6

6.3K 599 63
                                    

Cuando le conté a Haneul lo que pasó en la clase y luego mis mensajes con Taehyung, ella no podía parar de dar gritos y risas emocionadamente.

- ¿Entonces irás al concierto con él como una cita? - mi amiga alzaba sus cejas lo que me causó gracia.

- Todavía no es seguro, esperemos que sí y no es como una cita de enamorados, más bien como amigos.

- Oh, amigos, claro que sí, te creo. - su tono sarcástico se notaba a kilometros.

Ya era la salida de clases, Haneul y yo estábamos ordenando nuestras cosas para salir de la escuela, nos habían pedido hacer un trabajo de investigación sobre la vida de algún famoso escritor.

Haneul y yo estábamos sacándonos fotos y hablando sobre cosas sin sentido cuando siento a alguien llamándome.

- ¡Min Ki! ¡Min Ki! - me di la vuelta y vi a Taehyung corriendo hacia mi dirección. - Hola Haneul. - saludó a Han y ella sonrió - Min Ki, quería preguntarte si quieres dar una vuelta a la plaza en la tarde, para que nos conozcamos mejor y eso.

- Me encantaría pero iba a hacer algo con Hane...

- Podemos hacer eso otro día. - Haneul no me había dejado terminar - Mejor anda con Taehyung.

- ¿Entonces, quieres salir conmigo? - preguntó Tae, yo asentí - ¡Genial! Vamos al parque.

Estábamos sentados en el pasto, Tae seguía poniéndome nerviosa cuando estamos "juntos" pero me trato de controlar ahora que seremos amigos.

- Min Ki, ¿porque nunca habíamos intentado ser amigos? - ¿quizás porque cada vez que me hablas siento que me voy a desmayar?  Definitivamente no podía decirle eso.

- No lo sé, pensé que nuestros mundos eran muy distintos. - una excusa creíble, buen trabajo.

- No creo que sean muy distintos como dices, por lo que hemos hablado tenemos gustos muy parecidos. - yo me refería a la personalidad y mentalidad de cada uno pero bueno, no voy a discutir con él.

Seguimos hablando, Taehyung es genial, es un chico carismático, agradable, gracioso sin contar que es muy atractivo.

- Taehyung, debo hacer el trabajo de investigación para mañana y ya es tarde, lo siento, nos vemos mañana. - me despedí con la mano.

- Te acompaño.

- No, no te preocupes, no es lejos. - no quería que se tomara la molestia de ir conmigo.

- De todas formas te acompañaré aunque sientas que no es necesario, a mí en lo personal no me molesta.

Comenzamos a caminar, el me seguía a mi lado, no dije nada, para mí era un momento especial.

- Mi padre me pasó las entradas del concierto así que es seguro que vamos -dijo calmado, sus ojos brillaban, él estaba emocionado - claro, si es que vas.

- Si voy a ir, te lo dejo confirmado. - le di una sonrisa tímida.

- ¡Será un día genial! - gritó y yo asentí soltando una risa por su acto de emoción, será un día inolvidable.

Llegué a la puerta de mi casa y me despedí de mi "nuevo amigo" si es que ya puedo llamarlo así. Según Tae no nos será difícil comenzar a serlos.

- Adiós Taehyung. - me despedí con la mano y abrí la puerta.

- Adiós Min Ki, cuídate. - me dio una sonrisa y se puso en marcha.

Feliz año nuevo, ojalá les termine bien el año😱😎✋

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora