Momentos 1/2

21.9K 829 180
                                    

Momentos
(Por fin uno largo *-*)
En algunas estaba muy inspirada y en otros no mucho perdón si algunos son algo cortos :(
-------

Tony Stark:
(Meses)
Llega un momento en la vida de los bebés que sufren demasiado y ese momento es cuando los dientes empiezan a salir, ni Tony ni Pepper estaban preparados así que esa temporada fue de las peores, María no dejaba de llorar por el dolor y cuando no estaba llorando mordía todo lo que estuviera a su alcance las mordederas no siempre ayudaban.
Pepper había ido a comprar un anestésico para su encía mientras Tony cuidaba a su hija.
María estaba llorando de nuevo
-tu hija no ha parado...- dijo Bucky
Tony Se sirvió un vaso de Wisky- lo sé... Hicimos todo lo que pudimos ..odio verla sufrir- dijo tomándose todo.
El pequeño lloriqueo paro, Bucky suspiro ya que por fin había terminado de llorar pero Tony sabía que lo más seguro es que Había encontrado algo que morder.
Fue hacia la sala y lo que se encontró fue a su hija mordiendo la armadura para ser exactos el guante- no no pequeña no muerdas eso- dijo tratando de quitárselo pero no funcionaba- vamos cariño suelta el guante de papá- logró quitárselo y se lo cambio por un juguete.
Tony río-¿Qué paso?- preguntó Bucky
El le enseño el guante y en una parte de él había marcas pequeñas de dientes
-tiene dientes Fuertes- dijo Bucky
-Señor podría reparar el guante para quitarle esas marcas- se escucho a JARVIS
-no, déjalo- cargo a su hija- al parecer un pedazo de ti me acompañara a todas partes- María solo río.

Steve Rogers:
(3 años)
Una de las misiones más difíciles había sido realizada con éxito, todos los agentes de SHIELD estaban eufóricos al igual que los vengadores, Tony propuso hacer una gran fiesta para todos en SHIELD y festejar y convivir para celebrar el logro.
Pareciera que fuera una baile de preparatoria los chicos invitaban a las chicas y las chicas iban de compras para verse espectaculares ese día.
-¿conseguiste cita?- preguntaba Natasha a Steve mientras estaba desayunando todos los días le preguntaba lo mismo.
-No Nat... No pienso ir- dijo mientras cortaba algo de fruta para su hija que se encontraba viendo televisión.
-¡vamos Steve! Acaso tienes algo más importante que hacer ese día,Incluso Bucky irá-
-soy padre soltero de una niña de 3 años que si no la cuido destruirá toda la torre- dijo señalando a la pequeña
-Bucky también es padre soltero además, todos tenemos hijos y los dejaran con una niñera o los llevaran...¿O acaso el problema es que tienes miedo de pedir una cita?- el capitán no contesto al parecer había atinado en el punto exacto, podía llevar a Maggie ya que Bucky llevaría a Chloe, el había conseguido una cita "no cita" con María Hill eran buenos amigos y decidieron ir juntos.
-Maggie ven cariño- fue por su hija evitando la pregunta de Nat, la sentó en sus piernas mientras ella comía variedad de fruta.
-Steve...-
-De acuerdo no es por Maggie... Nunca he sido bueno con las mujeres y se suponía que Peggy me enseñaría bailar y después lo prometió Margot y nunca pasó, ¿cómo se supone que pida una cita si no se ni bailar?... Prefiero quedarme con mi bebe a ver alguna película- dijo besando su cabeza.
-Yo te puedo enseñar, no es difícil-
-Tia Nat te enseña- repitió una linda voz a lo que los dos rieron.
-lo vez inclusive tu hija quiere que vayas-
Suspiro- está bien pero primero pediré la cita...-
-¡excelente! Mañana vengo por tu hija-
-¿Para?-
-Cosas de mujeres- dijo mientras se retiraba de ahí.
Tuvo dos días para conseguir la cita y ni siquiera pudo acercarse a alguien o ya tenían cita o estaban casadas.
Dayanne Smith agente nivel 6 de las mejores y una mujer sumamente hermosa y con buen corazón, no tenía cita y era la última oportunidad de Steve Rogers, estaba unos metros de ella esperando a que terminara de hablar con una amiga para acercarse.
-¿Le pedirás que vaya contigo?- preguntó Clint que se puso junto de él
-Eso creo-
-no te veo muy seguro...-
-No me siento seguro-
-Entonces no es ella-
-¿No es ella? ¿A qué te refieres?- preguntó confundido
-Debes conseguir a alguien que te haga sentir feliz, nervioso cuando se lo vayas a pedir pero que estés seguro de que valdrá la pena, solo es un día pero esa persona hará que tu día sea increíble piénsalo...- se alejó yendo hacia su esposa ella era la que lo hacía sentir así.
Steve lo pensó dayanne no era ella... Era una buena persona pero no haría que ese día fuera especial sin embargo pensó en alguien que sería perfecta sumamente perfecta.

AVENGERS PADRES PREFERENCIAS (1 TEMPORADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora