Narrado por Luke
(Suspiro)
Bueno ahora me encontraba en casa de Ken, son las 9:34AM. Ya que supuesta mente tenia que venir para el trabajo de historia, aunque vine por Liam. Aunque estoy algo nervioso... no lo entiendo, ¿por que estoy tan nervioso? no es la primera vez que venga a casa de Ken.
Eh tocado el timbre de la casa y alguien abierto la puerta.
Amber abierto la puerta. lleva un pijama.... ENTRE COMILLAS, ya que tiene puesta una blusa de tirantes corta de color naranja y un short corto igual naranja... dios que estoy viendo...
vaya forma de empezar el día...
-¿Que haces tu aquí?
-Hola Amber, para mi también es un gusto verte.-Sonreí, ella frunció el ceño. Tipifico de la buena Amber.
-Responde mi pregunta
Le enseñe los materiales que tenia en mano.-¿Esto te da una idea?
-Realmente no
-Tu hermano y yo estamos juntos para el trabajo de historia que mando en la clase anterior, hemos quedado de que yo viniera a hacerlo aquí.- Me miro un tanto dudosa.
Luego de mirarme unos minutos, finalmente abrió la puerta para dejarme entrar.- Gracias.
Narrado por Liam.
-Esto de golpearme cada vez que quieran no es divertido...
Abrace una de mis almohadas.- Supongo que me lo he ganado.
Suspire para luego levantarme de la cama.- Venga Liam, animo.
-Mhm.-Empece a jugar con mis labios, intentando dibujar en ellos una sonrisa.
-Es bueno empezar el día así, ¿no?.- Finalmente lo he conseguido. Me he mirado al espejo, ¿por que no puedo conseguir una sonrisa de forma natural?
He salido de mi habitación.
Narrado por Luke.
¿Donde esta Liam?
-¿Pasa algo?.- Me dice Ken dejando mis pensamientos aun lado.
¿Uhm? No, solo tuve una mala noche, eso es todo.- Sonreí, volviendo mi atención a Ken.
-¿Pesadilla?.- dice sonriendo
-Algo así.
BLAM!
Unos minutos mas tarde, oí un gran golpe provenir de las escaleras.- ¡Wow! ¿Que ha sido eso?
-Yo iré a ver.- Ken se levanto de su silla y fue en dirección a las escaleras.
-¿¡PERO Q--!?
-B-Buenos días Ken.-Liam..
-Niña torpe, ¿¡Como te haz caído?
-Amber me ha empujado.- Esa bruja.
-¿Y quieres que te crea? aparte de zorra e inútil, mentirosa.
-No te estoy mintiendo.-(¡...!)
-Tks, ve a la cocina de una vez, me estoy muriendo de hambre.
-Y-Ya voy.-¿De verdad son tan crueles con ella?
Liam ha entrado al comedor. ¿Tiene un moretón el la cara?...
-¿Luke...?.- se ha percatado de mi presencia, su mirada reflejaba tanta tristeza y soledad... que de cierto modo, creo que me había enamorado de aquel desolado mirar.-Ayúdame.- En un abrir y cerra de ojos, un mar de lagrimas empezó a correr por su rostro. sin dudarlo, me levante de la silla y la abrace con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"