¿Estás lista para llevarte a un lugar especial?
Esas palabras hicieron que me diera escalofríos, asentí y él comenzó a andar el auto. Colocó música, la canción ''I Wanna Be Yours'', era de los Arctic Monkeys, sonreí, era de mis favoritas.
- No puedo creer que falte tan poco para poder verlos en el concierto, falta menos de cuatro días, ¡es emocionante!
- Min Ki... - me miró con una cara seria y una ceja alzada, subió el volumen lo demasiado fuerte como para que yo sonriera.
Secrets I have held in my heart
Are harder to hide than I thought
Maybe I just wanna be yours.En ese momento el camino estaba casi totalmente vacío, el cielo estaba oscuro y Taehyung estaba manejando camino arriba de un cerro. Todo era perfecto, cuando se escucha una voz, él estaba cantando el coro con su hermosa voz grave.
I wanna be yours, I wanna be yours
Wanna be yours, wanna be yours, wanna be yoursWanna be yours, wanna be yours, wanna be yours, wanna be yours
Terminó el coro y él sólo me miró. - ¿Me escuchaste Min Ki? Sólo soy tuyo y tú eres sólo mía. - sentía mis mejillas rojas aunque Tae no pudiera ver al estar todo oscuro y él manejando.
- Te quiero Taehyung... - sólo pude pronunciar esas tres palabras cuando sentí sus labios en mi mejilla.
Comenzamos a subir por una especie de cerro, estaba todo oscuro, sólo se veía el camino apuntando hacia arriba gracias a los intermitentes.
- No preguntes nada, es mi lugar especial. - sonrío, por lo que preferí no decir nada y tararear algunas canciones qué salían de la radio.
Habíamos llegado a un lugar lleno de arboles, él estacionó el auto, se me hacía muy raro. ¿Qué hacíamos arriba de un pequeño cerro en la noche abajo de todos los arboles?
- ¿Qué es este lugar? - no pude evitar preguntarle.
- ¿Me dejas hacerte caminar con los ojos tapados o prefieres que te lleve en brazos? - me alzó una ceja, no entendía de qué estaba hablando.
- ¿Qué? Pero Taehyung... ¿Y si me tapas los ojos y luego accidentalmente camino y me tropiezo y me caigo? - le dije preocupada, intentando que el chico no me hiciera taparme los ojos... igual tenía miedo de lo que Tae me llegara a mostrar.
- No dormirás hasta que veas mi sorpresa así que... - me dio la espalda, levanté una ceja. – Súbete.
Salté a su espalda, logrando estar "a caballito".
– ¿Quiere algo más mi niña? Si quieres no cierres los ojos. ¿Estás lista?
– Supongo qué sí... - él comenzó a correr alejándose del auto, por el cerro, sentí que en cualquier momento iba a caerme. — ¡Taehyung! ¡Me vas a botar!
– ¿Qué? ¡No te oigo Min Ki! – siguió corriendo, por lo que me aferré a su cabeza, tomando con ambas manos su cuello.
Paró de correr, bajandome con cuidado, estabamos... En un mirador, en medio del cerro, había uno que otro telescopio pero todo estaba oscuro, por lo menos había un pequeño farol, justo en el mismo mirador.
Se veía toda la ciudad, y era muy hermosa de esta vista.
- Taehyung... - le dije asombrada, mirando a la ciudad. - Esto... ¡Es hermoso! – lo abracé, emocionada.
– ¡Lo sé, es igual de hermoso que yo! – dice riendo, terminando el abrazo. – Y que tú... Y que nosotros. Todo lo nuestro es hermoso. ¡Nuestros hijos serán hermosos!
– ¡Ya estás pensando en hijos! – reímos para luego quedarnos en silencio, mirando hacia la ciudad, habían partes más iluminadas que otras.
Minutos después comenzó a sonar música, provenía del teléfono de Taehyung.
– Espera Min Ki. – conecta su teléfono al mini parlante que tenía Tae en sus manos. – No creo molestar a nadie si estamos aquí solos.
Comenzó a sonar música, "Why you only call me when i'm high?" de los Arctic Monkeys. Subió un poquito más el volumen dejando todo en la banca del mirador. Yo sólo estaba en la terraza, embobada por la hermosa vista.
De la nada, sentí unos brazos pasando por mis hombros, Tae me estaba abrazando por atrás para luego darme un beso largo en la mejilla.
— ¡Es bonito! ¿No? – asiento y se ríe despacito. – Esta es mi gran sorpresa para ti, Min Ki. Ya lo tenía pensado hace un tiempo y quería hacerlo especial.
– ¡Y te quedó muy muy especial! – di vuelta mi cabeza para ahora yo besarle la mejilla.
Ya no me daba miedo o vergüenza darle besos, sabiendo que debo estar calmada, que la persona más linda del mundo me quería a mí.
– Debo ser un chico especial para la chica más linda y especial de todas. – sonreí, no había palabras que el me dijera en la que no me sintiera totalmente bien y feliz.
– Siento que soy afortunada. – digo, mirando a un punto fijo del cielo, las estrellas.
– ¿Afortunada? ¿Por qué? – dice, sin despegar el abrazo entre ambos.
– De tener el mejor novio de todos. — sin mirarlo, sentí su sonrisa.
– ¡Aww Min Ki! – su abrazo fue más fuerte. – Te amo, mi princesa. – me dio vuelta suavemente posando un tierno beso en mis labios.
— Yo igual te amo.
No me había dado cuenta que sonaba "Knee Socks" de nuestro grupo favorito. No quería que este momento se acabase nunca.
Y así siguió nuestra noche, nosotros, en el mirador, mirando las estrellas con mis nuevas canciones favoritas en el mundo.
Y así siguió nuestra noche, las canciones pasaban y pasaban, los buenos grupos de Arctic Monkeys, Blackbear y Twenty One Pilots sonaban de los parlantes.
– Gracias. – fue lo único que pude decir.
Y ahí vi que éramos sólo dos chicos enamorados pasando por el mejor momento de su juventud...
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...