Narrado por Liam
-¿eh? ¿No hay nadie?.- Al despertar, lo primero que hago es ir a las habitaciones de todos a desearles buenos días, pero al parecer no están.
Vaje las escaleras pero no se oye ni un alma.- pues, no hay nadie.
Entre al comedor, y resulta que allí estaba mi familia, ¿eh? ¿Porque todos visten tan elegantes?
No se percatan de mi presencia
…¿eh? Se ven muy felices-Tranquila madre, yo lavare los platos hoy.
-Gracias Ken.- ¿¡Q-Que!? ¿¡Ken lavar platos!? ¿¡QUE!? P-Pero el siempre odio todo lo que tuviera que ver con limpiar, además… yo soy quien tendría que hacer eso, ¿no?
-¡Yo también quiero hacerlo!.- dice Amber emocionada.
-Ambos pueden repartirse el trabajo.- ¿Estoy soñando?
-Debo estar en alguna dimensión paralela, si, debe ser eso… .- dije entre susurros
-¿Qué has dicho?
-¿Eh? Yo, b-buenos días mama, s- solo pensaba en voz alta.- me acerque para abrazarla, pero de inmediato ella me empuja.
-¡Ni te atrevas a tocarme, cosa sucia!.- de repente, sentí un pequeño nudo en el pecho.
-Yo, lo siento… olvide que no debo tocarte.- esa es una de las reglas de la casa: Liam no debe tocar ni a su madre ni su padre, está prohibido.
De cierto modo, esto duele.
¿Cómo será la familia de Luke con él?
Narrado por Luke
-¡Pizza para desayunar chicos!.- mama trajo una caja de pizza, ¡GLORIAAA!
-¡Yaaaai! ¡Sírveme a mi primero!.- no pudo evitar actuar como un niño cada vez que mama anuncia algo delicioso para desayudar.
-Eso sí que no, ¡soy el mayor, así que voy primero en todo!.- dice Ethan enojado
-¡MAMA! ¡Dile a Ethan que deje de fastidiar con eso de que es el mayor!
-De hecho, Ethan es mayor que tú por diez minutos
-¿¡Ewww!? ¿¡Te pones de su lado!? ¡Yo te amaba!
-En tu cara, enano
-No es justo.- me cruce de brazos e hice puchero, mama soltó una carcajada por mi reacción
-No te burles así de tu hermano Ethan, no es su culpa ser de
estatura común…-¿común? ¿Eso que significa?
-¡Como un duende!.- Dijeron los dos al mismo tiempo con una sonrisa burlona
-¡Eso no tiene sentido! Además, ni siquiera es gracioso
Regla número uno de esta casa: hacerle bullying a Luke la mayoría del tiempo.
Pero no puedo quejarme, soy feliz, mi familia es feliz, no puedo imaginarme vivir en un lugar en donde tu familia sea como el infierno.
-Entonces, pequeño duende, ¿algo que quieras compartir sobre lo que ha pasado éstos últimos meces?.- y van a seguir
con lo del duende…-pues, ¿Cómo qué?
-Chicas, para ser más específica.
-E-Eh… pues, hay alguien per---
-Se llama Liam Lester, tiene quince años y estudia en el 25, si no conoces ese instituto: es de niños ricos. Tiene el cabello corto y ojos chocolate, Luke la tiene de fondo de pantalla en su celular y esta loquito por ella.- ¿Lester? Ese apellido me suena… maldito Ethan.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"