10

5.2K 617 177
                                    

- Porqué me gustas tú. Mierda, te entiendo si es qué te molestas por esto, no debí contarte todavía, soy un idiota.

No sabía como reaccionar, estaba feliz, muy feliz, Taehyung, el chico qué me enamoró desde el primer día qué lo vi, está diciendo que compartimos sentimientos entre sí.

- Oh Taehyung. - reí nerviosa y él se estaba mordiendo su labio, estaba avergonzado y se le notaba mucho. - No sé qué decir, desde luego no estoy enojada contigo. No me esperaba esto.

- Lo más probable es qué yo no te guste, sólo te pido que no me dejes solo en el concierto, porfavor.

- No te dejaré solo Taehyung, ni ahora, ni en el concierto. Escúchame bien, no estoy enojada, ¿porque debería estarlo? Eres una persona genial, eres cariñoso y simpático y... - Tae tenía una sonrisa un poco forzada y yo estaba entre una pelea conmigo misma batallando si confesarme o no.

- ¿Y qué? ¿Qué quieres decirme? - cerré los ojos fuertemente.

- N-no puedo, no puedo decirte. - me di vuelta y caminé un poco, necesitaba despejarme pero Tae me tomó del hombro y me hizo mirarlo.

- ¿No puedes decirme qué? Vamos a sentarnos un rato, Min Ki. - nos sentamos en una banca frente a las flores. - Cualquier cosa qué me digas no será tan idiota como lo que yo confesé.

- Esto es mucho más idiota, bah, será mejor que me vaya a casa. - mi cara estaba roja, volví a darme la vuelta pero él se puso frente a mí impidiéndome el paso. - Tae, de verdad, nos vemos el lunes.

- No, cuéntame. - sentía que iba a explotar ahí mismo. - Sí quieres qué te deje pasar tendrás que decirme.

- ¿No puede ser otro día? Maldita sea, si quieres nos juntamos mañana, no sé. - el negó con la cabeza. - Está bien, Taehyung, tú también me gustas y mucho. - su boca formó una "o" y sonrió levemente de manera tímida. Sentía qué iba a llorar, esto era muy incomodo. - Ahora tengo qué irme.

- Todavía no anochece, no tienes qué irte, sólo quieres huir del momento, ¿o estoy equivocado? - trataba de darle humor a la situación pero ambos estábamos serios y avergonzados. No le contesté a su pregunta por lo que volvió a hablar - Min Ki, no te vayas, no te vayas después de esto.

- Está bien. - hubo un silencio entre ambos. - Esto es un poco incómodo.

- Lo sé, ¿quieres hablar de esto? - negué con la cabeza, quería volver quince minutos atrás donde nos reíamos y ambos no sabíamos nada. - Bueno, entonces... ¿Quieres qué nos veamos el lunes mejor? - asentí.

- Será mejor que nos veamos el lunes, fue un día intenso. - me reí pero él entendió que quería irme.

- Te acompaño a tú casa, es tarde y me da miedo que vayas sola. - comenzamos a caminar en dirección a mi casa, ambos estábamos totalmente callados, no sabía como iba a ser nuestra amistad después de esta conversación.

Llegamos afuera de mi hogar, sólo quería acostarme, no leer fanfictions ni libros, no ver películas hasta la madrugada como todos los viernes, no quería nada, sólo acostarme y escuchar música.

- Min Ki, antes que entres me gustaría saber sí podemos seguir siendo amigos. - sus ojos brillaban, no quería separarme de él, no quería que fuéramos compañeros y ya como antes.

- Claro que los seguiremos siendo, ojalá que por mucho más tiempo. - le sonreí levemente, no podía articular más que eso.

- Está bien, descansa.

- Igual tú, hasta el lunes. - me despedí con la mano.

- Ahora siento que podríamos despedirnos de beso en la mejilla. - rodé los ojos y nos reímos, volvió el momento donde solo nos reímos sin preocupaciones pero de todos modos me sonrojé.

Él se puso delante mío y me agarró de la cintura ya qué era más baja qué él.

- Taehyung, ¿que estás haciendo? - él se acercó a mi cara con una sonrisa media picara.

Sentí sus labios en los míos, cerré los ojos y me iba transportando a mis sueños qué siempre tenía antes de ser amiga de Taehyung.

Mi primer beso es con él, ¡el primero! Abrí levemente mis ojos, él los tenía cerrados, nos separamos y nos quedamos mirando, nunca antes había estado tan roja y tan emocionada.

Fue un beso corto, pero aún así sentí qué fue como en las películas.

- ¿No qué te ibas a despedir con un beso en la "mejilla"? - levanté una ceja y me miró de manera egocéntrica.

- Quería impresionarte. ¿Qué tiene de malo si ambos nos gustamos? - se rió y se despidió con la mano, ahora no sabía si iba a poder dormir.

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora