Estamos en clases, Taehyung está unos asientos delante mío. Como siempre, él está sonriendo. Su sonrisa definitivamente es hermosa. Es muy extrovertido por lo que siempre se escucha su voz en las clases y en todos lados.
Decidí dejar de mirarlo para que no se note que me gusta y comencé a escribir en mi cuaderno. Estoy escribiendo un nuevo fanfic sobre uno de mis cantantes favoritos. Estaba concentrada hasta que sentí unos suaves golpes en mi mesa.
-Señorita, señorita...- era el profesor. ¡Estaba tan pegada en mi historia que no tomé atención a la clase! - ¿Puede comenzar a prestar atención y contestar la pregunta que hice recién?
- No-no lo escuché profesor. - estaban todos mis compañeros mirándome, entre ellos Taehyung. ¡Que vergüenza!
- Deje de desconcentrarse y preste atención o no entenderá la materia y bajará todas sus calificaciones, cosa que no quiero ver. - luego de decir eso siguió con la clase.
Cuando terminó la clase, fui a la cafetería y me senté en una mesa, me puse los audífonos y seguí escribiendo el fanfic.
Sentí unas voces detrás de mi, obvio, es la cafetería, todos van a comer aquí a los breaks. Me quité los audífonos y escuché, eran las voces de Tae y sus amigos hablando y riéndose.Él que más hablaba era Taehyung, como no. Pero no me desagradaba para nada. Su voz es hermosa, tiene una tono ronco y sensual; pero su sonrisa y forma de ser lo hacen ver realmente tierno.
Con Tae no hablamos mucho pero las pocas veces que he tenido una conversación con él es bastante simpático. Con todos es simpático.
No somos amigos puesto que soy muy tímida y no me atrevo a acercarme a hablarle para ser amigos. Tengo un grupo de amigas pero no es el típico grupo popular. Taehyung tampoco es el chico más guapo y popular de todos pero se lleva bien con todos, con los populares, con los que no lo son y así.
El sonido de la campana me quitó de mis pensamientos, vi de lejos a mis amigas y me acerqué.
- ¡Hola! - las saludé una por una con un beso de la mejilla.
- No te había visto en todo el día Min Ki, nos toca clases juntas ¿vamos? - ella es mi mejor amiga de todas, Haneul, le tengo bastante cariño.
- Está bien. - le sonreí y nos dirigimos a clase.
Cuando llegamos a la sala de Historia y Geografía fui a sentarme a los puestos de atrás como siempre, mi amiga Haneul se sentó en el asiento del frente. Estábamos hablando hasta que llegó el profesor.
- Abran sus libros de Geografía en la página 78 por favor.
Se me hizo muy raro que Kim Taehyung no haya llegado a la clase, siempre viene y que haya faltado es raro en él.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...