Otro día en la escuela, me había amanecido escribiendo mi fanfic por lo qué tenía bastante sueño,
Fui hasta la cafetería para comprar un café y un paquete de galletas ya que estaba atrasada y no alcancé a desayunar. Me dirigí hacia mi locker, estaba guardando unos cuadernos y sacando otros cuando sentí una mano en mi hombro.
- Hola Min Ki. - era Taehyung, estaba sonriendo, él al igual que yo tenía un vaso de café en su mano. - Te vi en la cafetería mientras que estabas comprando y vine a saludarte.
- Hola Tae. - lo saludé y comí una galleta que por cierto estaban deliciosas.
- ¿Me das una? Estoy hambriento. - hizo una mueca triste con su boca, como un puchero, como no le iba a dar una galleta si ponía esa cara. Le di una y él sonrió - ¡Gracias!
- De nada, quería agradecerte de que me hayas invitado a salir ayer, la pasé bien. - el sonrió otra vez y soltó una risita.
- Yo igual la pasé bien, eres muy simpática. Más encima eres tímida y así te ves muy tierna. - sentí que mis mejillas se calentaban y tomaban un color rojizo.
- Gracias. - solté una risa nerviosa, lo que hizo que él igual riera. - Tú igual eres muy simpático y tierno.
- Oh, gracias por el cumplido.
Se hizo un silencio entre ambos donde tomábamos nuestros cafés y comíamos una que otra galleta.
- Podríamos salir otro día, Min Ki. - él tenía la cabeza mirando hacia abajo, se veía tímido.
-Claro.
- Mañana es viernes, podríamos salir mañana después de clases como ayer, claro, sí es que no tienes nada que hacer. - lo pensé bien, mañana no tenía nada qué me lo impidiera.
- Mañana podría ser.
- Entonces mañana nos juntaremos, podría ser unas horas después del termino de clases, te aviso por mensajes y voy a buscarte a tú casa.
- Está bien.
Sonó el timbre, me tocaba clases de filosofía, me despedí de Taehyung con la mando y partí al salón.
Las horas pasaban más lento de lo normal, después de la escuela iríamos a mi casa con Haneul para estudiar para el examen de la próxima semana.
Sonó el timbre anunciando que por fin era el termino de clases. Me senté en una banca en el patio central de la escuela esperando a Haneul, los jueves a última hora su clase termina quince minutos después. Le envié un mensaje de texto.
"Han, estoy en una banca en el patio principal frente al pasillo para caminar hacia la cafetería, apúrate :("
Me puse a escuchar música y al cabo de unos minutos vi a mi amiga caminando hacia mi dirección. Nos saludamos y partimos a mi casa. Mientras que caminamos comenzamos a hablar.
- No quiero qué sea el día del examen de matemáticas, tú sabes que yo y esa materia no nos llevamos bien. - escuché a Haneul quejarse, me causaba bastante gracia.
- A mí tampoco me gusta pero así es la vida. - hice un puchero - Por eso estudiaremos hoy y no seremos un desastre la próxima semana.
- Min Ki, ¿y si le preguntas a Taehyung si es bueno en matemáticas? En una de esas... Podría ayudarnos. - se encogió de hombros.
- Mejor estudiemos sólo las dos, recién nos llevamos conociendo y no quiero pedirle nada, no me quiero ver interesada. ¿Como le pediría favores si me invitó a un concierto al que tenía muchísimas ganas de ir?
- ¡AGH! Está bien. - seguimos caminando hasta que llegamos a mi casa. Mi madre hoy salía tarde del trabajo así que nadie interrumpiría nuestro "estudio" aunque ambas sabíamos que íbamos a hablar y comer más que estudiar.
Mi celular vibró, era un mensaje de mi madre.
"hija, que te parece si mañana vamos al cine? :D" - desde pequeña amaba salir al cine con ella pero sólo me limité a contestarle:
"será para la próxima :(, mañana saldré con un amigo :3"
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...