12

5K 518 176
                                    

Un mensaje de Taehyung.

"hola min ki :) no hablamos desde ayer luego de... tú sabes, sí quieres podemos juntarnos para hablar de eso ;)"

- ¡Deben juntarse! ¡Aclarar las cosas! - Haneul tenía una sonrisa en la cara.

Yo solo respondí: "mañana en la tarde estaría bien" y guardé el celular.

Domingo, ya es hora de juntarme con Tae, me vestí normal y salí a la plaza, el lugar que acordamos para juntarnos.

Estaba Taehyung al lado de las flores, sentado en el pasto. Fui y me dedicó una sonrisa tímida.

- Hola Min Ki. - su saludo de siempre salió de sus labios.

- Hola.

Hubo un silencio incomodo para qué luego Tae volviera a hablar: - ¿Como estás?

- Bien.

- Quiero que hablemos de lo que pasó el viernes. - por fin salió el tema. - Lamento haberte besado de la nada, quizás me pasé un poco. - rió nerviosamente - Quería hacerlo hace tiempo y ese día no me pude contener.

- No pasa nada, fue algo qué no estaba esperando pero bueno, solo pasó. - dije lo más normal posible, sabía que estaba roja como un tomate y que él me estaba viendo.

- ¿De verdad te gusto? - él preguntándome eso a mí... debería esto pasar al revés.

- Te seré sincera, me gustas desde antes de qué comenzáramos a ser amigos. - su boca se abrió un poco, estaba sorprendido. - Quiero que tú me respondas lo mismo. ¿No es una broma lo qué me confesaste?

- ¿Como te diría eso de broma? - su cara se puso seria - Claro que no lo es, me gustas, mierda, me encantas, sigo preguntándome... ¿cómo no hablamos antes?

Mi corazón dio un vuelta, estaba enamorada, y ahora más que nunca.

Tae hizo una pausa para terminar de hablar: - Ese beso fue lo más lindo que sentí, porqué lo tuve contigo. Mi primer beso fue contigo, Min Ki.

Sentía qué iba a ponerme a llorar, muchos sentimientos se apoderaron de mi cabeza, él se está apoderando de mi cabeza.

- Tú igual fuiste mi primer beso. - sonrió al escuchar esas palabras.

- Siento qué haríamos una bonita pareja. - sus palabras resonaron en mi cabeza, ¿qué trataba de decir?

- Haneul siempre me dice eso. - reímos y se volvió a hacer un silencio, pero no era incomodo, era... especial.

- Quiero preguntarte dos cosas, ¿prometes que responderás? - dijo el con una ceja alzada y yo asentí. - ¿Segura?

- ¡Te dije que sí! - le pegué en el hombre causando risas.

- Min Ki, ¿quieres ser mi novia? - maldición, ¿esto es real? Esto siempre pensé que solo estaban en los libros y películas, quien creyó qué esto iba a pasarme. Quería gritar y saltar descontroladamente, pero no podía, no frente a él. Debo esperar a estar sola.

Mi voz sólo articuló un: - Sí, sí, sí quiero ser tu novia Taehyung, ¡SÍ!

Él me abrazó fuertemente haciendo que no toqué el suelo con mis pies, me estaba tomando y dando vueltas, estaba más feliz que nunca, haciendo que yo igual lo estuviera.

- ¡Al comienzo del año nunca creí que iba a ser el guapo novio de Min Ki! - reímos otra vez, todo era emocionante.

- ¿Crees qué yo esperaba qué pasara esto? - negó con la cabeza. - Esto es alucinante.

- ¿Puedo hacer otra pregunta? - volvió a hablar y yo asentí. - ¿Nos... Podemos besar como el viernes? - volví a asentir nerviosa y tímida. - Te ves más tierna y linda cuando te pones tímida. - me sonrojé.

No sentí nada hasta que los labios de Kim Taehyung se conectaron con los míos, es muy cliché decir que "encajaron a la perfección" por lo qué no lo diré, pero se sintió bien, muy bien, su boca tenía un sabor a... ¿Menta? Tuvimos que separarnos por la falta de aire, sin duda este beso fue mejor qué el primero.

- No quiero que lo "nuestro" dure una semana, como la mayoría de los chicos. - dije y asintió.

- No quiero separarme de ti en una semana, hablar contigo fue una de las mejores cosas qué me ha pasado, no quiero volver a los días donde ni un "hola" existía entre nosotros. - sus palabras pegaron en mí, noté qué sus palabras eran sinceras.

- Agradezco a los Arctic Monkeys por venir. - reímos.

- Agradezco a Hoseok por qué su idea hizo qué comenzáramos a hablar. - a fin de cuentas era cierto, gracias a su loca idea iremos juntos al concierto y pudimos conocernos... Y llegar a este punto llamado "amor".

- Ahora podré decirte cosas lindas, ¿verdad? - me preguntó y asentí tímidamente. - Sí te pones así te diré más cosas. - le pegué en el hombro y reímos. Sabía qué no me gustaba que me viera tímida. - Eres tan hermosa.

- Gracias... ¡Dios, esto es muy raro! Pero me gusta, me gusta la sensación de qué tengo novio y que eres tú.

- Esto es solo cosa de acostumbrarse, créeme qué me gusta saber que el único chico de Min Ki es Taehyung. - se apuntó a sí mismo. - ¡Y qué Taehyung la llevará a un concierto en unos días!

Nos reímos, se nota la emoción en ambos.

- R u mine? - preguntó Tae con una cara desafiante. Reí al saber qué me está haciendo una pregunta con el nombre de una canción de los Arctic Monkeys. Le hice un sí con la cabeza.

n/a: escuchen "r u mine?" jeje😏 por si no saben significa "¿eres mía?" ahre, chau😳

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora