Mi Menté

212 20 0
                                    

¡Holaaa! Siento no haber subido cap el martes, se me hizo complicado pero ya esta es un poco corto lo se, ¡Pero subiré otra parte! Gracias a todos los que lo leen. ∞♡∞

∞∞∞∞∞∞∞∞❁❁❁❁∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Narrado por Liam

La hora de la cena había terminado, y como siempre tengo que lavar los platos.

Mama se encontraba en la mesa, sacando las cuentas de la casa. Pero está muy oscuro, no entiendo porque trabaja así.

-Mama, ¿quieres que encienda las luces?.- dije alzando un poco la voz para que me escuchara bien.

-No hace falta, cariño.- dijo mientras seguía haciendo cuentas.

-De acuerdo—seguí lavando los platos.

Por otro lado, ahora estoy arrepentida por no haber ido a despedir a Noah, me siento terrible, ¿Cómo se habrá sentido él? Es decir, somos mejores amigos y… supongo que fui un tanto egoísta, yo quería verlo pero una parte de mi me dijo que no. Me siento tan mal…

…Noah, imagino que estas furioso conmigo, ¿verdad? Perdóname.

*Ring* *Ring*

-¿Eh?.- el teléfono de la casa empezó a sonar haciendo que mi mente volviera a la tierra, me dirigí a contestar pero mi madre estaba cerca, así que ella fue quien respondió.

-Buenas noches, ¿Quién habla?.- debe ser de su trabajo, así que no preste mucha atención.

-¡Luke! Es un gusto oír tu voz, ¿Cómo estás?.- ¿¡L-Luke!? No, debe ser otro, es IMPOSIBLE que sea el Luke en quien estoy pensando.

-Yo estoy muy bien, ¿y tus padres? ¿Cómo est----? Ah… ya veo, si ya te lo paso.- mama me hizo seña de que fuera a su lado, lo cual hice.

-Liam, ¿puedes decirle a Ken que venga un momento? Uno de sus amigos esta al teléfono.- ¿Amigo de Ken? Oh… entonces hay más de un Luke en el mundo.

-Si ya voy.- subí  a la habitación de Ken.

-E-Este…¿Ken?.- abrí la puerta de su habitación, para encontrarlo… ¿¡Estudiando!? ¿Eh? P-Pero… se supone que los chicos malos no estudian, ¿cierto? O es que acabo de descubrí un lado de mi hermano mayor que no conocía.

-¿Qué quieres zorrita? ¿Qué no ves que estoy ocupado?.- se giró hacia mí con expresión de fastidio/confusión/ molestia, no sé cómo llamarlo.

-Hay un amigo tuyo al teléfono y… quiere hablar contigo.- dije nerviosa sin verlo a la cara.

-¿Solo haz venido para decirme eso? Vete de aquí, tu presencia me incomoda.- se giró nuevamente a los libros. Hermano, ¿estas estrazado por tu tarea?

-Pero… tú amigo…

-¿Tengo que decirlo dos veces? Vete, maldita zorra

-D-De acuerdo.- he salido sin agregar nada más.

Si estaba estresado por su tarea.- ¡Tranquilo, hermano! Para la próxima, puedo ayudarte si lo deseas!.- dije por lo bajo

Ahí se encontraba mi madre, riendo mientras hablaba por el teléfono. Es bueno ver a los que quieres sonreír. Bueno, inventare una excusa, no le diré que Ken me ha maldecido por milésima vez.

-Mama, Ken está dormido.

-Lo siento Luke, Ken esta dormido, el diré que lo llamaste en cuanto despierte.- mama me vio asintiendo. De cierto modo, quiero pensar que el Luke con quien habla, es el Luke de los ojos llamativos.

Estaba a punto de subir a mi habitación cuando mi madre dijo unas palabras que me causaron curiosidad/asombro.

-Entonces, ¿fuiste a despedirte de Cloe y su familia al aeropuerto? Si, Ken estuvo ahí… es una lástima, me hubiera gustado poder ir.-¿¡EHHH!? ¿Ese Luke conoce a la hermana de Noah?

Estoy empezando a creer que todo esto calza….

-Lo entiendo, el pobre Noah debió haberse mostrado destrozado, mi hija menor es su mejor amiga pero, no entiendo la razón por la cual no fue a despedirse.- Oh dos…

-¿No la conoces? Oh, es porque casi nuca esta en casa, se la pasaba la mayoría del tiempo fuera de la casa con Noah, tal vez algún día te la presente.- ¡…!

Narrado por Luke

EN CASA DE LUKE.

-¿No la conoces? Oh, es porque casi nuca esta en casa, se la pasaba la mayoría del tiempo fuera de la casa con Noah, tal vez algún día te la presente.

-Sería un honor conocerla.- ¿Entonces Ken tiene otra hermana a parte de Amber?

-Debo colgar Luke, adiós, hablamos luego, ¡saluda a tus padres de mi parte!

-Lo hare, señora, fue un gusto hablar con usted.- luego de eso, colgué el teléfono. Para aclarar todas las dudas que corrían por mi cabeza.

Ken tiene una hermana menor a parte de Amber, esa niña es mejor amiga del hermano de Cloe, en ningún momento en los cueles he ido a su casa la he visto, lo que eso significa que...

Liam, mi mente juega conmigo otra vez, es imposible que Liam sea hermana de Ken, si no el me hubiera hablado de ella hace tiempo.

Sí, es solo mi mente jugando conmigo…

E-Es solo…

Mi mente

EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora