¡Voy a salvarte!

205 22 0
                                    

Holaka :3 este cap se tratara más que todo de la vida de Liam y Luke. Subiré 2caps Hoy :). Maratón 1

❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁


Narrado por Liam

-¿Te duele?.- Luke acaricio mi rostro con delicadeza el moretón.

-Un poco

-¿Siempre te golpean en casa?

-No, esta es la primera vez que lo hacen.- Luke me miró fijamente para luego rodear mi cuello con sus brazos.

-¿Eh?.- Sujeto mi brazo izquierdo y empezó a analizarlo.

-No te has cortado, eso es buena señal.- me sonrió y revolvió mi cabello de forma afectuosa.

-¿Cortarme? ¿Por qué habría de
hacerlo?

-Digamos que en la mayoría de los casos de violencia doméstica, quienes sufren o ven el maltrato llegan a auto-herirse como forma de desahogarse o algo así, deseando que toda esa pesadilla acabe.-De repente, la mirada de Luke se tornó fría y un tanto melancólica. Quisiera saber que pasa por su mente ahora mismo.

-No quiero que tu llegues a esto ¿sí?.- recogió las mangas de su suéter, dejando ver sus brazos al descubierto.

-Luke...T-Tú te...

-¿Me cortaba? Si,aun no cicatrizan muy bien.- ambos brazos de Luke desde la muñeca hasta el antebrazo, estaban llenos de cortadas en forma vertical... pero ¿Por qué un chico tan alegre como el haría algo como eso? De cierto modo, el ver eso me causó escalofríos

-Si Ethan no hubiera entrado a mi habitación aquella noche, ya no estaría aquí.- al parecer, no le duele mucho el recordar su pasado.

-Pero... ¿Por qué lo hacías?

-Desde que tenía doce hasta los quince, viví algo parecido a lo que tú estás viviendo ahora.

-¿También te tratan mal?

-A mí no, a mi madre. El imbécil que se hacía llamar mi padre, era el tipo de hombre borracho, mujeriego y desempleado, no era raro que siempre que mi madre no estuviera en casa, llegara con una o dos mujeres. Y cuando mi madre estaba en casa, a ese idiota le daba por golpearla sin razón

-Eso debe ser horrible.- el asintió

-Ethan no le hacia mucho caso a ese tipo de situaciones, pero a mí era lo peor del mundo ver a mi madre en esa situación. La primera vez que mi padre la golpeó, ella lo perdono, la segunda vez fue igual peor yo me estaba hartando, la tercera tuvo que ir al hospital y a la cuarta y ultima... casi nos mata a mí y a ella.

-Luke...

-Luego de eso, yo simplemente quiera morir, me imaginaba como sería el volver a estar en esa situación y para no tener que volver a vivirla, intente suicidarme varias veces. Las cortadas que viste fueron lo que me llevo al borde de la muerte, hay personas que solo se marcan las muñecas, pero yo me corte un vena. Mi madre no se encontraba en casa esa noche así que yo decidí que era el momento adecuado para hacerlo, paro Ethan había entado a mi habitación y frustro mis planes de muerte.

(No llores, Liam, no llores.)

-Pero bueno, ahora que lo pienso, es gracioso: "oh ¿tan tonto era?" "¿de verdad quería morir?".

-E-Eso es admirable... .- genial ¿llorando otra vez? ¿Por qué tengo que ser tan débil ante este tipo de cosas?

-¿Eh? ¿Qué ocurre?.- se giró hacia mí y me miro confundido.

-Lo siento, tu relato toco la parte más débil de mi corazón.- cubrí mi rostro, avergonzada.

-No es la gran cosa.- Quito mis manos de mi rostro y me sonrió. No es justo... ¿Por qué él puede sonreír con tanta seguridad? Yo también quiero sonreír de esa forma.

-¿Y bien? ¿Qué hay de ti?

-¿Uhm?

-¿Por qué te tratan como un objeto sin valor?

-porque eso es lo que soy, un objeto sin valor.- escondí mi rostro entre piernas.

-Yo creo que vales mucho.- se acercó un poco más a mí y empezó a acariciar mi cabello.

-N-No lo dices enserio

-Mírame a los ojos y dime si lo que digo o no enserio.

-Me niego.- Luke hizo que alzara mi cabeza y sujeto suavemente mi mantón, no me quedo de otra de mirarlo.

-Tú vales mucho

-S-Si sigues sin decirlo enserio.

-Tú vales mucho.- su sonrisa...

-¿Me crees?.- ...Ha logrado convencerme.

-T-Te creo.

-Que linda.- apretó mis mejillas.

-¡Ay! ¡Eso duele!

-Lo siento

-Hm

-Y...¿Vas a contarme porque te tratan tan mal?

-No me queda de otra...

Todo comenzó cuando nací; cuando mi padre se enteró de que mi madre estaba embarazada de mí, de inmediato quiso que me abortara pero ella se negó. Amber siempre me odio, me trataba mal e incluso, cuando tenía un año, intento estrangularme. Ken y yo éramos muy unidos desde pequeños pero mi relación con el dio un giro inesperado cuando cumplió los doce, ya que a esa edad es en la que los chicos empiezan a tener deseos sexuales, sus amigos de esa época le decían que se masturbara pensando en alguien quien quisiera mucho, ¿adivina en quien pensaba? Así es, en mí, y un año después, Ken me violo... él no me ve como su hermana, para el yo solo soy su juguete sexual. En cuanto a mis padres, ellos solo me ven como la mucama, yo no soy su hija no nada... yo no soy familia. En cuanto a la gente que me rodea, ellos quieren verme muerta, ¿Por qué? No lo sé, simplemente yo soy un estorbo... algo invisible... algo que nunca debió existir...
Simplemente soy un terrible error que cometió el mundo.

-¿Luke?.- en un abrir y cerrar de ojos, me encontraba rodeada por sus brazos en un cálido y reconfortante abrazo, el cual hizo que un mar de lágrimas brotara por mis ojos.

-Tu no mereces ser tratada del tal forma, ¡no lo aceptare!.- su voz se oía desgarrada.

-Liam, escúchame.- sujeto delicadamente mi rostro y con la manga de sui suéter seco mis lágrimas.

-Tu familia no es nada más que un puñado de idiotas... .- (...)

-...Tu debes ser tratada como una princesa, y si ellos no te tratan de esa forma, yo lo hare... .- (¡...!)

-...No sabes lo mucho que me duele el verte llorar... .- (...)

-¿Sabes? El otro día en que te hice reír, simplemente tu sonrisa me enamoro.- (...)

-Quiero ver esa hermosa sonrisa más seguido

-Yo de verdad quiero ser alguien importante para ti.- ¿Por qué tus palabras hacer que mi corazón se acere?.

-Yo quiero hacerte feliz... .-(...)

-...Yo voy a cuidarte... .- (¡...!)

-...Yo voy a ser tu ángel guardia... .- mi late coda vez más rápido

-...¡Yo te voy a sacar del infierno en el que vives!... .- Luke... estás sonriendo.

-....Yo voy a ayudarte... .- (...)

Yo...

¡Voy a salvarte!

Multimedia: Liam

EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora