N/A: Perdón si no les guste y encuentren qué la novela está muy cursi y tan dulce que da diabetes :(ojalá no les moleste!
-Min Ki, Min Ki, despierta... Te quedaste dormida en la película. - mis ojos comenzaron a abrirse y pude ver la cara de Tae. - Ve a la pieza, son las dos de la mañana. La película ya terminó.
Vi mi alrededor, estaba todo oscuro, Hoseok ya no estaba, la tele estaba apagada y Taehyung estaba diciendo que debía ir a la pieza.
- Taehyung recuerda qué no me has pasado ropa de pijama, cepillo de dientes... ¡Ni siquiera sé donde está la pieza!
Tae rió y me ayudó a levantarme del sillón, me dirigió a una pieza bastante sencilla pero bonita.
- Esta es la pieza de visitas, al lado está la mía, ¿estarás bien aquí? - asentí - ¡Genial! Ahora te traigo lo qué necesitas, el baño está al fondo. - desapareció por la puerta para luego llegar con algunas cosas en la mano. - Te deje el cepillo de dientes en el baño, esta es una ropa mía que ojalá te guste.
Era un pantalón hasta las rodillas negro y una polera gigante negra con el logo de una banda que desconocía.
- La ropa está bien, gracias Taehyung. - sonrió un poco nervioso.
- Bueno, cualquier cosa estaré en la habitación del lado y eres bienvenida a pasar. - volvió a reír, se despidió con un beso en mis labios y se fue.
Cerré la puerta, me cambié de ropa, fui al baño para mis necesidades básicas y para lavarme los dientes y entré a la cama.
Es difícil pensar qué hace unos meses no existía un "hola" entre nosotros y ahora estoy durmiendo en la habitación del lado siendo su novia.
Cuando comenzaba a quedarme dormida sentí unos golpes suaves en la puerta.
- Min Ki, Min Ki, ¿estás despierta? Soy yo, Tae... - reí y él entró sentándose en un costado de la cama. - Te quería recordar que el miércoles es el concierto, ¿recuerdas? - asentí. - ¿Está emocionada? ¡Yo sí!
- Yo también, nosotros allá... en unos días, estaremos escuchando a los Arctic Monkeys en persona, ¡wow es genial!
- Es genial porqué tendré a dos cosas muy importantes junto a mí, la música y a ti, Min Ki.
Sonreí bajo las sabanas, Tae me revolvió el pelo y me abrazó. Estuvimos un rato callados de esta manera, no era incomodo, era bastante agradable y cálido para ambos.
- Faltaremos un día al colegio, ¡esto es más que genial! - gritó bajito para que Hoseok no se molestara y reímos. - Ojalá no te sientas incomoda por la pregunta pero...
- Pero... ¿Pero qué?
- ¿Quieres dormir conmigo? Mi cama es más grande... - me sonrojé y al parecer se dio cuenta porque sonrió - No lo estoy diciendo de manera sucia, Min Ki por dios, sólo es dormir. Entonces... ¿Vamos o te quedas?
- Está bien.
- ¡Perfecto! - me tomó de la mano, me abrazó por la espalda y me llevó a su habitación, estaba un poco desordenada pero no sucia, su cama efectivamente era más grande. - Perdón si encuentras que está desordenado pero siempre he sido desordenado.
Taehyung se acostó a un lado de la cama y me quedé mirándolo.
- ¿Te tendré que ir a buscar yo o qué esperas? ¡Ven! - comenzó a golpear el lado vacío, fui y entré a la cama muy rápido y me tape hasta sobre la nariz. - ¿Tienes frío o estás nerviosa? Porqué si es lo segundo, yo no te haré nada malo.
Esas palabras me hicieron sentir un poco más protegida, Taehyung es la persona más buena, tierna y linda con la qué pude haber interactuado y pensar que es más qué un amigo hace que este feliz casi de manera inconsciente.
Seguía acostada mirando a su dirección, apagó las luces y me di vuelta, esto debía ser normal, solo dormir y despertar con el chico al lado, es típico de películas.
Pasaron unos minutos hasta qué siento unos brazos en mi cintura, apegandose un poco más, no iba a reaccionar y me iba a hacer la dormida para que no subiera más y más, luego de sus labios salió un:
"Buenas noches, Min Ki"
Salió un silencio y sus brazos quedaron ahí. Mi primera vez durmiendo con un chico es malditamente genial.
N/A: perdón por no haber actualizado, el colegio me tiene agobiada😭
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...