Narra Narradora (what xD?)
Liam se encontraba en el cuarto de Ámber, midiéndose rosa. Hoy era un día especial y Liam tenía que lucir genial. Aunque a Ámber le estaba costando trabajo sacarla del baño.
-Venga Liam, ya sal de ahí.
-Nope.
-Te ves muy linda, no los hagamos esperar.
-¡Me veo rara con falda!
-Lo que te ponías para ir a tu antiguo instituto y también era una falda.
-¡Pero es diferente, esto es formal!
-¡Liam, sal de ahí!
-V-Vale, ¡pero no te rías!
Liam ha salido del baño, llevaba puesto un suéter color azul claro a medio estomago con las mangas largas, una falda larga color rosa pastel, unos botines color café claro y un collar con una piedra azul que Luke le había obsequiado.
-¿Segura de que me veo bien?
-Te ves hermosa, si Luke no babea al verte no sé qué lo hará.
-Uhm...
Narrado por Liam.
La tía de los gemelos había llegado a la ciudad justo en víspera de Año Nuevo, así que Lucia decidió que sería buena idea ir a cenar todos juntos como familia. Ellos se habían ido adelantado ya que tenían cosas que hacer, por lo que Ámber y yo nos tomamos ese tiempo para arreglarnos.
-Me veo ridícula, parezco una muñeca
-De echo, hasta podría abrazarte.- luego de sus palabras me rodeo con sus brazos en un cálido abrazo.
-Uhm... Ámber...
-Te quiero
-Y-Yo también.- sus ojos han empezado a cristalizarse.- ¿Uhm? ¿A-Ámber?
-"Snif" yo...
-Shhhh, está bien. A mi tema bien me alegra tenerte como hermana. Ya no llores, tonta.
-Liam... .- al parecer mis palabras solo lograron aflojar sus lágrimas.
-Shh, ya ya... .- le di una sonrisa cálida.
Luego de consolar a Ámber por varios minutos, finalmente salimos al restaurante en el cual teníamos planeado vernos. No sabía que quedaba al otro lado de la ciudad, así que no fue de esperarse que al llegar, ya fuera de noche.
-¡Liam, Ámber! .- al entrar lo primero que oi fue la voz de Lucia llamarnos. Este lugar es realmente refinado, me incomoda.
-¿Por qué tardaron tanto?.- dice Lucia
-Digamos que... hubo un pequeño inconveniente.- he mirado a Ámber de reojo, quien sonrió tímidamente.
-Cambiando de tema... ¡Liam! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! Dios, estoy segura de que Luke caerá rendido al verte.
-N-No es para tanto.- no hemos dirigido hacia la mesa en la cual se encontraban los chicos...
¿Pero qu...?
Hay una señora vestida de panda....
-Aun no puedo entender cómo te dejaron entrar vestida así.- Le dice Lucia algo molesta a la señora vestida de panda.
-Ni yo.
¿Por qué acabo de ver a Ethan reflejado en ella?
-Hey, mira a Luke
-¿Uhm?.- Ámber ha girado mi cabeza a donde estaba Luke, quien me miraba arriba y abajo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
JugendliteraturLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"