—Ya pasaron los cinco segundos Hongbin, puedes dejar de besarlo —pero parecía que Hongbin no escuchaba nada, seguía con los ojos cerrados y los labios pegados a los de Hyuk.
El rapero y el líder se miraron extrañados y tocaron la espalda de Hongbin haciendo que reaccionara, abrió los ojos y antes de soltar los labios de Hyuk mordió ligeramente el labio inferior del pequeño, aferrándose a él, la verdad es que no quería separarse. El pequeño también abrió los ojos después de sentirse liberado de Hongbin, le había parecido un poco extraña la pequeña mordida en sus labios. Hyuk sentía morir de la vergüenza en esos momentos y solo atino a cubrirse el rostro con ambas manos, sentía un ardor en sus mejillas, sin duda estaba sonrojado, nunca había tenido un acercamiento de ese modo y mucho menos con un hombre, todo era tan extraño y nuevo para él.
—¡Que valientes! Lo hicieron muy bien —respondió el líder sonriente—. Ahora sigues tú de girar Hongbin.
El castaño tomo la botella y la giro completamente aturdido y distraído por lo que había sucedido minutos atras, la botella se detuvo y apunto a Ravi y Hyuk, el pequeño levanto una ceja y se rio diabólicamente, sin duda buscaría venganza y poner en aprietos a Ravi.
—Los castigos están subiendo de tono, así que este no será la excepción, quiero que N te llene el torso de miel y lama cada parte de esa sustancia.
Los demás miembros miraron boquiabiertos a Hyuk, haciendo que Ravi se sonrojara al instante.
—¡Eso es demasiado Hyuk! ¿Qué pasa por tu mente de Maknae? —se cruzo de brazos.
—¡Entonces tendremos que golpearte! —Hongbin alzo los hombros, burlándose de la situación del rapero—. Ahora saben lo que sentimos Hyuk y yo.
—¡No quiero lamer el torso desnudo de Ravi! Eso ya es demasiado, no puedo —hizo puchero.
—¡Claro que podrás! —Hyuk corrió por una botella de miel y se la entrego al líder en las manos.
—Pero... yo... ¡No se qué hacer! —el líder se encontraba muy nervioso.
—Ponte encima de Ravi, báñalo con un poco de miel y retírala de su vientre, es fácil —dijo Hyuk.
Las manos del líder comenzaron a temblar y lanzo un gran suspiro.
—Ravi acuéstate —el tono del líder era demandante, Ravi paso saliva nervioso y se acostó cubriéndose el rostro con ambas manos.
El líder se acostó justo encima de la entrepierna de Ravi, toco con su dedo índice uno de los cuadros de su vientre y lanzo una pequeña risita, el cuerpo del rapero estaba tan duro, su vientre parecía una roca, de verdad que se ejercitaba de gran manera. Abrió la botella y comenzó a derramar una pequeña parte de miel por su vientre, tampoco quería dejarlo todo pegajoso, la miel estaba algo helada y cuando el rapero sintio el contacto no pudo evitar moverse.
—Ee-sta fri-o —tirito el rapero.
El líder lanzo una pequeña risita al escuchar al rapero, Ravi seguía cubriendo su rostro con ambas manos, no quería que nadie observara su rostro y tampoco quería ver al líder encima de él lamiendo todo su cuerpo, era algo extraño y vergonzoso. N se relamió los labios y bajo su cabeza directo al vientre de Ravi comenzando a lamer con la punta de su lengua el residuo pegajoso de la miel, el rapero arqueo su espalda al sentir el toque de esa cálida lengua, el líder para no caerse tomo la cintura de Ravi y siguió lamiendo cual si fuera un gatito terminando las sobras de su plato sin dejar rastro. Al principio el líder tenía vergüenza pero conforme pasaron los segundos comenzó a sentirse bien y con mucho valor, tenía los ojos cerrados y disfrutaba cada lamida que propinaba en el vientre del rapero.
Hyuk y Hongbin miraban estupefactos aquella escena, la forma en la que N se apropiaba de la cintura del rapero y como Ravi contraía cada musculo de su vientre con cada toque, haciendo que su respiración se agitara en demasiada y lanzara pequeños gemidos, sin duda era una imagen completamente erótica y atrevida, tal vez demasiado para los ojos inocentes de Hyuk.
—Hmmm Y-aa por favor, detente N fue demasiado —un hilo de voz salió de la boca del rapero. No podía creer lo que sucedía, su respetado líder estaba lamiendo con suma cautela cada parte de su vientre, jamás imagino que sucedería algo como eso, en esos momentos se arrepentía de haber aceptado jugar ese juego.
—Hmm ya casi termino, falta poco quédate quieto —dio unas cuantas lamidas mas hasta que lo dejo limpio, se bajo del cuerpo de Ravi y este observo al líder, tenía alrededor de la boca residuos de miel que lamio con suma cautela con su lengua, Ravi se levanto y corrió al baño para limpiarse de mejor forma el vientre, aunque N había quitado todo el residuo de miel aun se sentía algo chamagoso.
ESTÁS LEYENDO
Broken Arrow (Keo -Vixx)
RomanceEs tan difícil expresar lo que siento por ti, el no poder verte a la cara sin temblar, que deba desviar mi rostro cuando nuestras miradas se encuentran, de vivir con este sentimiento cautivo en una jaula que es mi corazón, espero algún día vencer es...