5

6.4K 632 124
                                    

- Uhm, debría pensarlo... Pero ¿Y las entradas? - seguro no pensaron en eso.

- Por eso no te preocupes Min Ki, mi padre tiene un amigo qué ya se conseguirá las dos entradas. - Tae sonrió. - Pero si pudieras ir, ¿irías conmigo?

- Cla-claro, sería genial. - ¡Tonta! ¿Debías tartamudear?

- Dame tú número para mandarte un mensaje más tarde, ¿está bien? - le di mi número y lo agregó como "Min Ki" - Listo, espera el mensaje, ve si tienes que hacer algo ese día.

- Eso suena como si la invitaras a una cita, Taehyung. - J-Hope alzó sus cejas con una cara pícara y Tae rió. - Podría ser que invitarla a un concierto puede tomarse como una cita. - solté una risa nerviosa y Tae hizo una carcajada fuerte, Hoseok solo tenía una cara confundida.

Estaban dando "Los juegos del hambre" en la televisión, me gusta mucho esa película. Cuando estaba por terminar mi celular vibró, era un mensaje de Taehyung, ¡OH DIOS! No había pensado si tenía algún compromiso ese día, solo faltan tres semanas para el concierto.

"hola min ki, soy tae, agrégame :)"

- "ya te agregué :3" - realmente no sabía que contestarle, era muy raro hablar con él hasta por mensajes.

"finalmente... ¿tienes algún compromiso para el gran día? - la verdad es que nunca tengo compromisos, las salidas con mi madre o mis amigas solo surgen el día anterior o incluso el mismo día.

- "ningún compromiso :)"

"oh perfecto :D, ya tengo las dos entradas, no son las más costosas pero veremos y escucharemos perfectamente a la banda, esto será genial" - Tiene todo preparado, siento qué estaré muy nerviosa ese día, iré a un maravilloso concierto con el chico qué me gusta en tres semanas. ¡Esto solo pasa en las películas!

No me había dado cuenta de que le había respondido hasta qué me llegó otro mensaje de él.

"min ki, se que tú y yo no hablamos mucho por lo que entenderé si te incomoda ir conmigo" - este chico me está dejando mal. - "así que te propongo que en estas tres semanas comencemos a conocernos para que no sea un momento incomodo para ambos estar en el concierto, ¿qué opinas?

- "está bien tae :3" - Él, diciéndome a mí literalmente que seamos amigos, nunca pensé que sería amiga de Taehyung. Yo hablando más con él, yo con él en un concierto, ¡¿Yo y él en la misma oración?! Esto lo debe saber Haneul.

N/A: las minúsculas en los mensajes de texto están a proposito, para diferenciar de cuando hablan y no, y para darle un toque más realista a los mensajes✌️

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora