MI PEQUEÑA YO.
-LIAM A LOS 10 AÑOS.
-Había una vez un barquito chiquito.- la casa estaba sola, esperaba con ansias a que Ken y Ámber llegaran de la escuela. Yo no estudiaba, mami y papi decían que no tenían suficiente dinero para inscribirme a mí en una escuela.-¡Ya llegaron!.- He salido a toda prisa en cuanto vi el autobús de la escuela llegar.-¡Ámber!.- Me he dirigido primero hacia mi hermana, quien al verme ha hacho mala cara.
-¡No te atrevas a tocarme, tonta!.- Ha pasado por completo de mí.
-¿Qué pasa?.- Ken venia atrás de Ámber y se ha parado en donde yo estaba.
-Hermana mayor siempre rechaza mis abrazos.- dije triste.
-No te preocupes, siempre puedes abrazarme a mí.
-¡Yai!.- los abrazos de Ken siempre me reconfortaban.
Entramos a casa y hemos parado en la sala.
-¿Leíste los libros que deje en la mesa?
-Ups... .- a pesar de que no iba a la escuela, Ken me educaba. Sus clases son realmente avanzadas y me cuesta entenderlas, pero él dice que así podría convertirme en una niña genio.
-Liam... .- desvió la mirada un poco molesto
-L-Lo siento, es que no me gusta estudiar cuando tú no estás cercas, Ken.- me rasque la nuca, sonreí algo nerviosa.
-*Suspiro* vale, estudiemos.
-¡Yai!
***
Antes de irte a acostar deberás cepillar muy bien tus dientes- chiquichiquichi, con crema dental, chiquichiquichi, te lo recomienda Colgate!- .- escupí por última vez en el lavabo para salir del baño.
-¿¡Por qué tenías que darla a luz!? ¡¡Debiste abortar cuando pudiste!!
-¡Aun no es tarde para darle en adopción! O mañana mismo, podemos dejarla como un perro en la calle.
-Mami y papi hablan muy fuerte.- he visto en dirección a su habitación, pensando en si debía subir o no.
-Esa niña está arruinando a esta familia, ¡no pienses que la dejare como heredera!
-No tienes por qué hacerlo. Ella no tendrá ni un centavo por nuestra parte.-no lo entiendo, ¿qué ocurre?
-¡Liam! ven aquí.-Ken me ha cargado para llevarme a su habitación.- ¿Qué escuchaste?
-Mami y papi estaban hablando de una niña que está arruinando la familia, ¿están hablando de hermana mayor?
-Tan inocente.- revolvió mi cabello con suavidad, mientras me veía con preocupación.-Estaban hablando de ti
-De... ¿D-De mí?
-No te quieren, Liam. Para ellos eres basura.
-¿Q-Que?
-Sé que eres una niña y quizás no puedas entenderlo, pero prefiero serte sincero a ocultarte la verdad.-Me miro algo avergonzado.
-Mami y papi no me quieren...
-Pero yo sí y eso es lo que importa. Tu hermano mayor siempre estará para ti, pequeña.- me sonrió y rodeo sus brazos en mí y darme un abrazo.
-K-Ken... .- mis ojos empezaron a arderme... quiero llorar
-No llores.
-Muy tarde.- me he abalanzado sobre mi hermano para llorar, ¿sería posible? ¿Realmente mami y papi no me querían?
***
-si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti.- estaba sobre la mesa de la sala apunto de volar pero pare en seco.- Ya tengo diez años, y aun no he dio a la escuela... ¿cómo le ira a Noah en la escuela? me gustaría estar con el.- Era domingo, lo que significaba: Ámber en clases de piano hasta las 4:30pm y nuestros padres no volverían a casa en todo el día. Así que Ken era el responsable. Ya tenía doce años, así que podría hacerse cargo.
Lleva mucho tiempo en el baño, ¡y tengo hambre!
-¡Ken!.- subí las escaleras hasta llegar a la segunda planta.- ¡Ken, tengo hambre!
-L-Liam...ah... .- escuche unos ruidos extraños que provenían del baño.
-¿Ken?
-Gh...Mhm... .-he decidido entrar al baño.
-¿Hermano...?
-¡Liam!.- Ken estaba rojo pero.... estaba desnudo DESNUDO.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!.- he salido corriendo del baño.
Yo no he visto nada, yo no he visto nada, yo no he visto nada, ¡no he visto nada!
Entre a mi habitación mi cara ardía estaba roja...
Yo no he visto nada, yo no he visto nada, yo no he visto nada, ¡no he visto nada! ¡No vi nada! ¡Nada de nada!
-¿Liam?.- Ken ha entrado a mi habitación, me he apoyado de mis almohadas para evitar verlo.
-¡Yo no he visto nada!
-E-Esta bien, no pasa nada.-vi a Ken, tenía ya ropa puesta y estaba rojo igual que yo.
-¡Paso mucho! ¡Te vi desnudo, y eso está mal!
-¿Esta mal?
-¡Si!.- este se ha abalanzado sobre mi.- ¿H-Hermano?
-No está nada mal...
-¿Uhm!
-Tú me quieres, ¿no es así?.- asentí.- ¿Entonces dejaras que yo te quiera a mi modo?
-¿Eh...?
(Desperté sobresaltada)
Una pesadilla...
Una horrible pesadilla...
-¿Esas bien?.- Luke se ha despertado un tanto aturdido.
-Sí, solo una pesadilla
-¿Que soñaste?.- me miro preocupado.
-Con mi pequeña yo. No es algo que me guste recordar.
-A mí me gusta recordar mi pequeño yo. Es divertido de vez en cuando dar un salto en el tiempo para verlo.- ha sonreído de forma melancólica.- La pequeña Liam ha de estar orgullosa por quien eres ahora.- revolvió mi cabello con afecto.
-¿Por qué crees eso?
-Intuición.
-...
-¿podemos volver a dormir? no son ni las 8:00am, y realmente tengo sueño.
-Eres un flojo.- le he besado para luego volver a costarme junto a él.
*Me alegra que ahora seamos felices*
____________________________________________________________________________________
HOLAAAAAAAAAAP
:P
Otro extra mañana subiré el último y listo
SE ACABA TODO
Nos Leemos luego**
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
أدب المراهقينLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"