Narrado por Liam
Ya nos encontrábamos en casa de Anne, o quiero decir... ¡El castillo de Anne! Me siento como si estuviera en DisneyLand o algo parecido, es millones de veces más grande que la mía, me pregunto si solo su familia, su novio y ella vivirán aquí... Bueno esperábamos a Luke en la sala, donde estábamos Anne, Alex y yo...aunque Alex no dejaba de mirarme.
-(...)
-Estoy seguro de que eres un chico.
-¡No lo soy!.- dije algo ya molesta.
-Luke se está tardando demasiado.- Anne se cruzó de brazos y frunció el ceño.
-S-Supongo que sería normal, ¿no? Es decir, tu casa queda un tanto lejos... .- le dije algo nerviosa.
-¡Para nada! Él sabe cómo llegar, ya han pasado 18 minutos y no h-- .- de repente, el timbre de la mansión sonó. Anne ha salido corriendo en dirección a ella. Ella se lanzó a los brazos de Luke con una gran sonrisa, a lo cual el correspondió.
-¡No es para tanto! Nos vimos esta mañana.- su sonrisa... no tiene que forzarla...Luke.
-pero aun así, nunca he estado tan feliz de verte.- le dice Anne con una sonrisa
-¿Y bien? ¿Dónde está...? .- Luke empezó a girar la cabeza, como si estuviera buscando algo...
-¡Ahí estas
-¿Eh?.- en cuanto me vio, se acercó a mí y me dedico una de sus sonrisas y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Tengo que hablar contigo.- me susurro, lo que me causo un pequeño escalofrió. Gire mi cabeza un poco y observe a Anne, quien nos veía con una sonrisa un tanto perturbadora... ¿picara?
Nos quedamos una horas hablando, conociéndonos, etc... bueno, fueron ellos quienes hablaban, yo solo estaba ahí escuchando lo que decían. Se hicieron las 10:25pm, a mí me dio sueño, así que le pregunte a Anne donde podía dormír...
-Sígueme
-¿Eh? V-Vale.- Anne me tomo de la muñeca, llevándome hacia un largo pasillo.
Es un pasillo bonito... pero tenebroso, oscuro con luces algo viejas.-¿No te da miedo pasar por aquí de noche?.- le pregunte algo intrigada.
-Para nada
-Oh.- a mi si
Anne abrió una de las habitaciones dejándome pasar.-¡WOW!.- Esta habitación es del tamaño del recibidor de mi casa.
-¿Dónde está? ¿Dónde está?
-¿Eh? ¿Anne?.- empezó a rebuscar por toda la habitación.
Mientras ella seguía buscando, estuve a punto de dormirme de pie... que cabezona que soy.
-¡Listo! Ven aquí
-¿Eh?.- me jalo del brazo.
-¡A-Anne! ¡No puedes hacer eso! Quiero hablar con mi abogado.- empezó a desvestirme. ¡Eso es demasiado raro!
POV Anne.
-¡No es para tanto! ¡Ambas somos chicas! Quítate las manos de encima. Ponte esto.- le di una bata para dormir de seda, de tirantes color negro. Quiero ver la cara de Luke cuando la vea vestida con esto.
-¿¡EEEHHHHH!? ¡No pienso ponerme esto! H-Hay chicos afuera. Además, p-pudo dormir con mi uniforme.- No será tan fácil Liam
-Para nada señorita, vas a dormir con eso fin. Ahora póntelo, no hagamos esperar a los chicos
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"