Sábado. Sábado donde me juntaré con Haneul y ya no puedo esperar para contarle lo que pasó con Taehyung.
Taehyung, dios. Es raro aceptar que su confesión no fue un sueño, que según él le gusto.
Pasaban los minutos, las horas y ya eran las seis, iba a ir al centro comercial con Han para hablar y salir un rato. Ahora no salía mucho con ella porqué las pruebas se habían venido pesadas.
Y por qué salía con Taehyung.
- Has estado callada, Min Ki. - me miraba mi amiga preocupada, no soy de hablar poco.
- Perdóname, ayer pasó algo que no veía venir; estaba pensando sobre eso.
- Sí no me equivoco ayer saliste con Taehyung. - alzó una ceja.
- Sí, estuve toda la tarde con él, eres mi amiga, no te ocultaré nada, él es el que me dejó pensando.
- Cuéntame ahora qué pasó.
- Me confesó... Qué le gustó. - mis mejillas comenzaron a arder y mi amiga pegó un grito de emoción, la gente nos quedó mirando y se rió.
- ¿De verdad? ¿No es una broma? ¿No leíste un fanfic y te lo imaginaste?
- Es enserio, pasó ayer después de comer unos helados, luego se tornó incomodo el ambiente porqué yo igual le dije que me gustaba. - Haneul volvió a gritar y esta vez alguien la hizo callar, se disculpó y me miraba como loca con una sonrisa en la cara.
- Tuvo que haber sido muy emocionante todo eso, ¿verdad? - asentí, ella siempre me dice que haríamos una bonita pareja.
- No te he contado lo más impresionante. - me miró con los ojos muy abiertos y me hizo una seña de "comienza a hablar ya" - Taehyung me besó.
Haneul soltó un grito ahogado y se tapo la boca mientras reía descontroladamente. - ¿Como te besó? ¿Porqué lo hizo? ¿Fue un beso en los labios verdad? Si fuera en la mejilla no me hubiera emocionado tanto.
- Sí fue un beso en los labios, me besó de la nada, nunca me imaginé que iba a hacer esa acción. Según él, lo hizo porqué "¿qué tiene de malo si ambos nos gustamos?" - imité como habla él y ella río con sus ojos brillantes, estaba muy emocionada.
- Y cuéntame, ¿CUANDO SERÁN NOVIOS? - gritó su pregunta y medio centro comercial la quedó mirando por lo qué soltó un avergonzado "perdón" - Debes decirme si harán boda para ser la madrina de sus hijos. - ambas reímos, sentía arder mis mejillas con tan solo contarle a alguien qué es lo qué había pasado.
- Después de todo eso no hemos hablado ni por mensaje, no te ilusiones. - reí.
A lo lejos vi a alguien que se me hizo familiar... ¡Claro que es familiar! ¡Es Hoseok!
Hice qué no lo había visto y seguí caminando, pero como saben, mi suerte no es la mejor.
- ¡Min Ki! - Hoseok fue a saludarme. Estaba con Jun, el chico de ayer. - Hola Haneul.
- Hola. - saludó a ambos e hice lo mismo.
- No vengo a molestar esta vez. - rió Jun y yo sonreí tímidamente. Mi amiga y Hoseok lo miraron raro.
- Solo venía a saludarte y decirte que falta poco para ¡el concierto que irás con mi mejor amigo! Quería recordarte que ya veo que a ti y que al tonto de Taehyung se les está olvidando. - Dios, el concierto, lo estaba olvidando, quedan dos semanas, ¡sólo dos!
- Oh, me has acordado. - reí y él se puso una mano en la frente fingiendo estar preocupado.
- Tae me ha dicho qué han salido algunos días como amigos y me pone muy feliz saber eso. Es raro saber qué a veces se pone nervioso, pero sabiendo la razón es adorable. - ¿a qué se refiere con la razón? Hoseok sabe algo, lo más seguro, como no, Tae es su casi hermano.
- ¿Qué razón? - pregunté.
- Ya deberías saberlo. Si quieres hablar de eso conmigo no tengo problema. - se rió, estaba bromeando, pero yo sabía a qué se refería. Se acercó a mi oído y susurró - Le gustas a Tae... y se le nota mucho.
Me sonrojé, ¿se le notaba? Nunca lo noté, quizás yo estaba muy embobada o Hoseok lo dice porqué a él le cuenta todo.
- Bueno, nos vemos el lunes, ¡adiós chicas! - se despidió Jun y seguimos nuestro camino.
- Han... - ella susurró un "mmm". - ¿Tú, si yo no te hubiera contado que le gusto a Taehyung, lo habrías notado? - puso una cara confusa mientras seguía comiendo su helado. - ¿Se nota qué le gusto a Taehyung?
- Yo creo que sí, ahora salen bastante los dos y cuando lo veo hablando contigo se ve... feliz, ya sabes. - justo suena el tono de notificación, ambas quedamos en silencio mientras veo el celular.
Un mensaje de Taehyung.
N/A: perdón por no haber actualizado :( no he estado muy bien de imaginación, ojalá les guste el capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Fangirl [Taehyung]
FanfictionTaehyung, un chico no muy popular pero sí demasiado simpático y gracioso, quizás no es el más guapo de todos... pero definitivamente lo es para mí. Me gusta Kim Taehyung. ¿Yo? Una fangirl de notas promedios, vida corriente, mi pasatiempo es escribir...