Narrado por Liam
-Entonces, ¿Qué sucede?.- Noah y yo fuimos hoy a clases ya que él quería hablarme de algo importante. Desde que llegue al parque no ha cambiado su expresión, ¿Qué está pasando por su mente?
-Te quiero, te quiero mucho.-Noah se recostó en mi hombro y soltó un gran suspiro.
-Yo también te quiero pero... ¿Qué ocurre?
-¿Recuerdas la vez que me quede a dormir en tú casa... sin querer te bese y Ken casi me mata? Jajá, ósea, fue solo de piquito.
-De hecho, me gustaría olvidar eso... .- si mal no recuerdo; tenía 10 años, había invitado a Noah a dormir en mi casa. Estábamos jugando a guerras de almohadas y sin querer, por la hiperactividad que teníamos en ese momento, habíamos tropezado y caímos, Noah se cayó sobre mí y juntamos nuestros labios en un pequeño beso. Ken había entrado en mi habitación y puedo jurar que por poco le salía humo en los oídos. El pobre Noah casi muere esa noche.
-Jamás olvidare esos momentos que pase contigo... .- Noah tomo mi mano delicadamente y empezó a acariciarla suavemente.
-Te he visto llorar, te he visto reír... .- Noah se movió un poco para quedar frente a mí. Entrelazo su mano con la mía y agacho su cabeza.
-Noah...
-Luke es buen chico , ¿sabes?.- soltó una risita tímida.
-¿P-Por qué lo mencionas?
-Eh-te sonrojas al oír su nombre, eso es buena señal. ¿Por qué lo menciono? Luke y tiene un papel importante en esta historia.
-¿Papel importante? ¿De qué
hablas?-Él te cuidara por mí, él te hará feliz a partir de ahora.
-¿C-Cuidarme por ti? -Asintió- Noah...M-Me estas asustando... .- esto me da mala espina.
-Prométeme que no lloraras con lo siguiente que diré.- tomo mi rostro suavemente y deposito un dulce beso en mi frente.
-N-Noah...-Noah soltó un gran suspiro, tomo mis manos y las coloco en su pecho. Vaya...Noah, ¿Por qué tu corazón late tan rápido?
-Me iré a Rusia...No sé si volveré.
-(¡...!)
Narrado por Luke
Me encontraba hablando con Ken en el pasillo, cuando de repente Cloe aparece corriendo frente a nosotros en dirección al patio.
-¿Eh? ¿Crees que haya discutido con Ethan?.- Dijo Ken preocupado.
-No lo creo, ellos son de esas parejas que la mayoría del tiempo bromean. Iré a hablar con Ethan, ¿puedes ver que le sucede a Cloe y luego me informas?
-Claro
-Genial.- Ken salió en dirección al patio y yo fui a buscar a Ethan.
Si yo fuera Ethan...¿Dónde estaría?¡Sótano!
BLAM!
¡Wow! ¿Eso viene del sótano?
BLAM!
-¡¡MALDITA SEA!! ¡¡AHGGGG!!
-¿E-Ethan?.- No, puede ser Zack, el siempre viene por aquí a lamentarse o cosas así. Es un chico "Problemas" así que supongo que debe de ser el...
-¡¡VETE!!.-Ethan golpeaba la pared como loco.
-Hey, hey , ¿Qué pasa?.- soltó un gran suspiro y se sentó contra la pared. Yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ.
Teen FictionLiam Lester. Una chica timida, solitaria y reservada, pero ella vive un infierno en casa. ¿Cómo reaccionarias si tus hermanos mayores te utilizaran como un juguete? ¿Podran salvarla del infierno en donde vive? . "Yo te salvare"