4

6.3K 693 116
                                    

Me dirigí a la próxima clase muy enojada, ¡acabo de pasar un momento horrible a la cafetería!

Cuando vi a Haneul, esta se dirigió donde estaba yo y cuando iba a empezar a hablar la corté.

- ¿Qué pasaba por tu cabeza Haneul? ¿Estás loca?

- Primero que nada Min Ki, relajate, estas muy alterada. J-Hope preguntó a quién le gustaban los Arctic Monkeys y pues a ti te encantan, podría yo haberte hecho un favor para el futuro.

J-Hope es el apodo de Hoseok. Casi toda la escuela le dice así, solo algunas que otras veces algún chico y los profesores le dicen por su nombre.

- Te perdonaré solo porque según tú "hiciste algo bueno" pero seguirás con mi rencor. - Ella me dio un abrazo y se alejó un poco.

- Está bien. - soltó una risita. - Me debo ir a mi clase de matemáticas. - puso una cara bastante graciosa al decir la última palabra. - Así que nos vemos en el próximo recreo - nos despedimos y me fui al salón de Lengua y Literatura.

Me senté en el puesto de siempre y me puse los audífonos esperando a la maestra. Sentí que alguien me tocaba el hombro por lo que levanté mi cabeza y quedé en shock. ¡¿Acaso a Dios le gusta atormentarme la vida?!

Taehyung estaba sentado en la fila del lado, literalmente al lado mío y Hoseok estaba atrás mío. ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.

- Min Ki, queremos contarte algo. - dijo Taehyung. ¡TAE! Tae me está hablando, siento que me desmayaré. Tranquila Min Ki, es solo un rato, relajate.

- ¿Qué? ¿A mí? ¿Sobre qué?

- Mira, por lo que dijo Haneul, te gustan los Arctic Monkeys y justo a Tae igual le gusta mucho esa banda. - dijo Hoseok.

- Uh, mmm, sigue.

- Bueno, ellos harán un concierto aquí en Corea y Tae tiene muchas ganas de ir, pero hay un problema... Yo no puedo ir y él no quiere ir solo.

- ¿Y qué se supone que tengo que ver yo en eso? - dije media confundida.

- ¡Qué podríamos ir juntos! Claro... Sí es que no te doy miedo y quieres ir. - soltó una risita y yo solo quería gritar. ¿Enserio esto está pasando? Me quede atónita y él volvió a hablar. - y bueno... ¿Que opinas?

N/A: me hice twitter, por si quieren seguirme, el user es @bts_tomlinson, ojalá les haya gustado el capítulo, gracias por leer la verdad😘😊

Fangirl [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora