Primera Palabra 1/2

27.8K 1.5K 502
                                    

Tony Stark/Pepper

-¿Podrías cuidar a tu hija un par de minutos?- dijo Pepper más que una pregunta era una orden, Tony se encontraba perfeccionando uno de sus miles inventos.
-si claro-Pepper puso a su bebé en la mesa en donde se encontraba trabajando Tony para que dejara de hacer lo que estuviera asiendo y pusiera atención.
-hola mi vida-era increíble como Tony se podía convertir de un Sarcástico engreído a un tierno padre. Después de un largo silencio y una bebe que solo se le quedaba viendo Tony empezó a explicarle científicamente hablando lo que estaba realizando-y entonces..... ¿Puedes decir reactor? Vamos es fácil R-E-A-C-T-O-R-
-Cualquier padre pide a sus hijos decir Mamá o Papá- interrumpió Bruce
-Yo no soy cualquier padre, Yo soy IronMan ¿lo sabes verdad?-
-IronMan- una pequeña voz casi susurro se escucho
-JA! lo ves...inclusive mi hija sabe que soy asombroso-

Steve Rogers:

-ya tranquila bebe- la pequeña maggie no deja de llorar.
-¿qué sucede con tu hija? no a dejado de llorar día y noche- dijo Tony aunque estaba exagerando no lloraba toda la noche.
-es un bebe Tony- dijo Nat con obviedad.
-la lleve con bruce pensé que estaba enferma pero no, ya no sé qué hacer- acostó a su bebé en su hombro y con la otra mano sobando su espalda.
Las puertas del elevador se abrieron y mostraron a Bucky que venía de una misión junto con Clint.
-Hey hermano al fin regresas- dijo Steve con alegría
-Bucky- una voz nunca antes escuchada sonó en la habitación y pertenecían a maggie.
-wow ella...ella hablo?-preguntó Bucky asombrado ya que jamás pensó que el sería su primera palabra.
Con los ojos abiertos como platos asintió Steve en primera porque dijo su primera palabra y en segunda porque dejo de llorar ella solo quería al tío Bucky.

Bruce Banner/Natasha Romanoff:

Después de que Bruce y Nat regresarán de una misión querían pasar un tiempo en familia tener una cena familiar tal vez ver una película infantil puesto que con un bebé en casa había varias de Disney.
Nat decidió hacer la cena como una madre normal ya que por el trabajo no había tenido tiempo de hacer una, Bruce estaba en el suelo algo despeinado y con ropa holgada porque el otro sujeto se unió a la misión, la pequeña Brenda estaba sentada en las piernas de Bruce.
-amor podrías ayudarme en la cocina por un momento- dijo Nat.
El se levanto y puso a su bebé en su sillita y para que no llorara encendió la televisión sin ver en qué canal lo dejo.
Después de unos minutos unos golpecitos se escucharon, Los dos fueron corriendo hacia su hija pensando que algo malo le había pasado pero no, sólo golpeaba con su mano en la mesa.
-Hulk- los dos se asombraron al escuchar a su hija nombrar al otro sujeto no sabían de donde lo abría escuchado.
Bruce se dio cuenta que en la televisión estaban pasando a los vengadores luchando con unos drones y la conductora hablando del increíble Hulk.
-nunca pensé que la primera palabra de nuestra hija involucraría a el otro sujeto-
-yo tampoco-

Pietro Maximoff/Wanda Maximoff:

-di Wanda- ella se empeñaba en que dijera primero Wanda que otra cosa.
-vamos hermanita te amare mucho si dices mi nombre-con sus pequeñas manitas tomó las mejillas de Wanda y río.
Después de unos minutos repitiendo su nombre Pietro llegó, entro corriendo a su casa y se golpeó el pie con un mueble
-¡HOVNO! (Mierda)- gritó de dolor.
-hovno- repitió Su hermanita
-Idem sa zabiť Pietro (te voy a matar Pietro)- dijo furiosa Wanda dejando a su hermana en una sillita y persiguiendo a Pietro.

--------------
Esperen la segunda parte ☺️.

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora