Narrado por Luke
-Entonces, ¿Cuáles son tus intenciones con liam?
-¿Intenciones?¿A qué te refieres?.- Era lunes, la escuela ya había terminado. Me encontraba al frente del instituto con Noah, el hermano menor de Cloe. Quien al parecer tenía algo muy importante de que hablar conmigo...Nunca pensé que hablaríamos sobre Liam.
-Sabes bien a lo que me refiero, ¿vas a jugar con ella? ¿Vas a herirla?
Este chico es muy directo....- No, nuca me atrevería a hacerle daño o algo.
-interesante... ¿liam te parece linda?
-¿L-Linda? ¿¡Por qué preguntas eso!?
-responde a mi pregunta.
-P-Pues, liam es muy... bonita.- mis manos empezaron a sudar y mi corazón empezó a ir un poco más rápido de lo normal.
-solo ¿" bonita"? yo creo que liam no merece esa calificación.
-es muy.... Adorable.- el decir eso me incomoda un poco.- ¿Por qué me preguntas eso?
-¿adorable? Uhm...
- ¡Es hermosa! ¿Si? ¡Liam es increíblemente hermosa! .- grite, ya no podía seguir callándolo... liam me parece hermosa, cualquiera diría que estoy loco, ósea, liam parece chico pero... desde mi punto de vista es muy hermosa.
-eso era todo lo que quería oír. ¡Nos vemos! .- Noah sonrió satisfecho y luego me dio la espalda para irse , pero yo lo detuve.
-E-Espera, ¿vas a decirme por que aquella sesión de preguntas?
-quiero asegurarme de que tipo de persona quiere estar al lado de mi liam, yo la quiero mucho ¿sí? Ella lo es todo para mi no toleraría a alguien que no pueda hacerla feliz, que la saque del infierno en donde vive. Ella es una niña de buen corazón y merece lo mejor, no quiero que le hagas llorar o volver su mundo más triste de lo que es, ¿de acuerdo? La dejo en tus manos. Si le sacas una sola lágrima, no pensare dos veces antes de golpearte.
-Y-Yo... .- agache mi cabeza. ¿Qué es este cosquilleo en mi piel? Me siento raro, mi corazón se siente pequeño... no sé qué responder...
Solté un gran suspiro. Siento un gran peso sobre mí, ¿hacerla feliz? ¿Sacarla del infierno en que vive? No lo entiendo... ¿liam no es feliz, cierto? Si no lo es... estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerla feliz. Eso se oye muy cursi...Aghh, estoy tan confundido.Narrado por Liam
Me encontraba en mi instituto... Aunque en mi casa estaban las cosas mal no me salvaba aquí tampoco...
-oye liam, ¿nos harías un favor?
¡Muérete!-¡ahí va la marimacha! El bichito raro.
Que alguien cure por favor las heridas de mi corazón....
-Noah te odia más que nadie en este lugar. ¡Apestas Liam!
-¿Qué acaso no te da pena andar por ahí lloriqueando? ¡Vaya tonta!
No lo entiendo, ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Por qué todos me odian? ¿Por qué me tratan mal? ¡Yo nunca les he hecho daño! Genial, otra vez estoy llorando... me odio tanto, ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Qué acaso me tocara sufrir por el resto de mi vida?
Salí corriendo de aquel lugar mientras lloraba.Me odio
Me odio
-quizás tengan razón... todos serian felices conmigo estando muerta, ¿verdad?.- pase mi muñeca por mis ojos para secar mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Genç KurguLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"