14

4.2K 445 130
                                    

Qué Hoseok estuviera en la casa de Taehyung me sorprendió, ¿como entró? ¿Hoseok es amigo de los padres de Tae?

- Pensé que no estarías aquí, me hubieras llamado. - Tae le habló normal, yo seguía shockeada.

- No quería interrumpir tu cita, a todo esto, ¡Hola Min Ki! - me saludó con un ligero abrazo y entramos a la casa. - Tengo películas de terror, pensé que no vendrías con ella. - hablaba con Tae, ambos estaban normales pero a mí se me hizo raro qué vivieran juntos, seguíamos en la escuela y no sabía como tenían una casa tan linda.

Era una casa espaciosa al parecer, tenía dos pisos, no sé si ellos viven con más gente como sus padres o algo así, pero se veía ordenada, la sala de estar al menos lo estaba.

Tenían sillones, una televisión grande y una consola de juegos, también tenían un mini comedor.

Taehyung me tomaba de la mano y me llevó al patio de atrás, era hermoso. Había mucho pasto, al fondo tenían unos arboles con flores blancas y tenían algunas sillas. Era pequeño pero se veía muy bien.

- Ven Min Ki, siéntate a mi lado. - Tae ya se había sentado y estaba indicándome con su mano la silla del lado.

- ¿Quieres algo de beber? - Hoseok me preguntó, asentí y fue a la cocina.

Ambos fuera del colegio y los uniformes son distintos, sí es qué viven solos deben ser bastante maduros, no como en el colegio. Hoseok llegó con un vaso con jugo, me lo pasó y se lo agradecí.

- ¿Viven los dos aquí? ¿O vive Taehyung aquí con sus padres? - le pregunté a ambos y se comenzaron a reír.

- Vivimos los dos solos hace poco, nuestros padres viven cerca, cómo nosotros somos amigos desde pequeños, pagaron esta casa y nos dejaron viviendo juntos como "desafío" - asentí, ahora entendía todo, ¿porqué no me lo habían dicho?

- ¿Y el perro de quién es? - el pequeño animal estaba acostado en el patio al lado de Hoseok.

- Es de los dos, fue decisión de ambos y bueno, lo queremos mucho. - Hoseok tomo al cachorrito en sus brazos y comenzó a jugar con él.

De un momento a otro se comenzó a oscuro el cielo y había más viento. Eran las diez y media. Tenía que ir pronto a mi casa o mi mamá se preocuparía.

- Chicos, debo irme, ya está comenzando a ponerse tarde y no quiero arriesgarme a qué me hagan algo en medio del camino. - reí nerviosa y Tae me miró apenado, no quería qué me fuera. - Si quieres puedes acompañarme el camino, Tae. - asintió.

- Pero acá hay pieza de visitas, Min Ki, podrías dormir aquí. - Hoseok paró la tensión pero hablaba serio. ¿Estaba hablando en serio sobre esto?

- La verdad no quiero molestar, no traje nada para el desayuno, mucho menos pijama, cepillo de dientes y todas esas cosas. Además supongo que tienen noche de chicos...

- No tenemos noche de chicos, tú no molestarías en medio, nosotros tenemos desayuno suficiente para los tres, ¿algo más? - preguntó Hoseok con una ceja levantada.

- Necesito mi pijama, cosas básicas, ya sabes...

- Te puedo prestar una polera para la noche, si quieres, tú la eliges... - Tae lo decía en serio y Hoseok asintió con las patitas del perro. - Para que la uses como pijama.

- Pero no puedes prestarme tú cepillo de dientes... - Tae se comenzó a reír.

- Tenemos algunos nuevos, estaban en oferta.

- Ahora preguntale a tú madre para qué no se preocupe, dile que estarás conmigo y mañana temprano te acompaño a tú casa. - Tae me miró con los ojos de "te quedas y ya" y me pasó mi teléfono.

- Está bien. - llamé a mi madre y estaba preocupada, después de decirle los peligros qué me pueden pasar a esta hora asintió media convencida. - Me dijo que sí.

- ¡Sí! ¡Noche de peliculas! ¿Les había dicho que traje peliculas de terror? - Hoseok preguntaba emocionado y nosotros dos reíamos y asentíamos. - Min Ki, ¿te da miedo o no? Si te da miedo existe Taehyung, te abraza y listo.

- Me dan un poco de miedo a veces, pero me gustan. - Ambos sonrieron.

- Igual te abrazaré... - al terminar esas palabras, Taehyung me dio un fuerte abrazo. - Durante la película, ahora y siempre.

- Entonces la pondré. - Hoseok puso el cd y nos sentamos los tres en el sillón, Tae entre medio de "J-Hope" y mío y comenzó la película.

n/a: Gracias por las 9K de visitas, enserio, gracias, ojalá les guste el capitulo❤️

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora