EXTRA 1 =Noah vuelve =

112 12 0
                                    

Narrado por Luke

-se supone que debería estar aquí... ¿por qué no lo veo?

-tranquila amor, ya aparecerá.- El entusiasmo de Liam se notaba a distancia, ¿razon? luego de un año, volvería a ver a su mejor amigo.-Cambiando de tema, ¿porque estas vestida así?

-Tu compraste esto para mí y sería una falta de agradecimiento el no ponérmelo.-Cierto, pero pensé que para el parque se podría algo más... no lo sé... deportiva

-¡Si no aparece voy a volverme loca!.- no he podido evitar reír ante su reacción. La tome de la cintura acercándola a mí.

-Te amo, te amo, te amo, ¿Tú me amas?.- acaricie sus labios, esta no respondía.

Antes de que pudiera decir algo más, mis labios y los de Liam ya se hallaban juntos. Me encanta el sabor de sus labios, el estar así con ella me hacía olvidarme del mundo. La amo, realmente la amo.

En el trascurso del beso, me he sentido observado

-Uhm, Liam... .- Me aleje un poco la notar que había un niño, de cabello ondulado y pelirrojo, su piel es blanca y sus ojos son unos muy lindos turquesa que nos observaba con atención.

-¡Thomas, cuanto tiempo!

-¡Liam! .- sin pensarlo, mi novia se ha distanciado para acercarse al niño y abrazarlo. Estoy confundido, ¿qué ocurre?

-espera, si tu estas aquí eso significa que... .- ha soltado al niño para luego mirar a su alrededor con desesperación.

-Yo estoy aquí.- Una voz fue a para de tras de Liam. Ella giro y se echó a los brazos de la persona.

-¡Noah!

-¡Liam!

(...)

Narrado por Liam.

He abrazado con fuerza a Noah es cuanto lo he visto.-Te extrañe mucho

-Y yo a ti, princesa.-Ha apartado un mechón de cabello que estorbaba en mi rostro. ¿Por qué llevas esa ropa? ¿Vas de gala o algo así?

Mire a Noah, tiene la cara roja.-¿Y qué le pasa a tu rostro? pareces un tomate.- dije en tono burlón.

-¿Haz oído hablar de los sonrojos? ...Bueno

-Ah

-Quiero abrazarte otra vez.-Me abrazo por la cintura. Por la diferencia de altura, he podido oír sus latidos, estaban realmente acelerados.

-O-Oye...

De repente una voz nos interrumpe haciendo que nos separemos-¿¡Donde coños se fue Thomas!? ¡Noah, te dije que lo vigilaras!.- era la hermana de Noah

-Oh mierda... ¡T-Thomas! .-Han empezado a gritar el nombre de su hermano.

-Tranquilos, esta con Luke

-Ah-oh, hola Liam, ¿qué tal?.- la hermana de Noah se ha acercado a mí con una sonrisa

-¿Cloe, no? pues, bien

-Quizás, debería ir con los chicos.-Noah y yo asentimos y hemos empezado a caminar hacia Thomas y Luke.

-Eres un gran hermano mayor.- dije sarcásticamente.

-Estaba concentrado en... alguien más.- me tomo de la mano suavemente, entrelazo sus dedos con los míos.

-Uhmm

-Lo siento, ¿te incomoda?

-N-No. me gusta estar así.-Hemos llegado con los chicos, Thomas se encontraba corriendo por ahí mientras Luke estaba sentad escuchando música. Al vernos, Luke se ha sobresaltado.

EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora