- Hola Tae, ¿eres el novio de Min Ki? ¿Porqué no me contaste nada?
Quedé pasmada, ¿cómo debía reaccionar? ¿Reír? ¿Salir corriendo? ¿Hacer como si no escuché? Sí, tomaré esa última opción.
- ¿Qué? No, sólo somos amigos aunque debo decir que ella es genial.
- ¿Los amigos salen en una cita? Perdón pero parecen novios, de verdad. - ¿porqué no se va y se mete en sus propios asuntos?
- La invité a ver una película y comer unos helados - la arruinaste Taehyung, ahora sí pensarán que somos novios. - ¿Pero sabes algo Jun? Ella y yo sabemos qué es una salida de amigos y si tú quieres venir a molestar es tú problema.
Mi boca formó una pequeña "o" al igual que la de su amigo, no debe estar acostumbrado a que Tae hable tan serio.
- No pensé que te ibas a molestar tanto amigo. Será mejor que me vaya, perdón Min Ki si te hice sentir incómoda. Nos vemos el lunes.
Jun iba saliendo del local cuando vi a Tae, me dio una mirada que trasmitía un "lo siento".
- Perdón por este maldito momento, Min Ki. Los chicos al parecer no saben diferenciar "novia" con "amiga" - su tono de voz era serio y se veía un poco enojado.
- No te preocupes, no fue tú culpa.
- No quería que te sintieras incomoda, pero bueno, olvidémonos de esto, ¿quieres ir al parque? Van a ser las nueve, podemos ir antes que anochezca. - asentí con la cabeza y le di una sonrisa.
Mientras caminábamos, teníamos pequeñas conversaciones.
- ¿Quieres jugar a las preguntas? - me preguntó con un poco de vergüenza.
- Claro, será divertido.
- ¡Comienza tú!
- Está bien. - comenzamos a hacernos preguntas mientras que nos reíamos, era bastante gracioso escuchar nuestras respuestas.
- Me toca, ¿te gusta alguien?
Kim Taehyung preguntándome a mí si me gustaba alguien, ¿a qué respuesta quería llegar? Me daba un poco de enojo tener que negar que alguien me gustaba, que él me gustaba.
- Mmm, quizás si o quizás no. - me reí y el hizo un puchero con la boca para luego reírse conmigo. - ¿A ti te gusta alguien?
Levantó las cejas y puso una cara picara.
- Quizás si o quizás no.
Le pegué un pequeño golpe en el hombro y nos reímos.
- Min Ki, si dices la palabra "quizás" es porqué no quieres admitir que alguien te gusta. Eso significa que te gusta alguien y no me quieres decir.
- Tal vez si me guste alguien y tengas razón, pero tú también dijiste quizás. - él alzó una ceja.
- ¿Estás diciendo qué me gusta alguien?
- Quizás... - volvimos a reírnos.
- Quizás tengas razón... - me imitó y lo quedé mirando. - Pero en estas cosas soy tímido y sería raro decirle a la chica que me gusta lo qué siento.
- Entonces cuéntame a mí. - sonreí tiernamente y él levantó una ceja.
- ¿Quieres saber quién me gusta?
- ¿Me lo dirás? - ahora la qué levantó una ceja fui yo.
- Jaja, ¿crees que te contaré sí tú no me contaste primero?
- Entonces no me cuentes. - él rodó los ojos para luego reírse.
- Si te cuento quizás te molestes, así qué seré reservado, sólo sabe Hoseok, ya sabes, es como mi hermano.
- ¿Porqué debería molestarme?
- Porqué me gustas tú.
N/A: pasen a el libro "bases" de IceKreamAwards y nominen mi fic a "Mejor
fanfic heterosexual" se los agradecería mucho, chauu
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...