Ya habían pasado unas horas, 12:00am, estábamos llegando a la casa de Taehyung, antes de salir del auto nos dimos un largo beso en los labios, donde la música estaba a un volumen medianamente alto.
Al separarnos, sonreí, logrando que el igual lo hiciera, Tae no podía no ser el mejor novio de mundo, era simplemente perfecto.
Taehyung abrió la puerta con las llaves, y nos quedamos en la puerta ya dentro, intentando no hacer mucho ruido para no molestar a Hoseok por si el estaba en la casa.
— ¿Me merezco otro beso? Digo yo... No cualquier persona lleva a su novia a uno de los lugares más bonitos logrando que todo sea especial... — dice divertido mostrando un grado de egocentrismo que no tenía. Sólo reí bajito y le di otro beso, uno más corto que el anterior. — Eres la mejor dando besos, preciosa.
— Tú también eres el mejor besador Kim Taehyung. — digo, alzando una ceja, para luego comenzar a caminar hasta su cuarto, no podíamos quedarnos la noche parados en la puerta.
Mientras caminamos en el pasillo oscura a falta de luz, sale Hoseok de su cuarto gritando.
— ¡AH! — gritó de la nada logrando el susto de mi vida, casi abalanzándome a Tae. — ¡Los pillé, par de calientes! ¡Los vi en el auto!
— ¡Hoseok! Eres un tonto, asustaste a Min Ki. - dice, abrazándome. — Tranquila, sólo fue él.
— ¿Qué horas son estas de llegar? ¡Son las doce y ni me avisaste! — le pregunta a su amigo con cara seria, obviamente fingida.
— ¿Te tenía que avisar? — alza una ceja. — "Hola, soy Kim Taehyung y tengo cinco años, debo decirle a mi mejor amigo que saldré porque me puedo perder.'' — dice sarcástico. — Claro que no Hoseok, sólo le hice una sorpresita a mi bebé.
— ¿Mi bebé? — mirándonos a los dos.—¿Ya se tienen esos ápodos cursis? — Tae sólo rodo los ojos.
— Espera a cuando tengas novia, te dirá ''mi caballito'' — comenzó a burlarse, provocando la risa de ambos menos Hoseok.
— ¿Crees que es gracioso? ¿Quieres que te golpee?
— Bueno Caballo, no dejaré a Min Ki y tampoco me quedaré parado aquí toda la noche, así que es mejor que nos vayamos a nuestros cuartos. — luego posa su mirada en mí. — Min Ki bonita, ¿tienes sueño o quieres que hagamos otra cosa esta noche? — agrandé mis ojos, lo había malpensado, y al parecer no fui la única.
— ¡QUÉ! - vuelve a gritar Hoseok para que rápidamente tirara de mi brazo tirándome a su lado y abrazándome. — ¡Pervertido! ¡Pobre Min Ki! — luego comenzó a hacerme cariño en la cabeza de manera amistosa. — Sh sh sh, tranquila, ya pasará, sólo son sus hormonas, lamento esto, perdón. — luego sólo mira a su amigo y susurra ''Mal hombre.''
Tae rió un poco y tomo de mi brazo repitiendo el acto de su amigo. — ¡No me refería a eso, bobo! ¿Quieres salir al patio trasero? ¿Ver una película? ¿Bailar un rato? ¿O simplemente ir a dormir?
— Estás prendido, hermano.
Comencé a pensar... Yo tampoco quería ir a dormir, era temprano todavía y mañana por la mañana debía volver a casa, domingo, tareas y luego lunes. Debía aprovechar muy bien el momento.
— ¿Y si vamos a tomar aire en el patio trasero? — le pregunto, él asiente y alza una ceja.
— ¿Con un poco de música? — guiño el ojo y Tae me abraza rápidamente por la espalda.
— Bueno, yo los dejo en sus momentos de intimidad, ¡no sean calientes! Estaré en mi cuarto con mí soltería, buenas noches. — dice y vuelve a entrar a su cuarto, cerrando la puerta.
Estábamos afuera, sentados en el sillón que había*, con música acompañándonos de fondo, elegimos el CD de Nirvana que Tae tenía.
"Lithium"
— Para variar un poco. — dice Tae, yo no conocía muchas canciones de esa banda, bajó un poco el volumen del parlante. Nos quedamos en un silencio bastante incómodo, sólo se podía escuchar la voz de Kurt Cobain. — Mira la luna. — dice, intentando tomar un tema de conversación. — Luna llena.
— Está bonita.
— Como tú. — alza una ceja y me mira en los ojos.
— Qué romántico, pero déjame decirte que tú eres más bonito. — sonrío apretándome una mejilla.
— Tan linda mi novia, la mejor de todas. — quedamos en un mini silencio justo cuando comenzó Smells like teen Spirit . Tae comenzó a mover su cabeza a todos lados y descontrolarse. — Perdón, costumbre, soy un poco raro, lo sé.
— Eres demasiado raro. — hago una pausa y sonrío un poco. — Mi raro.
En ese momento él juntó sus labios con los míos, uniéndolos en un beso tranquilo, donde sólo se escuchaba la música en medio de la oscuridad y la luz de la lámpara del patio y que se terminó cuando mordió suavemente mi labio inferior.
— Min Ki. Estoy emocionado por el martes, será primera vez ir a un concierto con una chica... ¡con la mejor chica que pude conocer! Junto a mi madre claro. — ríe un poco, algo lindo que pude ver de Tae hoy es que quiere mucho a su familia.
— También estoy muy emocionada, ¡Arctic Monkeys y Tae Tae juntos!
— ¿Tae Tae? — nunca le había dicho así y pareció extrañarle un poco. — ¡Me gusta! ¡Nuevo ápodo favorito! — me abrazó besando mi cabeza unos piquitos cortos.
— Tae, me gusta estar aquí, contigo, en tú casa, tú patio es como mi lugar favorito. — desde la primera vez que lo vi, con Hoseok y el perrito de ambos que estaba durmiendo en su casita, supe que era un lugar acogedor, tranquilo y calmado, los vecinos no eran ruidosos ni molestos.
Mi lugar favorito es donde tú estás.
Y era verdad.
N/A: Perdón por el capítulo medio aburrido al final, no se me ocurría nada bueno y escribo en mis tiempos libres. 😢
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...