Maratón 2 :)
❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁❁
Narrado por Liam
Me encontraba en mi instituto en el salón de clases todos estaban en el receso, pero siempre me quedo en el salón...Nadie lo nota así que que está bien...
*¡Voy a salvarte!*
Pero... ¿Cómo? Es decir, no es como si él fuera un súper héroe o algo así.
Además, estoy segura de que no lo dijo enserio.
Aunque, sus palabras derrocharon sinceridad ese día, eso fue muy obvio de notar...
*Tú debes ser tratada como una princesa, y si ellos no lo hacen, yo lo hare...*
*Yo voy a ser tu ángel guardián...*
(...)
Me pregunto...
...Si tú también te sentirás de esa forma al recordar mi voz.
-No es justo.-apoye mis brazos en la mesa para luego recostarme en ellos.
Quiero saber...
Si yo hago latir con fuerza tu corazón.
Narrado por Luke
-¿vas a decirme de una condenada vez que es eso?.- estaba en el salón de clases con Ethan jodiendome como siempre.
-Ayer te lo dije, pero no me prestaste atención.
-Dime, dime, dime, dime, dime, dime dime, dime... .- empezó a tocarme con su dedo.
-Haz lo que quieras, perdiste tu oportunidad.
-Eres un...¡Agh! Me voy.-Ethan salió del salón
-A ver...
1.-Interrohar a los sospechosos que tengo al alcance (los hermanos del mal)
2.-Hallar una excusa para ir a la casa del mal.
3.-Interrogar a sus padres.
4.-Encontrar pruebas de que maltratan a mi Liam.
5.-Denunciarlos.
6.-Rescatar a mi princesa.
7.-Vivir felices para siempre.-¡Perfecto! Ahora, lo correcto sería empezar con la primera fase.- Salí del aula para buscar a Ken, lo más seguro es que este en la sala de delegados.
-¿Ken? ¿Estás aquí?.- abrí lentamente la puerta de la sala, para encontrarme con... una escena que no esperaba nada. ¡Ken y Eli besándose! Dios, no sé porque esta escena me da ganas de vomitar.
Luego de unos segundos, ambos se separaron para luego mirarme de forma confusa.- L-Lo siento, interrumpí algo?.- reten las ganas de vomitar Luke, aguántate...
-Para nada Luke, solo... algo que teníamos pendiente.- Voy a vomitar en tu cara Ken.
-Oh, pues... ¡Eh! Ken, ¿podemos hablar? En privado.- He mirado a Eli.
-Claro. Preciosa, ¿podrías dejarnos a solas? Por favor.- acaricio la mejilla de Eli, esta asintió y salió de allí.
-Preciosa, ¿Eh? Algo me dice que ustedes andan en algo, ¿o me equivoco?
-Estas en lo correcto. Pero no hablemos de eso ahora, ¿Qué quieras decirme?
-bueno, quiera hacerte una serie de preguntas...
-Te escucho.
-Primera pegunta: ¿Qué opinas sobre la violación domestica? .- su mirada, se nota lo nervioso que esta.
-Estoy en total desacuerdo, no podría imaginarme el vivir en un lugar en donde seas maltratado o tengas que presenciarlo.- mientes muy bien...
-Segunda pregunta: ¿serias capaz de golpear a una mujer?
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"