Narrado por Liam.
Habíamos caminado hasta llegar cerca de un parque desde que esta figura me trajo a la fuerza... no quiero saber lo que pasara.
(...)
-¿Porque no me dices quién eres?.- dije por fin algo temerosa.
-Ya lo sabrás.- respondió con un tono frio. Aquella persona llevaba una máscara, la cual me impedía ver de quien se trataba.
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Minutos más tarde me habíamos llegado a un bosque... ya no puede ser peor el asunto.
Esto empieza a darme mala espina...
-¿Eh? Uhm.- Aquella persona me coloco espaldas a él, sujetando fuertemente mis brazos.- ...¿¡Q-QUE HACES?! ¡Suéltame!
-Lo siento, yo realmente no quiero hacer resto.- Si después de ya golpearme y raptarme....
-E-Entonces no lo hagas. ¡Suéltame!.-Forcejee un poco pero, no valió la pena.-¡¡Ayuda!! ¡¡Ayúdenme!!.- grite, deseando que alguien oyera mis palabras de auxilio.
-¿De verdad crees que alguien vendrá a ayudarte...? .- Esa voz... .-¿...Por qué alguien habría de ayudarte?
-Ken....- Lo mire con sorpresa... pero algo dentro de mi sabía que algo tenía que ver el en todo esto... ahora no veo la salida de este laberinto.
-¿Sorprendida? Yo creo que era bastante obvio.-(...)
Ken me miraba con una sonrisa depredaba en él, después se percató de la persona a mi lado para darle una gran sonrisa y dirigir su mirada hacia esa persona.
-Gracias Ben, ya puedes irte. A partir de ahora, me encargo yo.
-¿B-Ben...? .- no me digas que...
-Siempre es un placer, joven Lester.- sonrió de forma amable
-Profesor Ben... .- lo mire asombrada... así que... no puede ser... mi profesor de Historia, mi profesor favorito... no pensé que el también fuese así, nunca se dio por tratarme mal...
-Perdóname, Liam.- me miro algo desconsolado.
-¡¡NO ME DEJE, AQUÍ, POR FAVOR!! S-Se lo pido de todo corazón... ¡¡AYÚDEME!!.- no podía más un mar de lágrimas empezaron a brotar por mis ojos...
-Él no va a ayudarte, zorra.-Ken me sujeto del brazo, susurrándome al oído mientras reía.
-Ben... .- sin más él ya se había ido...
-Tu... .- Ken me cambió su sonrisa a una mirada amenazante.
-¿eh?
-¡Realmente me enfermas! Eres tan inútil... ¡¡TU ERES MIA!! ¿¡Entiendes!? MIA. ¿¡DE VERDAD CREÍSTE QUE AQUEL IDIOTA TE AYUDARÍA!? ¡JA! No te enteras de nada... ¡No hay forma alguna de que te alejes de mí!.-Ken me empujo, haciendo caer para luego colocarse sobre mí.
-K-Ken... Lo sient---
-¿¡Cómo quieres que te deje en claro que eres de mi propiedad!?.-Apretó mi cuello mientras el volumen de sus gritos aumentaba cada vez más.
-Y-Ya sé que soy tuya... .- tome sus muñecas, intentando alejar sus manos de mi.- ... pero por favor, suéltame. Me...lastimas.
-Lastimarte es mi razón de vida.-Echo a reír de manera perturbadora.
-Ke--- .- golpeo con fuerza mi estómago.- ¡Ghp!
-Ya se cómo dejar en claro que eres mía.
¡Ken! ¡Basta!.- Me era imposible detener mis lágrimas, ¿por qué? ¿por qué a mí?
¿Qué he hecho mal...?
-¿K-Ken? ¿Qué es...Q-Que es eso?
-Esto mi pequeña, es una navaja. ¿Nunca has visto una?.-Ken saco una navaja de su bolsillo, y empezó a jugar con ella mientras reía.
-Ken... .-¿Va a matarme.... cierto?.- ¡¡NO LO HAGAS!! ¡¡NO ME MATES!! Por favor... ¡A-Abusa de mi cuantas veces quieras!! ¡¡Hazme llorar todo lo que quieras!! ¡¡Golpéame!! Pero por favor... ¡¡NO ME MATES!!
-¿Matarte? ¿Quién dijo que iba a matarte?
-¿E-Eh?.- Acaricio mi rostro. Su expresión había cambiado por completo, ahora se veía... ¿Preocupado?
-Solo voy a marcar lo que es mío.
-¿Marc---? .- Me había colocado boca abajo, levanto mi camisa y empezó a acariciar mi espalda suavemente.
-Tu espalda es el marco perfecto...
-¿Marco? ¿Pero de qu---?
-¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! .- Ken había clavado su navaja en mi espalda. Si así es el infierno... prefiero morir de una vez.
-K....- DIOS esto... nononononono ¿De todas las cosas esto era lo peor... me estoy ahogando en el dolor. No sé lo que hace pero por el movimiento de su mano está haciendo............... MALDITO BASTARDO HIJO DE PUTA.... K
-¡¡DETENTE BASTARDO!!
-E...
-¡¡BASTA!!! ¡¡DETENTE!!
-N...
-¡¡POR FAVOR!!
-¡¡¡¡AYUDENME!!!!! Por favor
-¿Ves? no fue tan malo... ahora TODOS sabrán a quien perteneces. Lo que está escrito es tu espalda representa el nombre de tu amo K-E-N. Lamento arruinar tu pequeño show pero...
-Por favor...
¡Es demasiado tarde! Nadie vendrá a ayudarte.
∞∞∞∞∞∞∞∞☆☆☆☆∞∞∞∞∞∞∞∞∞
OMG *-* ya las.600 vistas. Que lindas las personas que miran Infinito. Voy a llorar ;-; okno . pero si es tan tan... Beio ;-; .
Ok este aviso es importante.
✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫✬✫
Bien solo quería anuncias que ya estamos a solo un cap para acabar la historia. El siguiente que subire sera el viernes que es el final. Ok? Así que sera el final de todo :c aunque les tengo aun una sorpresa ^^
Nos leemos luego★
Les mando besos sabor Ken ヾ(¯∇ ̄๑)( ͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"