Cuando desperté, él seguía dormido, vi la hora en mi celular, 10:00am, wow, era raro despertar temprano un sábado, no lo iba a despertar; al dormir, su cara trasmite calma y es muy angelical.
Traté de seguir durmiendo pero por alguna razón no podía, tomé mi celular de la mesita de noche y entré a Twitter para luego entrar a Wattpad y leer un rato, cosa que apenas hago ahora por qué tengo menos tiempo.
Taehyung se despertó a eso de las 10:45am, sonrío y susurró "¡Buenos días, Min Ki!"
- ¿Hace cuanto estas despierta? - preguntó todavía medio dormido mientras se resfregaba los ojos.
- Hace como cuarenta y cinco minutos.
- ¿Porqué no me despertaste? ¿Desayunaste algo? ¡Debías haberme despertado!
- No quería molestarte, más encima me quede leyendo, tranquilo. - me miró dudando y luego sonrió.
- Está bien... ¿Vamos a desayunar algo? - asentí y salimos de la habitación.
Taehyung tocó la puerta de la habitación de Hoseok, este emitió un sonido, lo había despertado. Reímos y fuimos a la cocina.
Saque dos tazas y Tae buscaba algunas cosas para comer.
- ¿Galletas o cereal? - preguntó con ambas cosas, una en cada mano,
- ¡Galletas!
Nos dirigimos al patio trasero ya que era una mañana agradable y fresca con un hermoso cielo celeste. En la mesita pusimos dos vasos, una jarra de jugo de naranja, leche y un montón de galletas.
- ¡Wow! Tienen muchas cosas para desayunar. - le digo mirando estupefacta la mesa.
- No podía invitarte sin tener comida. - mis mejillas se sonrojaron y él me las apretó despacio como si fuera una abuelita. - Más encima debes saber que tanto Hoseok como yo comemos demasiado.
Unos minutos después, llegó un despeinado y soñoliento Jung Hoseok con un vaso.
- ¡Buenos días! - su pelo estaba por todos lados y sus ojos estaban entrecerrados por la luz del cielo. - Felicidades hermano, le hiciste un desayuno de película. - Tae hizo una sonrisa, lo miré y le sonreí. - Gracias Min Ki por aceptar a este príncipe azul como novio.
- Hope, porfavor, estas haciendo un momento vergonzoso...
Hoseok describió muy bien a Taehyung al llamarlo "Príncipe azul".
____
Hoseok salió con unos amigos, eran cerca de las una de la tarde, Taehyung y yo salimos caminando a mi casa para luego ir a almorzar pizza.
Llegamos a mi casa y mi mamá abrió.
- ¡Min Ki! ¡Estaba tan preocupada por ti! Tú eres Taehyung, ¿no? - él asintió con la cabeza. - Eres muy guapo eh. - le sonrío y el devolvió la sonrisa.
- Gracias señora.
- Ojalá trate bien a mi hija, ella lo quiere mucho, "Taehyung" por aquí, "Taehyung" por allá. - él se río.
- Por eso no se preocupe, yo la quiero mucho, es la mejor chica de el planeta y la trataré muy pero muy bien. - me abrazó, es el es mejor chico de el planeta.
- ¡Ella me dijo que tú la llevarías a un concierto el martes!
- Oh sí, a escuchar muy buena música por cierto, la cuidaré mucho y prometo que no le pasará nada malo. ¿Me deja llevarla? La traeré sana y salva y muy feliz. - le sonrío y se me hizo lo más tierno de el mundo, el preguntándole a mi propia madre lo del concierto.
- Pero Taehyung... ¡Claro que sí! Solo deben tener cuidado, como será en la noche... - asentimos.
Nos quedamos hablando un rato entre los tres, principalmente mi madre con Tae, ambos se cayeron bien y él al parecer le dio confianza a mi mamá lo qué es bueno.
Quién no le agarraría confianza a él, que es la persona más buena, tierna y linda de todas.
- Mamá, quería preguntarte si puedo salir todo el día con Tae, iremos a almorzar y la pasaremos bien.
- Se la traeré mañana como en esta hora, porfavor déjela salir conmigo. - ahora él que habló fue Taehyung.
Mi madre puso cara pensativa para luego decir. - Está bien, solo cuídense y pásenla bien. - asentimos y volvió a hablar rápidamente. - ¡Ah! No te olvides de llevar tus cosas, para qué no se las quites a tu noviecito, anda con una mochila o algo. - reí y asentí.
Estábamos en mi cuarto, Taehyung y yo, agarré una mochila y comencé a sacar un conjunto de ropa, una chaqueta, útiles básicos de cada persona como peineta y cepillo de dientes, cargador de celular, entre otras cosas.
- ¡Min Ki! ¡No lleves tantas cosas, vas por un día, no por una semana! - reímos. - Ah, por cierto, linda habitación. - me guiñó un ojo.
Me sentí avergonzada, mi cuarto era muy rosado, su pintura, cubrecama, cortinas, no la remodelaba desde que tenía nueve años.
Nos despedimos de mi madre y comenzamos a caminar hacia su casa, que no quedaba muy lejos para ir a dejar mis cosas.
- Min Ki, como tendremos todo el día, ¿algún lugar al qué quieras ir hoy?
- Mmm, no lo sé, elige tú. - le di una sonrisa.
Con una sonrisa picara y a la vez tierna y con una mueca de "chico superior" en su cara dijo. - Te llevaré a los lugares que yo quiera hoy, ¿estas lista? - asentí riéndome y el me siguió con su risa. - ¡No te rías! Haces que pierda mi seriedad. Volviendo al tema, ¿prefieres pizza o hamburguesas?
- Pizza... - contesté confundida, ¿a qué iba eso?
- ¡Genial! Te llevaré a comer pizza.
Llegamos a un Pizza Hut, nos sentamos en una mesita y pedimos una pizza mediana para ambos, dos refrescos y una porción grande de papas fritas. De un momento a otro sentí una papa frita en mi cara y lo veo riéndose.
- ¡Taehyung! - esa misma papa se la tire a él... Pero cayó en el suelo.
- ¡Min Ki! ¡Desperdiciaste una papa frita! ¡Tienes una puntería horrible! - comenzó a reírse. Puse cara de enojada y él puso una sonrisa. - Que linda te ves enojada, ¿vayamos a ver una película, te parece?
Eran las seis de la tarde, estábamos en la plaza caminando después de la película que fuimos a ver en su casa en Netflix, el cielo estaba entre rosado, morado y anaranjado.
- Min Ki... Todavía me falta llevarte a un lugar que quiero que vayamos... Mira el cielo, está hermoso. - alzó su dedo hacia las nubes, estaba lindisimo.
- Entonces llévame, llévame a ese lugar.
- No creas que iremos a dormir sin antes subir ahí. - apuntó un... ¿Taxi?
N/A: No actualicé hace meses, perdón😭 era un caos escribir, el colegio y las pruebas me lo impedían, el tiempo se reducía y cuando escribía o se me borraba todo, o perdía las hojas del cuaderno donde tenía anotado este capítulo, así que este lo hice un poco más largo, ojalá les haya gustado❤️
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...