Narrado por Luke.
Después de haber estado con Liam en casa de Anne, pasaron los días y no tenía ni idea de donde estaba Liam... la extraño mucho.
-Entonces, ¿en tu casa?
-Claro, paro tu llevas los materiales.
-Vale.-Stan (nuestro profesor de historia) nos asignó un trabajo de parejas para tu siente clase, y que mejor pareja que Ken: no solo por su habilidad en historia, sino que debo llevar a cabo mi plan de rescate.
El día había terminado, y como siempre, me iría a casa o acompañaría a Ethan a la tienda de videojuegos.
-Entonces, ¿has hecho pareja con Ren para el trabajo? ¿No que no te agradaba?.- Ren es una chica de nuestra clase, es una chica morena, cabello negro y ojos verdes. Es una chica de un buen físico ya que entrena pero es algo... brusca, razones por las cuales Ethan no le agrada tanto.
-¿Quién dijo que no me agrada? ¡Ren es genial!.- Dice Ethan exaltado.
-Tú mismo dijiste que no te agradaba.- Ethan solo me miro algo molesto.- ¿Tengo razón?
-Punto para ti
-¿Cuántos puntos llevo? ¿Unos diez? Si, diez puntos a mi favor.
-¡Esto no se quedará así!
-Lo que digas.- salimos del instituto.
-¿Eh?.- al salir, habían dos personas discutiendo en la entrada. Deben ser los hermanos del mal, así que no hice caso.
-¡¡Suéltame!!.- esa voz no es la de Amber. Mire de reojo la escena...
Narrado por Liam.
-¡K-Ken! Me lastimas, basta.
-En cuanto me digas que haces aquí, zorrita.
-Y-Yo solo venía de paso.- mire la mano libre de Ken y note que esta se volvió un puño.
Ken gruño.- adelante, hazlo.- estaba a punto de golpearme cuando de repente, una mano lo detuvo.-¿No te han dicho que golpear chicas está mal...?
-¿Eh?
-¿...Idiota de segunda?.- un chico de cabello negro, alto y algo intimidador doblo el brazo de Ken.
-¿¡Eh!?.- Hay dios....- el chico dejo a Ken en el piso pars luego patearlo.- Uhm...
-Tks, basura.
-Eh.... N-No era necesario llegar a esos extremos pero, gracias de todas formas.
-No tienes nada que agradecer, ese idiota me lo debía.
-Oh.- el chico se fue sin agregar más. Observe a ken por unos segundos, este me fulminaba con la mirada... de cierto modo, sentí lastima por él. Me aleje de la escena del crimen y me senté en la parada de buses... ¿cuánto falta para que Luke salga?
La primera vez que decido esperar a alguien fuera de su instituto y no aparece...
-¡Buuu!
-¡¡AWWW!!- Tks.- O-Oye, eso no fue gracioso, ¡Mi corazón casi sale de mi pecho!.- me he girado a ver a Ethan , quien reía sin control.
-Para mí fue gracioso.- Gruñí
-¿Uhm? ¿Y Luke?
-¿Interrumpo algo?.- Luke apareció de repente detrás de mí.
-¿Eh? ¡N-No aparezcas así de repente!
-¿Por qué?
-No me gusta
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"