3

7.1K 773 88
                                    

Llegué a la clase de ciencias y me fui a sentar al fondo de la sala cerca de la ventana como siempre. Mi mejor amiga Haneul se sentó al frente y mi otra amiga Iseul se sentó a la fila del lado. Iseul a diferencia mía es una chica energética, con personalidad y es deportista, sin contar que es una de las chicas más guapas del salón. He escuchado rumores de qué algunas chicas ''populares'' le tienen envidia.

Hoseok entró al salón con Taehyung y se sentaron al frente.

La voz de Hoseok es de un volumen muy alto, más que hablar es como si gritara, así que se escuchaba lo que decía.

- Perdóname Tae pero no te puedo acompañar al concierto, de verdad me encantaría ir, siempre vamos juntos a los conciertos pero a este no puedo ir. - su voz se escuchaba media apenada, ellos siempre van juntos a todas partes, desde que somos de primaria. Son mejores amigos de la infancia. - Pero tengo una idea para que no vayas solo hermanito. - alzó sus cejas.

- ¿Y cuál se supone que es tú idea ahora? - ahora el que habló fue Tae.

- Al finalizar la clase de ahora la verás, será en la cafetería. - se paró al frente del salón. - ¡¡EN RECREO VAYAN A LA CAFETERÍA, LOS NECESITO A TODOS, POR FAVOR VAYAN!! - pusó su boca en forma de puchero.

Algunos lo miraron como si fuera un bicho raro pero a él no le importa lo qué piensen de él.

Terminó la clase interminable de ciencias y con mis amigas nos dirigimos a la cafetería, no por lo de Hoseok, siempre voy ahí, debe ser mi lugar favorito de la escuela. Nos sentamos en una mesa y pedimos un café.

Como lo esperaba, hoy llegó mucha más gente a la cafetería, quizás Hoseok si es popular después de todo. Se paró en medio del lugar y comenzó a hablar en un tono fuerte, más fuerte de lo normal.

- ¡Estot buscando a alguien qué le guste los Arctic Monkeys! ¿A quién le gustan? - había gente que lo quedaba mirando, otros solo lo ignoraban.

- ¡¡A Min Ki le gustan mucho!! Es de sus bandas favoritas. - maldita Haneul, la voy a matar, ¿como mierda hace eso? La miré con una cara de odio y cuando miré alrededor vi que todos me miraban. A Dios le gusta hacerme pasar vergüenzas.

- ¿De verdad te gustan, Min Ki? - preguntó Hoseok con los ojos más abiertos de lo normal.

- Uh, bueno... la verdad es que me gustan mucho. - dije nerviosa y sentía que estaba roja.

- ¡BINGO! - gritaron Hoseok y Taehyung al mismo tiempo y soltaron una carcajada. ¿Qué acaba de pasar?

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora