Juntos

191 16 0
                                    

Narrado por Luke

(Ir a casa de ese idiota sería la mejor opción...)

****

Fui hasta casa de Ken y empecé a tocar el timbre algo inquieto.

Nadie responde

DEMONIOS.

-¡¡KEN!! ¡SE QUE ESTAS AHÍ BASTARDO!.- empecé a golpear la puesta como loco.-¡¡ABRE MALDITA IDIOTA!!.- golpeaba la puerta pero nada, me detuve un momento mis nudillos estaban casi sangrando de los golpes que le di a la puerta, pero eso no me iba a detener. Iba a volver a golpear pero escuche la puerta abrirse.

-¿Por qué gritas así? ¿Estás loco Luke?.- Amber había salido echa furia pero no me importaba.

-¿¡Donde está el maldito de tu hermano!?.-Grite

-¿Por qué quieres saberlo?.-Ella frunció el ceño.

No me importaba qué o quién pero nada iba a impedir que buscara a Liam.- Ese estúpido tiene a Liam.- la mire con el ceño fruncido, ella se quedó unos momentos callada para después poner una expresión que ni dios sabe dónde la saco. (Daba miedo). Empezó a caminar dejándome atrás.-¿Adónde vas?

-¿¡Que estamos esperando!? Mueve el culo y vamos.- ¿Amber eres tú?

-¿A-Amber?.-¿Quién eres y que hiciste con Amber?

POV ZACK

-¿Mhm? ¿Qué pasa, muchacho?.- Me encontraba paseando a Airón por un parque cuando de repente, este se alteró. (Es un Beauceron).

-¡WOW!

-¿Eh? ¡Airón! .- No sé como pero, Airón forcejeo haciendo que su correa se rompiera.-¡Airón!, ¡vuelve aquí!.- Se ha ido corriendo detrás de dos figuras las cueles desconocía, lo he seguido. ¿¡Que se cree ese perro!?.- ¡Airón!

Narrado por Liam.

-K....E...

-¡¡DETENTE!!.- seguí sufriendo...

Alguien máteme, por favor...

-¡WOOF!.-De repente, he escuchado unos ladridos acercándose a nosotros.

-¡¡Airón!!, ¡ven aquí!.- Oí una voz conocida acaso era del chico que me defendió de Ken cuando fui a su instituto...Ethan lo había mencionado...¿Zack?

-Tan rudo te crees y ni siquiera puedes controlar a tu cachorro, nene.

Reconocería esa voz chillona en cualquier parte.-¡¡AMBEEER!!

-Cállate puta, no quieres volver esto más difícil, ¿¡Verdad!?.- Ken me grito y después de eso sentí su pie en mi estómago...me pateo.

-L-Lo sient--

-¡Grrr!.- De repente, un perro salto sobre Ken, haciendo que este cayera.

He aprovechado que Ken se encontraba inmóvil para arrastrarme lo más lejos posible de el...

-¿Crees que escaparas?.- Me ha sujetado del tobillo.

-¡Déjame! ¡Monstruo!

-Oblígame, tú y yo sabemos el odio que nos tenemos. Hacerte la vida miserable es lo mejor que me ha pasado.- Ken me miraba con lujuria... Era un maldito Psicópata, su mirada, su sonrisa... Basta...

-Acaba de decir que la sueltes, ¿o es que eres sordo maldito Psicópata?.- (¡...!) Esa voz... es.-Suelta a mi chica.- Su sonrisa...

-Luke... .- Lo mire no podio creer que sea el, mis ojos empezaron a arderme... de inmediato se inundaron de lágrimas.

EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora