE POV

-*ñam ñam ñam*

-¡Anne! Jeyden se esta comiendo todas las GALLETAS - Dije señalando a Jey quien se encontraba comiendo todas las galletas.

Era viernes y había quedado con los chicos para un picnic. Nos la estábamos pasando de maravilla... Hasta que llego Jey y empezó a comerse todas la galletas.

Mire de reojo y no muy lejos estaba Jason bajo un árbol junto a Emily, ella estaba recostada en su hombro mientras Jason le cantaba al oído... se ven muy tiernos juntos... aunque, no puedo evitar sentirme horrible cuando los veo. Yo debí haber sido el novio de Emily, no él.
Pero bueno, no puedo hacer nada al respecto.

-Son la pareja más tierna del instituto, ¿no lo crees?- dice Eli dé repente.

¿¡Eh!? ¡No me asustes así! - Me sobresalte cuando Eli se acercó a mí de repente - Pues... S-Sí , Emily se ve muy feliz.

-¿Ya la superaste?- dijo mirándome preocupada.

-Sí, eso tenlo por seguro.- me estire un poco, retrocediendo para sentarme al lado de Eli.

-Esa sonrisa tuya no me convence.- dijo.

-¿Bromeas? Esta sonrisa ya es parte de mí. El día en que deje de sonreír, quiero que me mates, ¿sí ? - pase mi brazo por el hombro de Eli.

-Como quieras.- me miró con una sonrisa aunque no tan convencida.

-¡Chicos! ¡Vamos a jugar volley!- Cloe nos llamó para que fuéramos a jugar volley ya que ella había traído una pelota. Aun no puedo creer que ella y Ethan hubieran aceptado venir, conociéndolos... Prefieren estar encerrados en casa jugando Play que estar al aire libre.

EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora