Narrado por Luke.
-¡Recuérdame porque tengo que venir contigo!
- Vas a disculparte con ella por lo que dijiste ayer. Va a ser rápido, solo te disculpas y te vas, fin de la historia.- eh obligado a Ethan a que se disculpe con Liam sobre lo del beso y eso. Con decir eso, Ethan ya tiene un pase VIP al infierno.
-¿Irme así de nada más? Yo quiero conocer a mi futura cuñada.
- Si dirás estupideces como sea, seria mejor que te quedaras en casa o salieras con Cloe.- Aun sigo sin creer que él tenga novia…
-Quedarme en casa es una opción, pero estoy entusiasmado por ver como la cagas con Lira.
-Se llama Liam.
-Lira… Liam…¡Es lo mismo!.- ¿estás seguro que no eres adoptado o algo?
Narrado por Liam.
-Han estado corriendo rumores de que por fin te suicidaras, vas a invitarme a él gran evento, ¿verdad?.- iba caminando afuera de mi instituto cuando escucho una voz burlona detrás mío.
-Eso no es verdad.- y por cierto, deberías dejar de llevar faldas tan cortas. Si buscas llamar la atención, esa no es manara correcta de hacerlo.
-Ni siquiera sabes morir, vaya niñita inútil que eres, ¿sabes? tango sogas y hojillas afiladas en casa, podría prestártelas para acelerar el proceso.- Mónica palmeo mi espalda y se fue con una sonrisa burlona en su rostro.
No lo entiendo… ¿De qué sirve ser malos conmigo? No ganan nada con hacerlo.
Pero supongo que así es la vida, siempre habrá gente dispuesta a hacerte añicos sin razón alguna.
-¡LIAM!.- me levante de la banca y me dirigí a donde prevenía la voz de Luke, pero cuando me acerque… ¿se tiño el pelo a propósito? Luke tiene el cabello castaño oscuro y… ahora es claro.
-Hey, ¿Cómo estás?
-¿L-Luke?.- palmeo mi cabeza con una gran sonrisa en su rostro. Se tiño y cambio su estilo…vaya.
-¿Cómo te atreves a compararme con esa cosa? No puedes comparar a Luke con esta hermosura.
.-Entonces… no es Luke, pero de cierto modo, es muy parecido.- Oh, p-pues, lo siento.- empezó a moverse como si fuera un modelo experto. ¿Hermosura? Ahm… ¿Qué?
-Tranquila. En fin, es un gusto conocer a la novia de mi hermanito, después de todo, Luke no tiene tan malos gustos.- Ahh… él es hermano de Luke, tiene sentid---.- ¿¡N-N-Novia!¡?
-¡Claro! ¿Te parece si vamos a buscarlo?.- pero yo no soy novia de Luke…
- E-Esta bien.
Fuimos a la cafetería en la cual se encontraba Luke.
-Él siempre se la pasa hablando de ti, y cuando lo hace, le brillan los ojos y sonríe como idiota.
-¿D-De verdad? ¿Luke habla de mí? P-Pero… .- observe a Luke de reojo.
-Y por como lo miras, puedo decir que tú también lo ves de la misma forma, ¿no?
-¿De qué forma d-debería verlo? Es solo un buen amigo y…Luke es… y-yo… .- sentí que me ruborizaba, su hermano es igual de raro que el…
-¡Liaaaam!
-¿E-Eh? ¡Wow!.- Luke literalmente se me abalanzó encima, abrazándome lo más fuerte que pudo.
-eres como un osito de peluche.- soltó una pequeña risita y empezó a acariciar mi cabello, intente alejarlo pero él no quería soltarme.
-Un rato mas ¿sí? Me siento bien de esta forma.- me susurro en mi cuello y suspiro en él. Me pego a su pecho mientras acariciaba suavemente mi cabello. El estar junto a el de esta forma se siente como si todo lo malo del mundo desapareciera… solo éramos él y yo…
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"