- Tae, ¿porqué quieres subir a un taxi? Podemos ir caminando a tú casa.
- ¡Tranquila Min Ki! Ven aquí. - él tomó mi mano dirigiéndose al taxi.
- Enserio, podemos ir caminando, no gastes dinero en un taxi.
- ¿No confías en mí? - me miró serio.
- Sí, sí confío en ti pero...
- ¡Entonces entra al taxi! - me interrumpió y subimos al taxi.
Taehyung le estaba dando una dirección al conductor, yo solo me dediqué a mirar por la ventana para ver si se me hacía familiar alguna calle.
Tae me abrazó por la espalda, quitando un poco la tensión que tenía.
- Tranquila, conmigo no te pasará nada malo. - sentí esas palabras en mi oído y sonreí nerviosa. Él me hacía sentirme a salvo.
Pasaron los minutos y el conductor paró haciéndonos bajar, Taehyung de inmediato pagó y comenzamos a caminar. Definitivamente no estábamos cerca de su casa.
Llegamos a una casa, era de dos pisos, un tanto sencilla pero muy bonita por fuera. Me dediqué a preguntar: - ¿Porqué me traes aquí eh? ¡¿Quien vive aquí Taehyung?! ¡Contéstame! - me estaba alterando, el me estaba llevando a un lugar completamente desconocido para mí sin darme ninguna pista.
- Min Ki, cálmate, porfavor. Este lugar no es malo, no te llevaría a ningún lugar malo y lo sabes.
- ¿Me podrías decir quien vive aquí? - pregunté pero esta vez un poco más calmada.
No quería que Taehyung se sintiera mal por haberle gritado así, siendo qué el nunca lo ha hecho.
- Aquí vive mi familia, mis padres. - mi boca se abrió por el asombro y me entró preocupación, ¿los padres de Tae? ¿les caeré bien? Nunca había tenido que conocer a los padres de algún chico... No quería llevarme mal con ellos. - Como yo conocí a tu madre, te toca conocer a los míos. - asentí nerviosa. - Les caerás bien, tranquila.
Taehyung tocó la puerta, de inmediato abrió una mujer de pelo algo corto y castaño, le dio un abrazo y me hizo una reverencia. Se lo devolví con una sonrisa amigable.
- Mamá, ella es Min Ki.. - me abrazó por la espalda para qué me relajara un poco.
- ¡Oh, tú eres la famosa Min Ki! Mi hijo habla mucho de ti, ''Mamá hoy saldré con Min Ki'' ''¿Sabes qué Min Ki..?''- los tres reímos.
- Mamá... me estas avergonzando... - Tae estaba con la cara como un tomate, lo que me causó ternura.
Nos quedamos un rato hablando con su madre qué resultó ser muy agradable y graciosa, ya sabía de donde salió la personalidad de él.
- ¿Se quedarán a cenar? -su madre preguntó y Tae me quedó mirando, yo le asentí.
- Sí mamá, debo preguntarles algo a ti y papá. - su madre le miró alzando una ceja y asintió.
- Tú padre fue a comprar unas cosas, esperen en la sala de estar, yo les aviso cuando la cena esté lista. - asentimos con un ''Gracias'' y fuimos a la sala.
La sala de estar era la más bonita que había visto, había un sillón grande con un televisor al frente, había un velador al lado, con unas flores y algún qué otro adorno. Habían varios cuadros con fotos, fijé mi atención en uno.
Era una selfie de Taehyung junto a sus padres, él se veía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...